-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

24 de mayo de 2017

[Análisis] Syma X5C-1, el drone más completo de Syma a un precio que no podrás creer


  • Ventajas:
  • Precio insuperable
  • Diseño práctico y resistente
  • Radio control de 2.4GHz de fácil manejo
  • Tiempo de vuelo de 5-8 minutos
  • Tarjeta microSD de 2 GB incluida
  • Desventajas:
  • Resolución de 2 MP para fotos

El conocido fabricante chino Syma nos presenta a su drone estrella. Se trata del modelo Syma X5C-1, un drone de aspecto atractivo, compacto y resistente que se jacta de unas funcionalidades y controles intuitivos, que lo convierten en la mejor opción incluso para quienes nunca han pilotado este tipo de dispositivos voladores.

Y en este análisis del Syma X5C-1, conoceremos más a fondo a un drone que, de entrada, sorprende por su excelente relación calidad/precio y por unas destacadas prestaciones que pasaremos a detallar a continuación.

Y si quieres hacerte con el Syma X5C-1 más barato en Amazon, no tienes más que acceder al siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del Syma X5C-1

Diseño y Dimensiones



El cuadricóptero Syma X5C-1 goza de un diseño práctico y ligero fabricado con materiales ABS de alta calidad que le garantizarán mayor resistencia a golpes, así como al momento de realizar aterrizajes bruscos o caer desde grandes alturas.


En cuanto a sus dimensiones, las mismas alcanzan unos escasos 31 x 31 x 8 centímetros, mientras que su liviano peso te permitirá llevarlo contigo a donde quieras ya que éste no superará el kilogramo, ubicándose en tan sólo 916 gramos si lo colocamos sobre una balanza.

Características y Funcionalidades

Continuamos con el análisis del Syma X5C-1 destacando la inclusión de un novedoso giroscopio de 6 ejes que, en conjunto con sus 4 hélices, le aportarán una gran estabilidad al realizar vuelos tanto de día como de noche gracias a sus 4 luces LED de orientación nocturna integradas.

Asimismo, incorpora un radio control de 2.4 GHz de fácil manejo que añade un diminuto panel LCD que te mantendrá informado con respecto a la altura y el nivel de batería restante del Syma X5C-1.

Cámara y Modos de Vuelo

Por su parte, la cámara integrada te permitirá capturar fotos desde las alturas a 2 MP, mientras que la grabación de vídeos será bajo una gran resolución Full HD de 1080 píxeles.

Y ya entrando en lo que son sus modos de vuelo, destacamos el modo normal que será el más idóneo para principiantes, gracias a su facilidad de pilotaje tanto en interiores como en exteriores. Por su parte, el modo experto estará pensado para los más experimentados, al permitir un control total del drone sin ningún tipo de asistencia.

Almacenamiento y Autonomía

En cuanto a almacenamiento, es de agradecer la inclusión de una tarjeta de memoria microSD de 2 GB, donde se guardarán las fotos y vídeos que captures en el aire con el Syma X5C-1, para luego compartirlas una vez las transfieras hacia tus otros dispositivos móviles.

Por otra parte, y al igual que el GoolRC T37 recientemente analizado, el nuevo Syma X5C-1 incorpora una batería Li-Po de 500 mAh que le ofrece un tiempo de vuelo de 5-8 minutos; mientras que su tiempo de carga total será de sólo 100 minutos gracias al cable de carga USB incluido.

Conclusión y dónde comprar el Syma X5C-1 más barato

En resumen, en este análisis del Syma X5C-1, hemos conocido a un práctico y resistente drone que te permitirá capturar fotos y vídeos en formato HD de manera sencilla, gracias a su radio control de 2.4GHz de fácil manejo, así como al modo de vuelo normal pensado sólo para principiantes.

Por último, al comprar el Syma X5C-1 más barato en Amazon, podrás disfrutar de sus múltiples beneficios, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución acorde a tus necesidades.


No obstante, si el Syma X5C-1 no te ha convencido del todo, te recomendamos echarle un ojo a nuestra selección de los mejores drones por menos de 50 euros del 2017 donde encontrarás otras interesantes opciones y a precios igualmente asequibles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario