▷[Análisis] TD Systems K32DLM8HS, Opiniones y Review de un Smart TV de insuperable relación calidad/precio

TD Systems K32DLM8HS: análisis

  • Ventajas:
  • Precio de oferta limitado
  • Panel HD de 32 pulgadas
  • Android Nougat 7.1 preinstalado
  • Grabador USB integrado
  • Conectividad HDMI (x3)
  • Desventajas: 
  • El panel no es Full HD
  • No cuenta con Bluetooth

La firma española TD Systems, cuenta con un amplio y variado catálogo de televisores inteligentes, pensados para satisfacer las necesidades del público en general, por un precio bastante razonable frente a lo que ofrecen los grandes fabricantes de electrónica de consumo del mundo.

Con esto en mente, en este análisis/review/reseña del TD Systems K32DLM8HS, conoceremos a fondo las prestaciones de un discreto Smart TV, perfecto para ti que estás buscando un precio súper competitivo a la hora de hacerte con tu nuevo televisor de salón.

Con todo, y según lo que opinan sus compradores más recientes, se trata de todo un acierto si lo que buscas es disfrutar de una completa experiencia de visionado multimedia en casa, sin tener que gastarte un dineral en el proceso.

Índice


Diseño9
Panel8
Tecnologías de Pantalla9
Sonido8
Conectividad9

Resumen

Un nítido panel HD de 32 pulgadas, software Android 7.1 preinstalado de serie y múltiples opciones de conectividad, son solo algunas de las grandes bazas del TD Systems K32DLM8HS, un Smart TV que te permitirá disfrutar de tus series, películas, eventos deportivos y demás contenidos, desde la comodidad del sillón.
8.6
Puntuación

¿Para quién es el TD Systems K32DLM8HS?


El TD Systems K32DLM8HS es un televisor inteligente pensado para el usuario medio, pues cuenta con las prestaciones necesarias para satisfacer las necesidades de ocio multimedia del día a día, incluyendo una óptima calidad de imagen HD y sonido Dolby Digital Plus, una amplia suite de conectividad, y un software Android fácil de manejar.

¿Para quién NO es el TD Systems K32DLM8HS?


No obstante, si prefieres un Smart TV 4K, y buscas la mejor relación calidad/precio, el Samsung UE49MU6105, sería una interesante alternativa; pues este modelo implementa un espléndido panel 4K de 49'', integra la plataforma Smart Hub de serie, fácilmente controlable a través de comandos de voz desde el One Remote Control.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones con peana: 73,2 x 47,8 x 20,8 centímetros
  • Peso con peana: 3,9 kilogramos
  • Panel: DLED (32 pulgadas)
  • Resolución: HD (1366 x 768 píxeles)
  • Tasa de Refresco: 60 Hz
  • Tecnología IPS: No
  • Soporte HDR: No
  • Salida de sonido: 16W (Dolby Digital Plus)
  • Soporte VESA: Sí (200 x 100 mm)
  • Sistema operativo: Android Nougat 7.1
  • Conectividad: Wi-Fi, HDMI 1.4 (x3), VGA, AV, entrada por componentes (Y/Pb/Pr), USB 2.0 (x2), salida de audio de 3.5 mm, sintonizador DVB-T2/C.

Review/Reseña/Análisis del TD Systems K32DLM8HS


Diseño y Panel

TD Systems K32DLM8HS: panel HD de 32 pulgadas con Android 7.1

Un diseño bastante convencional


Comenzamos esta review del TD Systems K32DLM8HS, destacando que estamos ante un televisor de diseño nada pretencioso, cuya construcción de acabado negro mate no solo es robusta, sino también elegante; por lo que lucirá genial al colocarlo como TV de salón, o bien en cualquier habitación.

Además, integra un par de peanas situadas en sus extremos, siendo fácilmente a la hora de instalarlo en la pared, pues este modelo es compatible con el estándar de montaje VESA de 200 x 100 mm. Por lo demás, destacar el logo de TD Systems serigrafiado en el marco inferior del panel, así como unas medidas (con soporte) de 73,2 x 47,8 x 20,8 cm, y peso neto de 3,9 kg.



Nítido panel Full HD de 32 pulgadas


El TD Systems K32DLM8HS monta un diagonal -firmado por LG- de 32 pulgadas que, si bien no es Full HD, entrega una excelente calidad de imagen proporcionada por su resolución HD nativa de 1366 x 768 píxeles, siendo ideal para ver películas, series, programas de televisión y demás contenidos en alta definición

Por su parte, su tecnología de retroiluminación Direct LED (DLED), no solo le confiere la eficiente clasificación A+ en materia de ahorro energético, sino que también optimiza la reproducción de colores en pantalla, entregando así una experiencia de visionado multimedia mucho más realista.

Además, se trata de un televisor perfecto para ver eventos deportivos y jugar videojuegos, ya que cuenta con una óptima tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 8 ms, nivel de brillo máximo de 180 cd/m2, y una relación de aspecto panorámico de 16:9.

Principales Características


Software Android Nougat 7.1 preinstalado


Avanzamos en este análisis del TD Systems K32DLM8HS, haciendo especial mención al software integrado en este Smart TV. Concretamente, se trata de la actualización Nougat 7.1 de Android, apoyada en un procesador cuádruple ARM Cortex A53, una RAM DDR3 de 1 GB y gráfica Mali 470 MP2, para entregar la fluidez necesaria a la hora de ejecutar las aplicaciones instaladas.

En este sentido, y gracias al control remoto incluido en la caja, podrás interactuar con aplicaciones tan populares hoy día, incluyendo Amazon Prime Video y Netflix, desde la comodidad de tu sillón. Y para complementar la experiencia, siempre puedes conectar un TV Box -como el nuevo Xiaomi Mi S- a través de uno de los puertos HDMI integrados.

Sonido envolvente Dolby Digital Plus


En materia de audio, conviene mencionar la inclusión de un par de altavoces estéreo, cuya potencia combinada de 16W, entrega una calidad de sonido que, según la opinión de sus compradores, podría ser mejor.

No obstante, para solucionar este inconveniente, basta con conectar unos cascos convencionales o altavoces externos al televisor, a través de la salida de audio de 3.5 mm, pues este modelo no cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth.

Conectividad y Extras


Principales opciones de conectividad


La conectividad del TD Systems K32DLM8HS viene definida por una conexión Wi-Fi 802.11b/g/n de alta velocidad y otra terrestre (RJ-45), 3 salidas de vídeo HDMI, una de tipo VGA y otra de vídeo compuesto (AV), una entrada por componentes (Y/Pb/Pr), una salida de audio de 3.5 mm y otra de audio óptico S/PDIF.

Por lo demás, decir que gracias a las 2 entradas USB 2.0 integradas, podrás reproducir tus contenidos multimedia en el televisor, y grabar tus programas de TV favoritos en dispositivos de almacenamiento compatibles. También cuenta con sintonizador DVB-T2/C.


Conclusión, opiniones del TD Systems K32DLM8HS y dónde comprarlo más barato


En definitiva, y luego de conocerle a fondo en este análisis del TD Systems K32DLM8HS, decir que se trata de una excelente opción de compra para todos aquellos usuarios que buscan un elegante televisor HD de 32 pulgadas, de ajustado precio y con funciones de Smart TV integradas, pues este fabricante se jacta de ofrecer precios más asequibles frente a la competencia.

Por lo demás, para adquirir el TD Systems K32DLM8HS más barato, te invitamos a consultar su disponibilidad y precio de oferta actual, clicando en el siguiente enlace para ingresar a la tienda: