-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Descubre las Mejores Ofertas de Semana Santa de iGoGo


En iGoGo no dejan pasar ni una sola oportunidad para deleitarnos con las mejores ofertas. Es con esto en mente que la popular tienda ha lanzado esta semana una serie de ofertas puntualmente enfocadas hacia la semana santa. Entre los gadgets ofertados tenemos smartphones excepcionales, drones, smartwatches y hasta tablets. Puedes echar un vistazo a la selección de ofertas aquí pero desde Mi Mundo Gadget hemos querido daros un pequeño resumen con los más destacados.



iGoGo lanza sus Ofertas de Semana Santa


Xiaomi Mi 4 - 150 Euros


Encabezando el listado de ofertas de semana santa de iGoGo tenemos al potente Xiaomi Mi 4. Este terminal, predecesor del actual Xiaomi Mi 5 (también disponible en la tienda) está a la venta por solo 150 euros y es considerado a día de hoy uno de los mejores smartphones de la gama media.

Entre sus virtudes nos encontramos con un panel Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801 que corre a 2.5 GHz y ni más ni menos que 2 GB de RAM. Te creerás que estamos de coña al decirte que todo esto está en tus manos por 150 euros pero lo cierto es que Xiaomi se ha ganado una reputación por ofrecer una excelente relación calidad/precio en sus productos.

Además de las citadas especificaciones cabe mencionar que el Mi 4 llega con 16 GB de almacenamiento interno, soporte para redes 4G y un set de cámaras muy impresionantes con 13 megapíxels en la cámara trasera y 8 megapíxels en la cámara frontal. ¿Quieres saber más? Puedes echarle un vistazo completo aquí.

Homtom HT7- 55 euros


Si, por otro lado, tu presupuesto está más ajustado y no puedes gastarte 150 euros en un móvil entonces te proponemos una alternativa mucho más suculenta bajo el nombre de Homtom HT7. Este equipo con un panel de 5.5 pulgadas y resolución HD está a la venta por solo 55 euros.

Pero si te creías que era solo un panel estabas muy equivocado. El Homtom HT7 3G llega de serie con un procesador quad core MediaTek MTK76580, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.

Dispone de una vasta batería de 3000 mAh que, según datos oficiales, puede durarnos hasta 3 días. A su vez, las cámaras tampoco son nada desdeñables con 8 megapíxels en la cámara trasera y 5 megapíxels en la frontal (en ambos casos con interpolación de por medio). Si quieres saber más de este interesante equipo Android 5.1 no tienes más que hacer click aquí. 

Drone JXD 509W - 44 Euros


Finalmente, si tus necesidades de un smartphone ya se encuentran cubiertas entonces quizás te interese hacerte con el nuevo "juguete" más popular del momento; un potente drone bajo el nombre de JXD 509W.

Este llamativo drone nos encanta por varios motivos, el primero de ellos siendo su precio de 44 euros pero luego tiene unos cuantos reclamos como su cámara HD, distancia de control de hasta 100 metros, hasta 10 minutos de autonomía y un completo mando a distancia con numerosas funciones

Por si todo esto fuese poco, el drone también es compatible con ser gestionado a través de tu smartphone desde donde también tienes acceso a ver lo que ve el drone a través de su cámara. En definitiva, el regalo perfecto, sea para tí ó para alguien más. Puedes saber más detalles aquí. 

Como hemos dicho al principio del post, esto es tan solo un breve resumen de los gadgets más interesantes a nuestro parecer pero no te preocupes ya que hay mucho más y aprovecha que las ofertas solo serán válidas hasta el 29 de marzo. ¿A qué esperas? Conoce todas las ofertas de semana santa de iGoGo aquí. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario