▷[Análisis] TD Systems K24DLH8H, Opiniones y Review de un modesto TV a precio de regalo | Mi Mundo Gadget

▷[Análisis] TD Systems K24DLH8H, Opiniones y Review de un modesto TV a precio de regalo

TD Systems K24DLH8H: análisis

  • Ventajas:
  • Panel DLED HD de 24 pulgadas
  • Grabador y reproductor USB integrado
  • Sintonizador digital DVB-T2/C (2ª generación)
  • Conectividad HDMI + USB 2.0
  • Desventajas: 
  • Calidad de sonido mejorable
  • No es Smart TV

Ya sea que busques un moderno Smart TV 4K, o bien te decantes por un televisor de modestas prestaciones a la hora de satisfacer tus necesidades de ocio multimedia; la firma española TD Systems te ofrece un amplio catálogo, donde probablemente encuentres ese modelo ideal para ti al mejor precio.

Dicho esto, en este análisis/review/reseña del TD Systems K24DLH8H conoceremos a fondo las características de un modelo especialmente diseñado para presupuestos ajustados, pues goza de una relación calidad/precio que, difícilmente, te ofrecen otros fabricantes de electrónica de consumo.

Índice


Diseño9
Panel9
Funciones Multimedia9
Sonido7
Conectividad9

Resumen

Gracias al TD Systems K24DLH8H, podrás disfrutar de tus películas, series y programas de TV favoritos con una óptima calidad de imagen, y sin necesidad de derrochar un dineral. Y para complementar la experiencia multimedia, siempre puedes conectar un TV Box y barra de sonido externa.
8.6
Puntuación


¿Para quién es el TD Systems K24DLH8H?


Si buscas un nuevo TV para tu salón o habitación, y no cuentas con mucho presupuesto, el TD Systems K24DLH8H se presenta como una oportunidad de compra que no deberías dejar pasar, pues este modelo goza de un precio bastante razonable para las prestaciones que tiene.

Se trata de un televisor gama de entrada de 24 pulgadas, cuyas principales características se resumen en: un panel HD con retroiluminación DLED de bajo consumo, un ergonómico mando a distancia incluido, grabador y reproductor USB integrado y una amplia suite de conectividad para conectar tus dispositivos móviles.

¿Para quién NO es el TD Systems K24DLH8H?


No obstante, si buscas un televisor de similares prestaciones que cuente con funciones de Smart TV, el TD Systems K32DLM8HS sería una mejor alternativa.

Concretamente, este modelo monta un panel HD de 32 pulgadas e integra Android Nougat 7.1 preinstalado de serie. Y gracias a dicho software, podrás consumir multimedia dentro de apps tan utilizadas hoy día como Amazon Prime Video y Netflix.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones con peana: 55,1 x 36,3 x 16,9 centímetros
  • Peso con peana: 3,5 kilogramos
  • Panel: DLED (24 pulgadas)
  • Resolución: HD (1366 x 768 píxeles)
  • Tasa de Refresco: 60 Hz
  • Soporte HDR: No
  • Salida de sonido: 2 x 5W (Dolby Digital Plus)
  • Soporte VESA: Sí (100 x 100 mm), M4
  • Grabador y reproductor USB:
  • Conectividad: HDMI 1.4a, VGA, AV, entrada por componentes (Y/Pb/Pr), USB 2.0, salida de audio óptico S/PDIF, salida de audio de 3.5 mm, euroconector, sintonizador DVB-T2/C.

Review/Reseña/Análisis del TD Systems K24DLH8H


Diseño y Panel

TD Systems K24DLH8H: TV HD de 24'' con grabador y reproductor USB
Un TV elegante, compacto y ligero en partes iguales

Comenzamos nuestra review del TD Systems K24DLH8H, destacando las bondades a nivel estético de un televisor que, de entrada, goza de una construcción en plástico resistente -de acabado negro brillante- que le confiere un gran atractivo, ya sea si prefieres colocarlo en el salón, o bien en tu habitación.

Además, su soporte se compone de un par de peanas desmontables, cuyo diseño en forma de V garantizan su estabilidad al colocarlo sobre cualquier superficie plana; mientras que sus marcos laterales, si bien no son tan estrechos, no representarán mayor inconveniente a la hora de consumir multimedia.

Y si prefieres anclarlo en la pared, basta con acoplarle un soporte VESA de 100 x 100 mm en la parte posterior. Por lo demás, conviene hacer mención a sus compactas dimensiones (sin soporte) de 55,1 x 32,7 cm, espesor de solo 75 milímetros y peso neto de unos 2,3 kg.

Panel HD de 24'' con retroiluminación DLED

El TD Systems K24DLH8H implementa un contenido panel de 24 pulgadas que, si bien no es Full HD, entrega una calidad de imagen HD (1366 x 768 píxeles), siendo bastante decente para ver películas, series y programas de TV, jugar videojuegos y utilizar como monitor externo.

Su tecnología de retroiluminación Direct LED (DLED), por su parte, nos indica que estamos ante un TV muy eficiente a nivel de consumo eléctrico, ventaja que evidencia la clasificación energética A+ que presume  este modelo.

Otras prestaciones que no podíamos dejar de mencionar incluyen: una óptima tasa de refresco de 60 Hz, un discreto nivel de brillo de 160 cd/m2, una relación de aspecto panorámico de 16:9, contraste dinámico de 12.000:1 y tiempo de respuesta de 9.5 ms.

Principales Características


Grabador y reproductor USB integrado

Avanzamos en nuestro análisis del TD Systems K24DLH8H, repasando las prestaciones multimedia más destacadas de este modelo. En este sentido, decir que contamos con la conocida función de grabador USB, característica que te permitirá grabar tus programas de TV, series y películas con solo conectar una unidad de almacenamiento externa a través del puerto USB 2.0 integrado.

De igual manera, la función de reproductor USB, se encargará de reproducir tus fotos, vídeos, películas y demás contenidos multimedia que tengas almacenados en tus dispositivos móviles y discos duros externos.

Y si bien este televisor no cuenta con funciones de Smart TV, siempre puedes conectar un TV Box low-cost -como el notable Xiaomi Mi Box S-, mediante la única salida HDMI 1.4a incorporada, para disfrutar de un amplio catálogo de aplicaciones, juegos y demás utilidades integradas en estos dispositivos.

Tecnología de audio con el sello Dolby Digital Plus

En cuanto al apartado de sonido, y según nos lo confirman sus compradores, la pareja de altavoces estéreo (2 x 5W) integrada, pese a ser compatibles con la tecnología envolvente Dolby Digital Plus, entregan una calidad de audio que deja bastante que desear.

No obstante, y para solventar dicho inconveniente, basta con conectar una barra de sonido o cascos especializados en la clavija de audio de 3.5 mm, o bien a través de la salida de audio óptico digital (S/PDIF), también integrada.

Conectividad y Extras


Principales opciones de conectividad

La conectividad del TD Systems K24DLH8H viene definida por una entrada USB 2.0, salidas de vídeo HDMI 1.4a, VGA, AV y entrada por componentes (Y/Pb/Pr) y una clavija de audio de 3.5 mm.

Asimismo, contamos con una salida de audio óptico digital (S/PDIF), un euroconector y sintonizador digital DVB-T2/C de segunda generación.


Conclusión, opiniones del TD Systems K24DLH8H y dónde comprarlo más barato


Echamos un cierre a nuestro análisis del TD Systems K24DLH8H, reiterando que se trata de un modesto televisor de 24 pulgadas, perfecto para satisfacer las necesidades de usuarios no tan exigentes, pues integra las funciones básicas que podríamos esperar de un TV de la gama de entrada actual.

Por último, decir que, gracias a su ajustado precio, podrás adquirir el TD Systems K24DLH8H más barato, con solo consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

Top Ofertas Prime Day 2020 (aún vigentes)

Mejores portátiles por Menos de 700€

Portátiles ideales para usuarios exigentes que necesitan un equipo todo-terreno

Ofertas Únicas en Apple y Samsung

Increíbles Portátiles por Menos de 1000€

Portátiles para los usuarios más necesitados de potencia y una buena gráfica para poder trabajar con los programas más exigentes sin miramentos