-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

iPad mini VS Nexus 7 2.0 | Comparativa entre ambas tablets


Una vez anunciada la nueva Nexus 7, que Google ha optado por llamarle directamente Nexus 7 sin agregarle ningún denominador que nos apunte a la versión, nos toca hacer una comparativa entre la Nexus 7 del 2013 contra el iPad Mini.  Ambas tablets luchan por dominar el mismo sector, el sector de tablets para estudiantes con lo que es solo natural que las pusieramos frente a frente en esta nueva comparativa que analiza las diferencias entre ambas tablets.





Claramente como podemos valorar a nivel de hardware, la Nexus 7 2.0 es altamente superior. No obstante, los usuarios de Apple sabemos que el hardware engaña mucho cuando se trata con iOS y el no tener 2 GB de RAM no significa necesariamente que la tablet vaya lenta. Por el contrario, el iPad mini es una de las tablets más exitosas del mercado justamente por la agilidad y funcionalidad de su sistema operativo. En cualquier caso, a continuación os dejo con una tabla en donde comparamos cada punto uno a uno.


En definitiva podría decirse que es una cuestión de gustos en materia de sistema operativo. Ambas son tablets excelentes pero cada sistema operativo tiene requerimientos diferentes. Android 4.3 no funcionaría ni de cerca bien con 512 MB de RAM pero iOS 6.0 funciona perfectamente con lo cuál al fin y al cabo es comparar naranjas con manzanas, no se puede hacer una fidedigna comparación, salvo que miremos solo el hardware en cuyo caso la Nexus 7 2.0 gana por mucho al iPad Mini.

Top comparativas del iPad Mini



Ver todas las comparativas del: Bq Curie 2

Top comparativas del Nexus 7 (2013)



Ver todas las comparativas del: Nexus 7 (2013)