-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

¡El verano llega con grandes descuentos a GearBest!


Si estabas esperando a las grandes ofertas de GearBest para este verano, ya no tienes que esperar más, pues la conocida tienda de importación de artículos electrónicos te trae descuentos de hasta un 70% sobre el precio original.

Y sin más preámbulos, te presentamos a las 3 mejores ofertas flash de GearBest para este verano, incluyendo sus productos más vendidos en categorías tan populares como smartphones, tablets, smartwatches y portátiles a precios que no volverán.



Los Mejores Descuentos de GearBest


1) Mini Drone JJRC H8 por tan sólo $18,99


Comenzamos esta selección de ofertas de verano de GearBest con el JJRC H8. Un mini drone súper ligero y compacto que mide apenas 15 x 14 x 8 centímetros y pesa tan sólo 200 gramos, por lo cual lo podrás sostener con una sola mano sin ningún problema.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este cuadricóptero incorpora el conocido modo Headless el cual, al momento de despegar, reconocerá tu posición actual para que te sea más fácil e intuitivo su manejo con el radio control inalámbrico de 2.4 GHz incluido en el empaque.

Asimismo, gracias a sus 4 luces LED integradas en cada hélice podrás pilotarlo durante la noche y, si lo pierdes de vista, con el botón de retorno automático el mini drone regresará a ti en tan sólo segundos.

Por su parte, con sus 6 ejes giroscópicos integrados, el JJRC H8 añade divertidos giros de hasta 360º a sus funciones de control siendo el mini drone ideal tanto para niños como para principiantes en la materia.

Por último, destacar que el mini drone JJRC H8 cuenta con 2 años de garantía con reparación en España, así como un tiempo de envío de 24 a 48 horas desde el momento en que realices el pedido.


2) Smartwatch K88H por unos $44,99


Continuamos en este repaso por las ofertas más destacadas de verano en GearBest con el smartwatch K88H. Un reloj inteligente unisex que se compone de una elegante correa de acero inoxidable de 22 mm de fácil reemplazo, así como de protección impermeable IP54 resistente al agua pulverizada y al polvo.

Igualmente, incorpora un panel LCD IPS con curvatura 2.5D, 12mm de espesor y una resolución de 240 x 240 píxeles en su diagonal de 1.2 pulgadas. A nivel técnico, añade un microchip MTK2502C así como una memoria RAM de 64 MB y almacenamiento de 128 MB de capacidad.

Además, incorpora las funciones más típicas de los smartwatches, incluyendo monitor de ritmo cardíaco, de sueño, podómetro, recordatorio de sedentarismo, así como la funcionalidad de gestos que, al levantar la mano, activará la pantalla del K88H.

En lo que respecta a conectividad, incluye conexión Bluetooth 4.0 siendo compatible con dispositivos Android e iOS para recibir/hacer llamadas y gestionar las apps de mensajería y redes sociales en tiempo real desde el smartwatch; mientras que su batería de 300mAh garantiza una autonomía de hasta 1 día y medio de uso estándar.

Por lo demás, mencionar que el smartwatch K88H cuenta con 2 años de garantía con reparación en España, así como un tiempo de envío de 24 a 48 horas desde el momento en que realices el pedido.


3) SJCAM SJ7 STAR por $179,99


Y llegamos al final de este top 3 de ofertas de verano de GearBest con la cámara de acción SJCAM SJ7 STAR que, dentro de sus funcionalidades más destacadas, goza de una construcción en aleación de aluminio de alta calidad, así como soporte 4K Ultra HD a 30fps para grabar vídeos.

Además, añade un sensor CMOS IMX117 con una resolución de 16 MP para fotos, un gran angular de hasta 166º grados, un panel táctil LCD de 2 pulgadas fácil de usar, así como ciertas características que ampliarán sus posibilidades, incluyendo resistencia al agua bajo 30 metros de profundidad y tecnología de estabilización de imagen.

Por lo demás, integra ranura microSD para tarjetas de hasta 64 GB, conectividad Wi-Fi a 2.4 GHz compatible con dispositivos Android e iOS mediante la app SJCAM Zone pudiendo configurar la cámara a distancia; mientras que su batería recargable de 1000mAh te ofrecerá hasta 2 horas de grabación de vídeos 4K.

Además, cabe recordar que la SJCAM SJ7 STAR cuenta con 2 años de garantía con reparación en España, así como un tiempo envío estimado de 24 a 48 horas desde el momento en que realices el pedido.


En resumen, estas son los más destacados descuentos de verano. Y si quieres conocer aún más rebajas, te invitamos a explorar el amplio catálogo de ofertas antes de que llegue a su fin esta gran promoción de verano de GearBest.

No hay comentarios :

Publicar un comentario