-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] TKKJ TK116W Vitality, un drone muy completo a precio de regalo en GearBest


  • Ventajas:
  • Precio de regalo en GearBest
  • Diseño práctico y plegable
  • Cámara HD + Sistema FPV en tiempo real
  • Control a distancia incluido
  • Conectividad vía WiFi GO
  • Desventajas:
  • Resolución para vídeos HD de 720p
  • No cuenta con ranura microSD

Actualmente, no es necesario invertir una gran cantidad de dinero a la hora de comprar un drone, puesto que cada vez son más las marcas que comercializan estos dispositivos a precios muy accesibles. En este sentido, el fabricante de drones TKKJ -con el patrocinio de GearBest- te ofrece a uno de sus mejores modelos a un precio que no te querrás perder.

Se trata del nuevo TKKJ TK116W Vitality, un drone que, de entrada, goza de un diseño muy compacto y plegable, ventaja que permite su transporte a todas partes y que lo hace ideal para principiantes. Además, cuenta con un control a distancia que facilitará mucho su manejo, así como otras características que conoceremos a fondo en este análisis del TKKJ TK116W Vitality.

¿Para quién es el TKKJ TK116W Vitality?

El nuevo TKKJ TK116W Vitality es un drone pensado para quienes se inician en esta práctica. Su diseño compacto y plegable, control remoto, cámara HD y sistema FVP integrado, son prestaciones elementales para comenzar a pilotar drones sin ningún inconveniente.

¿Para quién NO es el TKKJ TK116W Vitality?

Si este drone no te convencido del todo y quieres explorar otras opciones, te recomendamos echarle un vistazo a los modelos Hubsan X4 H107DGoolRC T5G, drones muy completos en cuanto a prestaciones se refiere con un precio igualmente asequible al bolsillo.

Y si quieres comprar el TKKJ TK116W Vitality más barato, no tienes más que aprovechar esta venta flash patrocinada por GearBest, donde te lo podrás por tan sólo $42,99 si te haces con el antes de que esta promoción -limitada a pocas unidades- llegue a su fin.



Análisis/Review/Reseña del TKKJ TK116W Vitality


Diseño y Dimensiones



Ventajas de su diseño plegable

Una de las grandes bazas del nuevo TKKJ TK116W Vitality reside en lo que es su diseño. Concretamente, se trata de una construcción quadcopter muy compacta y ligera con un peso de sólo 156 gramos y unas dimensiones de 25.8 x 19 x 6 cm (desplegado) y de apenas 14,5 x 15,7 x 6 centímetros estando plegado. Con todo, estamos ante un drone ideal para pilotar tanto en interiores como en exteriores sin ningún problema.

¿Qué incluye el empaque?

Además del TKKJ TK116W Vitality, el empaque incluye: una batería de litio de 1000 mAh, el control a distancia de 2.4 GHz, 4 hélices con sus respectivos protectores, un gancho de sujeción para el móvil, un cable USB de carga, un destornillador, un paquete de tornillos y el manual de instrucciones.

Vale destacar que las 4 baterías AA que necesita el control para funcionar no se encuentran incluidas en la caja, por lo que se requiere su compra por separado para comenzar a pilotar el drone.

Características y Funcionalidades


Principales Funcionalidades

Continuamos en este análisis del TKKJ TK116W Vitality conociendo a fondo todas y cada una de sus características más destacadas. En este sentido, se trata de un drone de fácil manejo ideal para quienes nunca han pilotado uno en el pasado.

Una de sus principales ventajas, es la integración de un giroscopio de 6 ejes que le confiere de la estabilidad necesaria a la hora de alzar vuelo, mientras que la función de piloto automático lo mantendrán flotando en el aire por mucho más tiempo.

¿Qué ventajas me ofrece el control remoto?

El control remoto incluido operará a frecuencias de 2.4 GHz a través de 4 canales y a distancias de hasta 100 metros para garantizarte un manejo muy fluido del drone. Cuenta con los botones necesarios para llevar a cabo esta tarea, incluyendo un botón especial que le permitirá realizar giros de hasta 360º sin inconvenientes y el botón One Key Return para que regrese a su ubicación inicial en pocos segundos.

Cámara y Sistema FPV


Por su parte, la cámara integrada permite capturar fotografías a 2 megapíxeles de resolución, incluyendo selfies y fotos panorámicas desde las alturas, así como vídeos en formato HD de 720 píxeles con ayuda de su gran angular.

Además, su sistema First-person View (FPV) integrado te permitirá obtener imágenes desde el drone gracias a su conectividad vía Wi-Fi, y enviarlas al móvil en tiempo real mediante la aplicación correspondiente.

Conectividad y Autonomía


¿Qué opciones de conectividad ofrece?

La tecnología Wi-Fi integrada en el TKKJ RK116W Vitality podrá conectarse con dispositivos móviles mediante la aplicación WiFi GO -compatible con Android e iOS- para enviar las imágenes capturadas al móvil, así como pilotar el drone sin necesidad de usar el control remoto gracias al gancho de sujeción para móviles incluido en la caja.

¿Cuánto tiempo de vuelo me ofrece el drone?

En este apartado el drone destaca por incluir una batería recargable de litio de 1000 mAh que te ofrecerá de 8 a 9 minutos de vuelo continuo. Además de un tiempo de carga estimado en 100 minutos a través del cable USB de carga integrado.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el TKKJ TK116W Vitality más barato


Al finalizar este análisis del TKKJ TK116W Vitality, nos queda claro que estamos ante un drone muy completo pensado para los más principiantes. Su diseño compacto y plegable y control remoto incluido no harán más que facilitar su manejo; mientras que su cámara HD con sistema FVP, permitirán capturar fotos, vídeos y obtener las mejores vistas de la ciudad sin ningún problema.

Así que, si te ha convencido y quieres hacerte con el TKKJ TK116W Vitality más barato, no tienes más que aprovechar esta interesante oferta flash de GearBest que rebaja su precio a tan sólo $42,99, pero sólo mientras siga vigente esta promoción limitada a escasas unidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario