-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Hubsan X4 H107D, un mini-drone con sistema FPV a un precio que no volverá


  • Ventajas:
  • Precio insuperable
  • Diseño ultra-liviano de tan sólo 35 gramos
  • Sistema First-person view (FPV) integrado
  • Radio control incluido + panel LCD de 4.3’’
  • Ranura para tarjetas microSDHC
  • Desventajas:
  • La tarjeta microSD no está incluida
  • Cámara con resolución de 0.3 MP

Si estás buscando un drone que sea barato, que esté bien equipado a nivel de prestaciones y no sabes por cual decidirte; deberías considerar al modelo Hubsan X4 H107D. En concreto, se trata de un mini drone que te sorprenderá, por entre otras cosas, ser uno de los drones más livianos del mundo con un peso de tan sólo 35 gramos.

Además, dentro de sus especificaciones más destacadas, encontramos al conocido sistema First-person View (FPV) con el cual podrás visualizar las imágenes capturadas por su cámara integrada en tiempo real y desde la palma de tu mano a través del panel LCD del radio control incluido en la caja.

Y si quieres saber qué otras funciones esconde este interesante mini drone, te recomendamos echarle un vistazo a este análisis del Hubsan X4 H107D que hemos preparado especialmente para ti.

Por otra parte, si lo que deseas es hacerte con el Hubsan X4 H107D más barato en Amazon, lo puedes hacer siguiendo el enlace a continuación:


Reseña/Review/Análisis del Hubsan X4 H107D

Dimensiones y Diseño



El mini drone Hubsan X4 H107D llega al mercado jactándose de ser uno de los drones más pequeños y livianos del mundo. En este sentido, sus dimensiones de escasos 50 x 9 x 34 centímetros, y su ultra-liviano peso de tan sólo 35 gramos, son cifras que no hacen más que comprobar lo antes mencionado. 


Y a nivel de diseño vuelve a sorprender ya que, a pesar de su minúsculo tamaño, destaca su construcción en materiales y hélices plásticas de gran calidad que lo dotan de una alta resistencia a impactos y caídas, lo cual se traducirá en una mayor durabilidad con respecto a otros mini drones del mercado.

Características y Funciones

Ya para entrar en lo que son sus características y funciones más destacadas, señalar que, así como el Syma X5C-1 recientemente analizado, el nuevo Hubsan X4 H107D te ofrecerá un vuelo más estable tanto en interiores como en exteriores gracias al sistema de estabilización de 6 ejes integrado.

De igual modo, sus 4 luces LED te facilitarán saber su ubicación bajo condiciones de escasa iluminación; mientras que su rango de alcance de hasta 100 metros, te será más que suficiente al momento de manejarlo a distancia desde el radio control incluido en el empaque.

Cámara y Funcionalidad FPV

Seguimos en este análisis del Hubsan X4 H107D destacando que, así como el Potensic F181WH ya reseñado, este mini drone añade una cámara que, aunque no es HD, capturará fotos bajo una decente resolución de 0.3 MP y vídeos a 480 píxeles. Sin embargo, podrás añadir otra cámara de mejor resolución en caso de que lo necesites.

Por su parte, el Hubsan X4 H107D goza de la novedosa funcionalidad FPV (del inglés First-person view) que, en conjunto con la cámara y el panel LCD a color de 4.3 pulgadas integrado en el radio control, te mostrará todo lo que grabe el mini drone en tiempo real, haciendo de cada vuelo una experiencia única e irrepetible.

Almacenamiento y Autonomía

En lo que respecta a almacenamiento, el radio control incorpora una ranura para tarjetas microSDHC que te será de gran utilidad por si quieres almacenar fotos y vídeos para luego compartirlos con tus familiares y amigos. No obstante, la tarjeta no viene incluida por lo que se deberá adquirir por separado en caso de que no tengas una.

Y en cuanto a autonomía, el Hubsan X4 H107D añade una batería de 380mAh que te brindará aproximadamente 8 minutos de vuelo continuo siendo fácilmente recargable con el cable Micro USB a través de la toma de corriente, el portátil u otro dispositivo con conexión USB.

Conclusión y dónde comprar el Hubsan X4 H107D más barato

Para finalizar este análisis del Hubsan X4 H107D, no queda más que resaltar las prestaciones de un mini drone diseñado para quienes quieran disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece la funcionalidad FPV, resultando esto en una experiencia de vuelo más emocionante y sin necesidad de gastar una enorme suma de dinero en ello.

Por último, esperamos que esta reseña te ayude a tomar una mejor decisión de compra. Y en este sentido, al comprar el Hubsan X4 H107D más barato en Amazon, podrás disfrutar de múltiples beneficios, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución más que acorde a tus necesidades.


No obstante, si el Hubsan X4 H107D no es precisamente lo que buscas, te recomendamos pasearte por nuestra breve selección de los mejores drones por menos de 50 euros del 2017 donde encontrarás a otros modelos igual de destacados a precios muy competitivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario