[Análisis] Xiaomi Yeelight YLTD02YL, ¡Hazte con el nuevo flexo de Xiaomi por sólo 25 euros!


  • Ventajas:
  • 40% de descuento en GearBest
  • Diseño minimalista, ligero y flexible
  • Tecnología de iluminación LED
  • Brillo y tono de la luz ajustable
  • Batería de 2000 mAh recargable
  • Desventajas:
  • No se puede doblar hacia los lados

El gigante asiático Xiaomi no sólo es conocido por móviles tan populares como el galardonado "todo pantalla" Xiaomi Mix 2 o su destacado buque insignia Xiaomi Mi 6, también lo es por su gran catálogo de dispositivos inteligentes pensados para el hogar y dotados de tecnología puntera presta a satisfacer las necesidades de consumo de sus usuarios más fieles.

Y en este análisis del Xiaomi Yeelight YLTD02YL, nos adentramos a conocer a fondo a su nuevo flexo de escritorio. Un dispositivo que, como es habitual en productos de la firma, cuenta con un diseño muy práctico y minimalista e integra modos de iluminación ajustables para adaptarlo en cualquier momento del día y según lo necesites.

¿Para quién es el Xiaomi Yeelight YLTD02YL?

Si buscas un flexo bueno, bonito y barato para trabajar o estudiar en casa, este nuevo modelo de Xiaomi es una de las mejores opciones que podrás encontrar, no sólo por su gran atractivo y variedad de usos, sino por contar con un precio súper accesible de cara a los más bajos presupuestos.

Y si quieres hacerte con el Xiaomi Yeelight YLTD02YL más barato, no te puedes perder esta suculenta venta flash de GearBest donde han rebajado su precio original en un 40% para que te lo lleves por tan sólo $29,99, eso sí, si lo adquieres antes de que esta promoción -limitada a escasas unidades- se termine.



Análisis/Review/Reseña del Xiaomi Yeelight YLTD02YL


Diseño y Dimensiones



Ventajas de su diseño minimalista

Este moderno flexo de escritorio fue diseñado siguiendo los mismos estándares de calidad y minimalismo que caracterizan a la firma asiática Xiaomi. Su fabricación combina materiales metálicos con plásticos ABS de alta durabilidad, lo cual le confiere de un acabado pulcro que lo hará lucir genial en cualquier habitación o espacio del hogar.

Además, cuenta con un delgado cuello flexible que, según datos oficiales, soportaría hasta 10.000 dobladas sin ningún inconveniente dada la alta resistencia de su construcción. Y en cuanto a sus dimensiones, estas son de apenas 33.7 x 35.1 x 15 cm, mientras que su peso de 650 gramos no hace más que evidenciar lo ligera que es.

Características y Funciones


En este análisis del Xiaomi Yeelight YLTD02YL, es necesario profundizar en las características más destacadas de esta lámpara. Comenzando por una bombilla LED integrada capaz de distribuir la luz de manera uniforme ofreciendo un Índice de Reproducción Cromática (IRC) de 88 sobre el 100%.

¿La intensidad de la luz es regulable?

Otro punto a destacar es su capacidad de regular la intensidad y tono de la luz desde el panel táctil integrado y según lo necesitemos en un momento determinado. Así, podremos ajustar la temperatura de color escogiendo entre 5 tonalidades que van desde 2700K (luz fría) hasta un máximo de 6500K (luz cálida), mientras que el brillo podrá ser ajustada desde 20 hasta 100 pct, contando con un filtro especial pensado para reducir los efectos dañinos de la luz azul.

Autonomía y Conectividad


¿Cuántas horas de autonomía ofrece el flexo?

Gracias a su batería recargable de litio con capacidad de 2000 mAh, el Xiaomi Yeelight YLTD02YL ofrece una autonomía de hasta 5 horas de iluminación continua (ajustada en 4000K 60 pct de brillo. Además, se puede recargar mediante un power bank (cargador portátil) o a través del cable USB de carga incluido en el empaque.

Por su parte, su ciclo de vida se estima en 25.000 horas, es decir, 17 años si se utiliza por 4 horas diarias todos los días. Esto gracias a su potencia de consumo de 5 vatios y tecnología de iluminación LED, conocida por su alta eficiencia en cuanto a términos de ahorro energético se refiere.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Xiaomi Yeelight YLTD02YL más barato


En definitiva, en este análisis del Xiaomi Yeelight YLTD02YL hemos conocido las bondades de este nuevo y multifuncional flexo de Xiaomi pensado para trabajar o estudiar con mayor comodidad desde la habitación. Entre sus novedades, tenemos un diseño flexible que permite transportarlo fácilmente, múltiples modos de iluminación y autonomía más que suficiente para todo el día.

Y como no podía ser distinto, el portal de electrónicos GearBest lo ha rebajado a tan sólo $29,99, así que si quieres hacerte con el Xiaomi Yeelight YLTD02YL más barato, no tienes más que aprovechar este increíble 40% de descuento sobre el precio original para que te lo lleves a casa al mejor precio. A continuación, te dejamos con el enlace oficial a la promoción: