-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Domino DM368 3G, ¡a un lado Moto 360!



Las características y funciones que pueda poseer un smartwatch serán sin duda los motivos esenciales por los que elijas un modelo u otro. Hay una enorme variedad en el mercado, por lo que a veces resulta más que interesante aprovechar las ofertas que nos proponen desde diversas webs de compra. En este caso, nos hacemos eco de una magnífica oferta en Gearbest para comprar el smartwatch Domingo DM368 3G por solo 89.65 euros

Un dispositivo en color gun metal o negro que apuesta por Android como sistema operativo y que viene con especificaciones de gran interés. Pasamos con más detalle al análisis del smartwatch Domino DM368 3G para conocerlo en profundidad. 

Review / Reseña / Análisis del smartwatch Domino DM368 3G


Panel y diseño


El diseño de este smartwatch nos ha parecido tradicional y elegante. Como acabamos de decir, lo tenéis disponible en colores gun metal o negro Es muy manejable y se ajusta perfectamente a la muñeca, ya que apenas pesa 67 gramos. Sus dimensiones son 5 x 5 x 1.80 centímetros. Lo cierto es que no llama demasiado la atención en la muñeca, simulando perfectamente ser un reloj normal de tipo deportivo. 

Su panel AMOLED tiene una diagonal de 1.39 pulgadas, con una resolución más que interesante para este tipo de gadgets de 400 x 400 píxeles y una densidad de 286 ppp. Unos detalles que van a permitir una visión y una nitidez perfectos, destacando su ángulo de visión desde cualquier punto. 

Procesador, RAM y almacenamiento

Siguiendo con el análisis del Domino DM368 3G, en su interior cuenta con un procesador MTK6580 de cuatro núcleos a 1,3GHz de velocidad de reloj sobre una arquitectura de 64 bits. Es uno de los procesadores más comunes en este tipo de dispositivos, por lo que nos augura un rendimiento notable. 

A este chip le acompañan 512MB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. En este sentido, no ofrece posibilidad de ampliar esta memoria, por lo que es un dato a tener en cuenta a la hora de gestionar todo lo que queremos usar. De todas maneras, es un ROM suficiente para un smartwatch que viste sistema operativo Android 5.1

Funciones especiales y conectividad

Las funciones especiales de un smartwatch suelen ser elementos muy a tener en cuenta a la hora de decantarnos por un reloj u otro. En este caso, disponemos de podómetro, monitorización del sueño y del ritmo cardíaco, GPS y posibilidad de sincronizarlo con nuestro teléfono a través de Bluetooth 4.0. Esto hace que ni tan siquiera tengamos que usar el móvil para hacer y recibir llamadas, ya que se pueden controlar desde el smartwatch. 

Los mensajes y programar alarmas también son otras dos funciones que puedes disponer en un reloj que viene con Wi-Fi y conectividad 3G. Como puedes comprobar, viene con bastantes opciones en materia de conexión inalámbrica para que puedas emparejarlo sin problemas con tu smartphone, tablet, etc. 

Autonomía

La autonomía suele ser otro detalle muy a tener en cuenta a la hora de elegir un dispositivo. En este caso, la autonomía del Domino DM368 3G viene definida por una batería de 400 mAh, lo que te va a permitir un uso de conversación de 2-3 horas. En periodo de reposo, el smartwatch puede estar en funcionamiento durante 48 horas aproximadamente.

Este tipo de autonomía es el que suelen manejar los diferentes fabricantes. Realmente, no es cuestión de estar todo el tiempo hablando a través del reloj, ya que más bien está diseñado para su sincronización en algunas situaciones concretas. 

Conclusión: ¿lo recomendamos?

Tras el análisis del Domino DM368 3G smartwatch, hemos de decir que se trata de un reloj muy interesante para el precio que nos ofrece. La oferta de Gearbest de 89.65 euros es más que destacada. No en vano, hay que darse un poco de prisa para su compra, ya que la promoción es una venta flash que se acaba en menos de 24 horas. Al adquirirlo, el smartwatch se envía entre el 1 y el 2 de diciembre. 

Tanto por su procesador, que ofrece un muy buen rendimiento, como por sus diferentes funciones especiales, sus múltiples posibilidades de conexión y su autonomía, creemos que es un smartwatch que cumple perfectamente con su cometido. Además, apostar por el sistema operativo Android 5.1 en estos gadgets es una buena garantía de éxito. 

Sin duda que el precio rebajado en el que se encuentra es una muy buena oferta para lo que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario