PlayStation Phone en Febrero y nueva PSP en Enero 2011


A lo largo de los últimos meses muchos rumores habían rodeado al anticipado PlayStation Phone y la nueva PSP. En su principio se creyó que Sony optaría únicamente por presentar el Play Station Phone y abandonar completamente la saga PSP sin conectividad 3G. 

No obstante, ahora, fuentes de Sony han confirmado que finalmente se pondrán a la venta ambas consolas portátiles. Esto es, un PlayStation Phone y una nueva generación de PSP.

Pero ¿cuando saldrán a la venta? ¿Cuando se presentarán los nuevos gadgets Sony?



Lo que se sabe de ambos gadgets es muy poco a decir verdad. Aunque del PlayStation Phone ya se han publicado bastantes noticias a lo largo y ancho de la red. Lo cierto es que nada está escrito sobre pierda. 

Aquí en Mi Mundo Gadget hemos publicado un análisis completo de lo que se sabe respecto al nuevo gadget de Sony, el PlayStation Phone.


Pero hoy, finalmente os podemos traer las fechas en las cuales ambos dispositivos portátiles serán presentados en sociedad por Sony.

Según fuentes oficiales, la nueva versión de la PSP será presentada en sociedad el día 27 de enero de este año 2011. Allí se espera que Sony anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento de la nueva consola así como las características de la misma.

Por otro lado, el muy rumoreado PlayStation Phone será presentado en Febrero, en Barcelona entre los días 14 a 17 de Febrero. De momento no se sabe mucho más respecto a los gadgets pero pueden conocer todas las características del PlayStation Phone así como ver fotografías del mismo aquí.

Vía Mashable