Philips 273V7QDAB/00: Un monitor multiusos a precio rebajado | Mi Mundo Gadget

Philips 273V7QDAB/00: Un monitor multiusos a precio rebajado

Philips 273V7QDAB/00: an√°lisis
Ventajas
  • Panel Full HD de micro borde
  • Filtro de luz azul integrado
  • Incorpora altavoces est√©reo
  • Conectividad HDMI, VGA y DVI-D
Inconvenientes
  • Calidad de sonido muy justa
  • No incluye cable HDMI
Pensando en esos usuarios que necesitan un monitor barato para el uso dom√©stico, la marca Philips ofrece una interesante selecci√≥n de modelos de diferentes tama√Īos, que te permiten cumplir c√≥modamente con tus tareas diarias.

Dicho esto, en este an√°lisis/review/rese√Īa del Philips 273V7QDAB/00 apuntamos hacia el monitor de mayor tama√Īo (27’’), aprovechando el atractivo precio de descuento que presume al momento de escribir estas l√≠neas.

Además, las excelentes valoraciones que ha cosechado desde su lanzamiento, dan cuenta de la nítida calidad de imagen de su pantalla, la gran utilidad del filtro de luz azul al trabajar por las noches y la variedad de conexiones integradas en su parte trasera.



√ćndice



¿Para qui√©n es?


Este monitor va dirigido a ese p√ļblico no tan exigente, que busca una soluci√≥n econ√≥mica para trabajar, jugar videojuegos y ver pel√≠culas y series en alta definici√≥n, a trav√©s del ordenador port√°til y consola de sobremesa.

Y gracias a su tecnolog√≠a IPS, podr√°s disfrutar de tus contenidos desde cualquier √°ngulo y sin perder detalle; mientras que su compatibilidad con soportes VESA te permite anclarlo en la pared, sin ning√ļn inconveniente.

No obstante, si prefieres un monitor de 27'' para dedicarlo al gaming, y cuentas con un presupuesto ajustado, entonces el modelo AOC Q27G2U/BK con resolución 2K, refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms, podría ser esa solución que tanto necesitas.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloPhilips 273V7QDAB/00
Dimensiones con soporte 61,3 x 45,4 x 22,7 centímetros
Peso con soporte 4,23 kilogramos
Color Negro
Panel WLED | IPS | 27 pulgadas
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Tiempo de respuesta 4 ms (GTG)
Tasa de refresco 75 Hz
Relación de aspecto 16:9
Altavoces Sí (2 x 2W)
Soporte VESA Sí (100 x 100 mm)
Conectividad HDMI
DVI-D
VGA
Entrada de audio de PC
Salida de auriculares


No te llevar√° mucho tiempo su montaje

Philips 273V7QDAB/00: monitor Full HD de 27 pulgadas, con altavoces estéreo y filtro de luz azul

Un dise√Īo que maximiza el tama√Īo de visualizaci√≥n


Construido con materiales plásticos de acabado negro mate, este monitor Philips apuesta por una estética clásica, cuyo mayor atractivo reside en los finísimos marcos laterales y superior que rodean al panel.

Su soporte central permite ajustar la pantalla en √°ngulos de inclinaci√≥n de -5 a 20¬ļ, y el conjunto cuenta con un peso neto de 4,23 kg. Para anclarlo en la pared, basta con utilizar un sistema VESA con medidas de 10 x 10 cm (no incluido).


Unas im√°genes que cobran vida desde cualquier √°ngulo


No son pocos los usuarios quienes, con sus primeras impresiones, coinciden en la nítida calidad de imagen que entrega su pantalla Full HD de 27 pulgadas, beneficiada por una superficie libre de reflejos.

Dicho panel cuenta con retroiluminaci√≥n WLED de bajo consumo, tecnolog√≠a IPS con √°ngulos de hasta 178¬ļ, ratio de contraste de 1.000:1, brillo de 250 cd/m2 y una reproducci√≥n crom√°tica equivalente a 16.7 millones de colores en pantalla.


Un monitor ideal para el trabajo, ocio y gaming


Juega sin interrupciones ni parpadeos molestos


Las bondades del Philips 273V7QDAB/00 se extienden hasta una tasa de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms (GTG) , ideal para jugar videojuegos no tan exigentes bajo un amplio ratio panor√°mico de 16:9.

Además, la función Flicker-Free te permite disfrutar de una experiencia de uso libre de molestos parpadeos, mientras que la tecnología SmartImage se encargará de ajustar el modo de imagen, en función de la tarea que estés realizando, sea ofimática, gaming o visionado multimedia.

Por lo demás, no podíamos dejar de destacar la inclusión de la tecnología Low Blue Light, encargada de aminorar la fatiga visual al reducir la emisión de luz azul de la pantalla.


Una suite de conectividad por dem√°s cumplidora


¿Qu√© conexiones incorpora el monitor?


Para cerrar el conjunto de prestaciones, el Philips 273V7QDAB/00 incorpora en su parte posterior 3 salidas de vídeo (HDMI, DVI-D y VGA), una entrada de audio para PC y un conector de 3.5 mm para auriculares.

Adicionalmente, incorpora una pareja de altavoces estéreo de 2W, cuya pobre calidad sonora prácticamente obliga a conectar una solución externa, especialmente a la hora de ver películas y series.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


En definitiva, este monitor low-cost logra entregar esa calidad de imagen tan necesaria en estos d√≠as para trabajar y consumir multimedia placenteramente, acompa√Īado de las conexiones esenciales para conectar tus dispositivos electr√≥nicos caseros.

Y si bien el sonido de sus altavoces no destaca precisamente por su calidad, dicha desventaja se puede solucionar f√°cilmente conectando cascos especializados o altavoces externos en alguno de los conectores indicados para ello.

No hay comentarios

Publicar un comentario