BAYANGTOYS X21, Análisis de un drone profesional a precio de regalo

 


  • Ventajas:
  • Gran precio de descuento
  • Diseño práctico, resistente y liviano
  • Sistema de vuelo FPV vía Wi-Fi integrado
  • Cámara de 1080p + 8 MP incluida
  • Autonomía de 16-18 minutos de vuelo
  • Desventajas:
  • No graba en formato 4K Ultra HD
  • Manual de usurario en inglés

Si estás buscando drones baratos y multifuncionales, el fabricante asiático BAYANGTOYS te ofrece las opciones más asequibles y modernas que podrás encontrar y que probablemente desconocías hasta ahora.

Concretamente, su nuevo drone -sucesor del destacado X16- llega dotado de importantes características que mejorarán aún más lo que ya nos ofrecía su predecesor.

Y en este análisis del BAYANGTOYS X21 profundizaremos qué trae de nuevo este drone pensado para los más profesionales, destacando la inclusión de una cámara de acción de 1080p que te permitirá tomar fotos y vídeos en alta definición, así como un gran precio de descuento sólo posible en esta oferta flash que TomTop ha preparado especialmente para ti.


Análisis/Review/Reseña del BAYANGTOYS X21, sus Ventajas y Desventajas


Diseño y Dimensiones


A nivel estético, y al igual que el Metakoo X601 recienteme analizado, el nuevo BAYANGTOYS X21 alardea de una moderna fabricación con materiales ABS en color negro que le proveen de una alta resistencia, misma que se traducirá en unos vuelos más estables y rápidos gracias a su diseño de 4 hélices y motor sin escobillas integrado.

Además, sus escasas dimensiones de 22 x 29 x 29 centímetros y liviano peso de tan sólo 637 gramos, permitirán pilotarlo fácilmente en los entornos más difíciles tanto en interiores como en exteriores.

¿Qué viene incluido en el empaque?



El BANYANGTOYS X21 incluye todo lo necesario para que le saques el máximo provecho desde el primer día, destacando una cámara de acción Full HD y resolución de 8 MP para fotos, un control remoto con alcance de hasta 450 metros, batería Li-Po de 2200mAh, soporte para el suelo, 8 hélices de repuesto y manual de usuario.

¿Qué nuevas funciones incluye?


Seguimos en este análisis del BAYANGTOYS X21 conociendo más a fondo a este drone de fabricación asiática creado sólo para lo más experimentados en la materia.Y en este apartado, es importante enbfatizar que estamos ante un drone que, gracias a sus múltiples funcionalidades, te simplificará su manejo y pilotaje aún en las condiciones más difíciles.

En primer lugar, su sistema giroscópico de 6 ejes le proveerá de una mayor estabilidad a la hora de volar a grandes alturas; mientras que sus 4 luces LED integradas facilitarán su ubicación bajo las condiciones de luz menos favorables.

Asimismo, entre otras funciones a destacar tenemos el modo Follow Me, en el cual, al presionar el botón correspondiente en el control remoto, el drone seguirá tus pasos a dondequiera que vayas; mientras que el modo Headless y su sistema GPS reconocerán tu posición actual facilitando aun más su control inalámbrico.

Y si lo pierdes de vista, con tan sólo presionar el botón indicado para activar la función One Key Return, el BAYANGTOYS X21 volverá a tu ubicación al instante.

Sistema de Vuelo FPV en tiempo real vía Wi-Fi


Así como el ya analizado Hubsan X4 H107D, el nuevo BAYANGTOYS X21 equipa el conocido sistema de vuelo First Person View (FPV) que, gracias a la cámara de acción de 1080p incluida, te permitirá transmitir vídeos Full HD en tiempo real, así como capturar fotos bajo una resolución de 8 megapíxeles.

Por su parte, la función Surround programará al drone para sobrevolar una zona específica, lo cual te ayudará a capturar instántaneas y vídeos desde distintos ángulos, beneficiándote de la conectividad Wi-Fi integrada con un alcance de hasta 300 metros de distancia.

Autonomía ¿Cuánto tiempo de vuelo ofrece?


En lo que respecta a la autonomía, contamos con una batería de tipo LiPo con potencia de 11.1 voltios y capacidad de 2200mAh que, según datos aportados por el fabricante, te garantizará entre 16 y 18 minutos de vuelo.

Por su parte, la función de Low Battery Return se encargará de limitar la distancia de vuelo del BAYANGTOYS X21 a un radio de hasta 30 metros cuando la capacidad de la batería sea inferior al 30%, mientras que al situarse por debajo del 10%, aterrizará al drone automáticamente para una recarga completa que estima su duración en unos 210-260 minutos..


Conclusión ¿Vale la pena el BAYANGTOYS X21?


Y luego de finalizar nuestro análisis del BAYANGTOYS X21, nos queda claro que estamos ante un drone claramente orientado para usos profesionales.

En este sentido, el nuevo gadget de la firma BAYANGTOYS llega al mercado equipado con un diseño de alta resistencia y durabilidad, un set de funciones que te garantizarán su fácil manejo incluso en las situaciones más difíciles y un sistema de vuelo FPV que te permitirá capturar las mejores fotos y vídeos desde grandes alturas.

Por último, no podíamos dejar de lado su gran precio de descuento en una oferta flash especial que nos traen nuestros amigos de TomTop, y a la cual podrás acceder desde el siguiente enlace: