Los Mejores Altavoces de Aukey para este verano

 

Si estás en la búsqueda de unos altavoces inalámbricos a bajo costo que sean ligeros, fáciles de transportar y que, además, no escatimen en calidad de sonido a la hora de consumir multimedia; el fabricante asiático Aukey te trae una selección de sus modelos más vendidos para que sepas cuál te amenizará este verano.

Dicho esto, te hemos preparado un recopilatorio especial de los mejores altavoces Aukey disponibles, con unos modelos muy completos que cuentan con las características y funciones necesarias para disfrutar de música, películas y series con la mejor calidad de audio, y sin que se vea afectado tu bolsillo.

Los Mejores Altavoces de Aukey 

1) Aukey SK-M12



Ventajas: Cubierta ABS de alta durabilidad, resistente a salpicaduras de agua y polvo, conector jack de 3.5mm, conectividad Bluetooth 4.1, autonomía de hasta 15 horas de reproducción.

Desventajas: No es sumergible en el agua, peso de 628 gramos.

Empezamos nuestra selección de altavoces aukey con el modelo Aukey SK-M12, un altavoz que, como podrás ver en la imagen, goza de una sólida fabricación con materiales ABS de alta durabilidad que le confiere protección adicional contra golpes o caídas.

Asimismo, cuenta con una resistencia a salpicaduras de agua y polvo que, a diferencia del altavoz UE Wonderboom previamente analizado, no le permite sumergirse en el agua. En cuanto a sus dimensiones, éstas son de 20,5 x 8 x 7,5 cm, mientras que su peso de 628 gramos se lo debemos a su robusta construcción.


En lo que respecta a calidad de audio, el Aukey SK-M12 incluye dos altavoces con potencia de 5W que, en conjunto, te brindarán un sonido estéreo más envolvente, con bajos más profundos y agudos más claros tanto en interiores como en exteriores.

Por su parte, cuentas con el micrófono integrado y la función de manos libres para contestar llamadas cómodamente desde el altavoz. De igual modo, gracias a la conectividad Bluetooth 4.1 integrada, podrás reproducir tus contenidos multimedia favoritos desde tu smartphone, tablet, portátil u otro dispositivo móvil compatible con esta tecnología.

Y si tu dispositivo no cuenta con Bluetooth, lo podrás conectar de igual manera mediante el cable jack de 3.5mm incluido; mientras que la batería de 2600mAh te garantizará hasta 15 horas de conversación y reproducción de sonido continua, con un tiempo de recarga estimado en 6 horas vía conexión Micro USB.



2) Aukey SK-M30




Ventajas: Diseño único en tela tejida premium, potencia de sonido de 20W, conectividad Bluetooth 4.2, conector jack de 3.5mm, alcance de hasta 10 metros de distancia.

Desventajas: Peso de casi 1 kg (998 gramos)

Seguimos ahora con el destacado altavoz Aukey SK-M30 que, a simple vista, destaca por un acabado muy original diferenciándose de otros altavoces de la compañía, al estar recubierto de una elegante construcción en tela tejida duradera que le da ese toque premium ideal para adornar el salón o la habitación.

Sus medidas de 24 x 13,6 x 8,6 centímetros lo hacen fácilmente transportable con una sola mano, mientras que su peso de 998 gramos no destaca precisamente por ser ligero. No obstante, su alta calidad de fabricación y su elevada potencia en sonido de 20W logran compensar esta desventaja, ofreciéndote unos graves más fuertes y equilibrados, que no encontrarás en cualquier otro modelo.


Por su parte, su conectividad Bluetooth 4.2, además de transmitir audio con un alcance de hasta 10 metros, te beneficiará con una mejor gestión de su batería de 4000mAh, pudiendo reproducir hasta 14 horas de música (con el volumen al 50%) desde cualquier dispositivo móvil que cuente con tecnología Bluetooth.

Por otra parte, contamos con los típicos botones de control de volumen, pausar/reproducir canciones y un micrófono integrado que te será de gran utilidad al momento de contestar llamadas desde el altavoz gracias a la función de manos libres. Además, incorpora conexión jack de 3.5mm y Micro USB de carga, misma que se completará en tan sólo 4 horas.


3) Aukey SK-M7



Ventajas: Diseño compacto y ligero, funda de silicona desmontable, gancho de aluminio incluido, conectividad con dispositivos Android e iOS, autonomía de hasta 14 horas de reproducción.

Desventajas: Potencia de 3W.

Avanzamos en nuestra selección de los mejores altavoces de Aukey con un modelo multifuncional pensado para usos tan comunes como: reproducir música, contestar llamadas y llevarlo a dondequiera que vayamos sin inconvenientes de tamaño y peso.

En este sentido, el nuevo Aukey SK-M7 se jacta de un diseño ligero de tan sólo 522 gramos y compacto midiendo unos escasos 24 x 10 x 6,5 cm e incluyendo un gancho de aluminio y funda de silicona desmontable, que te permitirán llevarlo contigo a todas partes siendo el modelo perfecto para salidas a la piscina, playa, montaña y demás exteriores.


Con respecto a su calidad de sonido, nos encontramos con sus 2 altavoces con potencia de 3W cada uno que, en conjunto con el subwoofer integrado, te brindarán una calidad de audio más que acorde con su diminuto tamaño, reproduciendo unos sonidos estéreo más claros destacando unos bajos más profundos a pesar de sus escasas dimensiones.

En lo que a conectividad se refiere, incluye conexión Bluetooth 4.1 compatible con dispositivos móviles Android e iOS con un alcance de hasta 10 metros, así como conexión terrestre vía toma jack de 3.5mm; mientras que su autonomía de 2600mAh te garantizará hasta 14 horas de conversación y reproducción de sonido.


4) Aukey SK-S1



Ventajas: Acabado elegante y robusto de aluminio, diseño intuitivo y de fácil manejo, tecnología de sonido MaxxBass, 2 drivers con potencia de 8W cada uno, función de manos libres para llamadas.

Desventajas: Autonomía de hasta 8 horas, peso de 675 gramos.

Nos vamos acercando al final de este recopilatorio de mejores altavoces de Aukey con el súper ventas SK-S1, un altavoz que derrocha elegancia por donde lo mires. El mismo cuenta con un refinado acabado rectangular construido en aleación de aluminio en tonos plateados, que lo harán lucir genial ya sea en la habitación o en el salón.

Asimismo, goza de un diseño intuitivo y de fácil manejo con los botones de control de volumen y cambio de pistas incluido en la parte superior, así como de una gran portabilidad a la hora de transportarlo gracias a sus contenidas dimensiones de 19,5 x 6 x 6,3 cm; mientras que su peso de 657 gramos se ve claramente justificado al estar fabricado en aluminio y no en materiales de plástico.


Ya entrando en lo que son sus características específicas, la tecnología MaxxBass y sus altavoces de 8W (para un total de 16W), te llevarán una experiencia de sonido mucho más completa, con unos bajos mejorados y agudos más claros, que se transmitirán vía inalámbrica mediante la conexión Bluetooth 4.0 ó vía terrestre a través del conector jack de 3.5mm incluido.

Por lo demás, cuenta con micrófono y función de manos libres para llamadas y una batería de 2000mAh que te garantizará hasta 8 horas de reproducción continua, con un tiempo de carga completo estimado en unas 3.5-4 horas.


5) Aukey BT023



Ventajas: Excelente relación calidad/precio, diseño portátil y fácil de llevar, soporte especial para teléfonos inteligentes y tablets, botón multifuncional 3 en 1, conectividad Bluetooth + alcance de hasta 10 metros.

Desventajas: Autonomía de hasta 4 horas de reproducción, carece de control de volumen.

Y finalizamos con el destacado Aukey BT023, un modelo que, como pocos altavoces, se jacta de contar con una excelente relación calidad/precio así como de un diseño portátil, ligero y delgado que facilitará enormemente su traslado a diario.

En este sentido, goza de unas escasas dimensiones de 24 x 6 cm, un espesor de tan sólo 4,2 centímetros y un liviano peso de tan sólo 463 gramos. Además, incorpora un soporte especial pensado para colocar dispositivos móviles tales como tablets, smartphones, reproductores MP3, etc.


En cuanto a sus especificaciones, destaca un botón central multifuncional 3 en 1 que te permitirá encender/apagar el altavoz, pausar/reproducir canciones y contestar/finalizar llamadas al momento de usar la función de manos libres gracias al micrófono digital integrado.

Por su parte, su calidad de audio viene dada por sus dos altavoces con potencia de 5W, que reproducirán unos graves y agudos más equilibrados a la hora de consumir multimedia. Además, destaca su rápido emparejamiento vía Bluetooth con un alcance de hasta 10 metros, así como los no compatibles con esta tecnología a través del cable jack de 3.5mm incluido en el empaque.

Por último, su batería recargable de sólo 1050mAh promete hasta 4 horas de reproducción musical continuada, siendo un altavoz más recomendado para usos casuales; mientras que su tiempo de carga completa se estima en unas 3 horas.



Conclusión

Tras revisar los mejores altavoces de Aukey con sus más variadas características tenemos que decir que estamos bastante satisfechos con la selección.

En resumen, si estás buscando un altavoz inalámbrico para los usos más cotidianos y no quieres depender de cables ni enchufes molestos, en este recopilatorio probablemente habrás encontrado al que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

No obstante, si ninguno de los modelos anteriores te ha convencido, siempre puedes echarle un ojo a nuestra pasada selección de los mejores altavoces bluetooth por menos de 50 euros para este verano donde encontrarás altavoces igualmente adaptados a tus necesidades y a precios por demás accesibles al bolsillo.