[Análisis] GoolRC T37, el dron ideal para selfies llega con un imperdible 50% de descuento


Ventajas: Diseño atractivo en rojo brillante, cámara de 2 megapíxeles, giroscopio de 6 ejes integrado, capacidad de rotación y giros de hasta 360º, control a distancia de hasta 40 metros vía Wi-Fi.
 Desventajas: Resolución de la cámara HD estándar, manual de usuario sólo disponible en inglés.
Si estás buscando un dron que sea atractivo y compacto, que te facilite la captura de selfies y vídeos en alta definición desde las alturas y lo que tienes son sólo 30 euros en el bolsillo; el GoolRC T37 es la mejor opción que encontrarás en el mercado de drones baratos por estos días.

Y en este análisis del GoolRC T37, profundizaremos en estas y otras interesantes novedades que nos trae este dron que te podrás llevar a casa por tan sólo €28,51 canjeando el cupón de descuento RM7183RO en el conocido portal de electrónicos Cafago.com accediendo desde aquí:

Reseña/Review/Análisis del GoolRC T37


Dimensiones y Diseño


El dron GoolRC T37 sobresale a simple vista por un diseño plegable bañado en un atractivo rojo brillante y construido bajo materiales ABS de alta calidad que claramente ha sido inspirado en los autos deportivos más famosos del mundo.

Asimismo, sus dimensiones métricas son otro punto a su favor, ya que con unas medidas de 13,5 x 6,5 x 2,5 centímetros y un peso de apenas 79 gramos, podrás llevar el GoolRC T37 cómodamente en la palma de tu mano y transportarlo dentro de tu bolsillo a donde quiera que vayas.

Y junto a él, tendrás todo lo necesario para sacarle el máximo partido desde el primer día, incluyendo un cable USB de carga, 4 hélices de repuesto, una funda protectora y el respectivo manual de usuario.

Características y Funciones

Continuamos con el análisis del GoolRC T37 ya dentro de lo que son sus características y funciones más interesantes. En primer lugar, destacamos su cámara con 2 megapíxeles para fotos/selfies y una gran resolución HD de 720 píxeles para grabar vídeos.

En este sentido, el GoolRC T37 cuenta con novedosas tecnologías que te facilitarán la captura de tus mejores momentos, incluyendo su giroscopio de 6 ejes integrado que le proveerán de una mayor estabilidad durante el vuelo y el aterrizaje.  

Además, destaca su capacidad de rotación y giros de hasta 360º y el modo headless que le permitirán moverse en distintas direcciones y ángulos para capturar unos selfies y vídeos de alta calidad desde las alturas.

Conectividad y Autonomía

Otra de las bondades del GoolRC T37 reside en el apartado de conectividad ya que, gracias a su conexión inalámbrica Wi-Fi de 2.4 GHz, el dron podrá ser operado fácilmente a una distancia de hasta 40 metros desde el móvil mediante la aplicación GoolRC ya disponible para dispositivos Android e iOS.

Y en lo que respecta a su autonomía, el GoolRC T37 incorpora una diminuta batería Li-Po con capacidad de 500mAh que se traducirá en una autonomía estimada de 5 a 8 minutos de vuelo y tiempo de carga de sólo 60 minutos.

Conclusión

En definitiva, en este análisis del GoolRC T37 decir que este modelo es una de las mejores opciones a tener en cuenta si lo que buscas es un dron atractivo, fácil de trasladar y equipado con una cámara de alta resolución para capturar selfies y vídeos memorables desde el móvil.

Y además, no te puedes perder el gran descuento vigente en Cafago.com con el cual te podrás llevar el GoolRC T37 por tan sólo €28,51 si canjeas el cupón RM7183RO a través del siguiente enlace antes de que acabe la promoción: