MSI Infinite X Plus 9SD-655EU: Supera tus propios límites | Mi Mundo Gadget

MSI Infinite X Plus 9SD-655EU: Supera tus propios límites

MSI Infinite X Plus 9SD-655EU: análisis
Ventajas
  • Procesador Intel Core i7 de 9ª generación
  • Gráfica dedicada GeForce RTX 2070 Super
  • Windows 10 Home preinstalado de fábrica
  • Almacenamiento SSD (512 GB) + HDD (2 TB)
Inconvenientes
  • Memoria RAM de 16 GB (ampliable)
  • Cuenta con un solo puerto USB-C
Pensando en esos usuarios con deseos de rendimiento multitarea inagotable, la familia de ordenadores de sobremesa, MSI Infinite X Plus, nos presenta un catálogo de modelos más que capacitados para mover tareas y juegos de lo más exigentes.

Y para llevar dicha premisa a la práctica, nos corresponde entrar de lleno en el análisis/review/reseña del MSI Infinite X Plus 9SD-655EU, un destacado ordenador de esta serie, cuya relación precio-calidad no podía ser más conveniente, teniendo en cuenta sus avanzadas prestaciones.

La gran aceptación que ha tenido por parte de sus compradores, viene dada por el increíble desempeño de su procesador Intel Core y gráfica NVIDIA a la hora de trabajar y jugar, la diversidad de opciones de conectividad que ofrece y el vasto almacenamiento ofrecido por sus discos dobles (SSD + HDD).



Índice



¿Para quién es?


Si estás en la búsqueda de un ordenador de demostrada solvencia, ya sea para trabajar con aplicaciones exigentes, jugar juegos recién lanzados o realizar ambas tareas inclusive, entonces este modelo MSI es justo lo que necesitas.

Y es que, además de presumir una estética moderna e innovadora, goza de una respuesta multitarea superior auspiciada por un disco SSD de alta velocidad, encargado de reducir drásticamente el tiempo de carga de todas tus tareas diarias.

Opcionalmente, el modelo MSI Infinite X Plus 9SD-492XIB será una excelente elección, si prefieres ahorrar más dinero y no te importa sacrificar 1 TB de almacenamiento HDD ni la preinstalación de Windows 10 Home de fábrica.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloMSI Infinite X Plus 9SD-655EU
Dimensiones 48,8 x 45 x 21 centímetros
Peso 12 kilogramos
Color Negro
Procesador Intel Core i7-9700KF | 8 núcleos | Hasta 4.90 GHz
Memoria RAM 16 GB (DDR4)
Controlador Gráfico NVIDIA GeForce RTX 2070 Super (8 GB)
Almacenamiento 512 GB (SSD) + 2 TB (HDD)
Sistema Operativo Windows 10 Home
Conectividad Wi-Fi 6
Bluetooth 5.1
RJ-45
USB-A 2.0 (x3)
USB-A 3.1 (x5)
USB-C 3.2
HDMI 1.4
DisplayPort 1.2 (x3)
Entrada de micrófono
Salida de audio de 3.5 mm (x6)
Conector de audio óptico digital (S/PDIF)


Reinventando la estética de los ordenadores gaming

MSI Infinite X Plus 9SD-655EU: ordenador de escritorio Core i7 con almacenamiento dual (SSD + HDD) y gráfica GeForce RTX 2070 Super de 8 GB

Un auténtico imán que atrae miradas


La orientación gaming de este ordenador se hará notar nada más mirarlo, gracias a su chasis metalizado de acabado negro mate cepillado, logo de la Gaming Series en la esquina inferior derecha y flamante iluminación RGB personalizable, presente en el frontal y en su interior.

Su espesor de 21 centímetros y peso de 12 kg no varían en nada con respecto a otros modelos de la serie, por lo que se trata de una torre que podrás transportar con relativa facilidad, ya que incorpora un asa para facilitar dicha tarea.

El lateral izquierdo, por otro lado, cuenta con una rejilla con huecos de tamaño medio justo donde se sitúan los ventiladores internos para permitir una correcta refrigeración de los componentes, disipando el calor generado bajo alta carga.

Asimismo, el producto se entrega con un panel de cristal templado que podrás colocar en sustitución de la carcasa, y así diferenciarlo del resto de ordenadores gaming que inundan el mercado.


Un hardware que pone a prueba tus límites


¿Qué componentes alimentan a este ordenador?


El inmenso poderío de hardware del MSI Infinite X Plus 9SD-655EU, llega cortesía del fabricante de semiconductores, Intel, y su procesador de 9ª generación, Core i7-9700KF, de 8 núcleos corriendo hasta 4.90 GHz.

Dicho procesador se apoya en 8 hilos de ejecución, un TDP de 95W, una memoria SmartCache de 12 MB y una RAM DDR4 de 16 GB que, opcionalmente, podrás ampliar a 32 GB o incluso hasta 64 GB.


Adiós a las antiguas restricciones de rendimiento


Tras echar un vistazo a las opiniones de sus compradores, queda más que claro lo bien que se desenvuelve este ordenador bajo tareas informáticas de lo más intensivas, destacando retoque fotográfico, diseño gráfico, renderizado CAD en 3D, programación, edición de vídeo y ejecución de máquinas virtuales, entre otras.


Una configuración de almacenamiento por demás necesaria


SSD + HDD: Rapidez de ejecución + espacio de sobra


Las bondades de este ordenador alcanzan un apartado de almacenamiento formado por una pareja de discos duros (SSD + HDD), equipados con capacidades de 512 GB y 2 TB para dar cabida a todas los programas, juegos y contenidos que necesites almacenar.

Además, la unidad SSD entregará ese rendimiento extra tan necesario a la hora de ejecutar acciones tan variadas como: encender el equipo, abrir/cerrar aplicaciones, renderizar proyectos, ejecutar juegos exigentes y transferir archivos pesados.


Disfruta de los juegos más esperados desde el primer día


El MSI Infinite X Plus 9SD-655EU se alimenta de la gráfica gama alta, GeForce RTX 2070 Super de 8 GB, para permitirte jugar títulos tan anticipados como: Watch Dogs Legion, FIFA 21 y Mafia Definitive Edition, en resolución 2K QHD y con detalles gráficos elevados.


Una suite de conectividad diversa, útil y moderna


¿Qué soluciones me ofrece este apartado?


Para satisfacer tus necesidades diarias, este ordenador se entrega con adaptadores Bluetooth 5.1 y Wi-Fi 6, una entrada USB-C 3.2 de alta velocidad y salidas HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2 (x3) para conectar múltiples monitores. Asimismo, incorpora un puerto RJ-45 para conexión a internet por cable, 3 entradas USB-A 2.0 y 5 de tipo USB-A 3.1, una entrada de micrófono independiente, 6 salidas de audio de 3.5 mm (una de ellas en el frontal) y una toma de audio óptico digital (S/PDIF).


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


Gracias a este balanceado set de componentes, integrado en un cuerpo tan compacto y liviano, este mini PC Medion promete cubrir tus necesidades informáticas del día a día, por un precio que ya quisieran presumir los ordenadores de escritorio convencionales.

Además, este modelo incluye los accesorios respectivos para su instalación detrás del monitor, y de esta manera permitir el ahorro de más espacio en tu salón o dormitorio.

No hay comentarios

Publicar un comentario