-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Metakoo X601, el drone hexacóptero ideal para los más exigentes


  • Ventajas:
  • Diseño hexacóptero de 6 hélices
  • Sistema de vuelo FPV integrado
  • Sensor de presión de aire incorporado
  • Modos Headless + Flips 3D & Rolls
  • Conectividad Android e iOS vía Wi-Fi
  • Desventajas:
  • Manual de usurario sólo en inglés
  • Autonomía de hasta 8 minutos de vuelo

Si deseas llevar tu experiencia en manejo de drones hasta un nuevo nivel, necesitas de un modelo que supere tus más altas exigencias. Y pensando en ello, el fabricante Metakoo ha diseñado el que se jacta de ser uno de los drones más completos que podrás encontrar actualmente en el mercado.

Y en este análisis del Metakoo X601, ahondaremos en profundidad en las razones que le otorgan a este drone tan semejante distinción, destacando su elegante diseño hexacóptero de 6 hélices, una transmisión de vuelo FPV en tiempo real, y el sensor de presión de aire incorporado para unos vuelos más estables a grandes alturas.

Y si quieres hacerte con el Metakoo X601 más barato en Amazon, no tienes más que seguir el enlace a continuación:


Reseña/Review/Análisis del Metakoo X601

Diseño y Dimensiones

                                    
Si hay algo en que lo que destaca a primera vista el Metakoo X601 es a nivel estético. Y es que Metakoo nos ha sorprendido gratamente, al equipar a su modelo estrella de un elegante diseño hexacóptero en negro que incorpora 6 hélices hechas con materiales de fabricación industrial de alta resistencia y durabilidad.


Asimismo, incorpora 6 atractivas luces LED en cada una de sus aspas para pilotarlo con mayor seguridad durante la noche. En cuanto a sus medidas, las tenemos en 37,8 x 33 x 12,4 cm con un peso de 921 gramos tomando en cuenta su sólida construcción.

Y para llevarlo a todas partes, viene con un cómodo maletín que incluye 6 hélices de repuesto, 6 protectores para las hélices, cable USB de carga y el radio control a distancia de fácil manejo.

Características y Funciones

A nivel de funciones, nos encontramos con un drone que destaca por su gran velocidad y estabilidad a la hora de volar. En este sentido, equipa un sistema de estabilización giroscópica de 6 ejes que, acompañado del sensor de presión de aire, lo mantendrán estable a alturas elevadas por más tiempo.

Otra gran ventaja del Metakoo X601 con respecto a otros modelos, son sus funciones de despegue, aterrizaje y retorno automático que serán fácilmente controlables con sólo presionar los botones respectivos, siendo esto de gran ayuda a la hora de pilotarlo en caso de que no estés muy familiarizado con los controles.

Sumado a lo anterior, y así como el GoolRC T5G recientemente analizado, el nuevo Metakoo X601 añade el interesante modo Headless que te permitirá manejarlo sin necesidad de ajustarlo a una posición determinada, mientras que el modo Flips 3D & Rolls añadirá divertidas subidas, bajadas y giros de 360º a tu experiencia de vuelo.
                                                                                              
Sistema de vuelo FPV en tiempo real

En este análisis del Metakoo X601, es momento de profundizar en lo que una de sus más interesantes prestaciones. Concretamente, nos referimos al sistema de vuelo First-person View, mismo que también incluye el mini-drone Hubsan X4 H107D ya reseñado.

En este orden de ideas, esta novedosa tecnología te permitirá capturar fotografías y vídeos aéreos de gran calidad en ambientes muy bien iluminados. Y lo mejor, es que podrás verlo todo en tiempo real en tu smartphone gracias a la alta frecuencia de 2.4 GHz distribuida en 4 canales de transmisión para asegurar una señal más rápida y estable de hasta 70 metros.

Conectividad y Autonomía

Y para disfrutar del Metakoo X601 en todo su esplendor, cuentas con el modo de control doble a través del mando a distancia incluido, así como la app disponible para dispositivos Android e iOS y la función de trayectoria de vuelo ajustable con la cual podrás dibujar la trayectoria a seguir por el drone desde el panel de tu smartphone.

Por otra parte, su autonomía de 350mAh se ubica en un máximo de 8 minutos de vuelo, siendo fácilmente recargable mediante el cable USB incluido con un tiempo estimado entorno a los 90 minutos.

Conclusión y dónde comprar el Metakoo X601 más barato

Una vez finalizado este análisis del Metakoo X601, sólo queda resumir las funciones más destacadas de uno de los drones más completos del mercado. Comenzando por un atractivo y resistente diseño hexacóptero que le confiere de resistencia y durabilidad por más tiempo.

Mientras que el sensor de presión de aire y los 6 ejes giroscópicos incorporados, le beneficiarán de la estabilidad necesaria para capturar unas mejores fotografías y vídeos desde las alturas, que llegarán a tu smartphone en tiempo real gracias al sistema FPV integrado.

Por último, al comprar el Metakoo X601 más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución más que acorde a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario