Crosstour Proyector P770: Gran proyector a precio de regalo

Crosstour Proyector P770: análisis
Ventajas
  • Soporta contenidos Full HD (1080p)
  • Alcanza 4.500 lúmenes de brillo
  • Dispone de altavoces estéreo
  • Reproduce contenidos desde el móvil
Inconvenientes
  • No incluye bolso de transporte
  • El ajuste trapezoidal es solo vertical
Hoy día, adquirir un proyector low-cost que te permita disfrutar contenidos multimedia de todo tipo es muy viable, especialmente teniendo en cuenta soluciones tan económicas como la que veremos en este análisis/review/reseña del Crosstour Proyector P770.

Concretamente, este proyector no solo presume de un precio muy apetecible, sino que también se respalda en un sinnúmero de valoraciones positivas que, de entrada, dan cuenta de lo útil que resulta su función de duplicado de pantalla desde el móvil.

Además, los usuarios agradecen la nítida calidad de imagen y elevada fidelidad de colores que reproduce, sumado a la inclusión de altavoces estéreo de correcta calidad y una conectividad que reúne puertos tan utilizados como HDMI, USB, microSD y una toma de audio de 3.5 mm.



Índice



¿Para quién es?


El Crosstour Proyector P770 es el proyector más indicado para ti, si cuentas con un presupuesto inferior a los 100 euros y buscas la relación precio-calidad más conveniente a la hora de escoger ese complemento multimedia ideal para tu salón o dormitorio.

Y es que, gracias a su tamaño de proyección de hasta 176 pulgadas y nivel de brillo de 4.500 lúmenes, podrás mirar series y películas Full HD, y hasta jugar videojuegos, como si de una pantalla de cine se tratase.

No obstante, si prefieres un proyector un poco más barato y con una luminosidad ligeramente superior (5.000 lm), entonces el modelo QKK AK-81 podría ser una mejor alternativa.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloCrosstour Proyector P770
Dimensiones 19,6 x 16,5 x 7,9 centímetros
Peso 937 gramos
Tamaño de Proyección 30 – 176 pulgadas
Resolución Nativa: SD (480p)
Máxima: Full HD (1080p)
Luminosidad 4.500 lúmenes
Fuente de luz LED
Ratio de contraste 2.000:1
Ratio de aspecto 4:3 | 16:9
Duración de la lámpara 55.000 horas
Altavoces integrados Sí (2 x 3W)
Conectividad Wi-Fi
HDMI | AV | VGA
USB
Conector de audio (3.5 mm)
Ranura microSD


Un proyector que va perfecto con tu salón

Crosstour Proyector P770: proyector Full HD de hasta 176 pulgadas con altavoces estéreo integrados

Diseñado para instalarse en cualquier rincón


Presumiendo de una estética robusta y compacta, este proyector se viste de un cuerpo rectangular blanco, y asegura una instalación sencilla incluso si deseas colocarlo en el techo, pues su peso es de apenas 937 gramos e incluye el orificio para el montaje respectivo.

Además, su altura de 79 milímetros lo hacen ligeramente más pequeño frente a otros modelos de bajo costo; mientras que su único ventilador integrado no solo es silencioso, sino también muy eficiente a la hora de disipar el calor generado en el interior.


¿Qué accesorios incluye su empaque?


Este proyector se entrega en una caja contentiva de los siguientes accesorios: un cable de vídeo HDMI y otro de tipo AV, un protector para la lente, el control remoto, un cable de alimentación y el manual de instrucciones de uso.


Visualiza tus contenidos favoritos en pantalla de cine


Se adapta al tamaño y resolución que necesites


Esa nítida calidad de visionado y colores vibrantes que aseguran sus compradores entrega este proyector, es posible gracias a su apuesta por una lámpara LED de 4.500 lúmenes, capaz de reproducir contenidos SD, HD y Full HD en amplio formato panorámico (16:9).

Asimismo, ofrece una correcta relación de contraste (2.000:1) y un tamaño de proyección que se sitúa entre las 30 y 176 pulgadas de diagonal; mientras que la durabilidad de la lente supera ligeramente a la media con unas 55.000 horas de reproducción.


Una vertiente sonora que no decepciona


Si deseas disfrutar de tus series, películas y eventos deportivos favoritos con una calidad de sonido decente, vale mencionar que este modelo incorpora una pareja de altavoces dobles para evitar tener que conectar soluciones externas.

Opcionalmente, si deseas disfrutar de una experiencia más cercana a la de las salas de cine, puedes acoplar una potente barra de sonido a través de la toma de audio incorporada en uno de sus laterales.


La conectividad que buscabas en un proyector


¿Qué dispositivos multimedia puedo acoplar?


Cuando de conexiones se trata, este proyector reúne todo lo que te hace falta para facilitar la conexión de tu consola de juegos, portátil, dispositivos de almacenamiento externo, TV Box y adaptador Chromecast o Fire TV.

Concretamente, dispone de puertos de vídeo AV, VGA y HDMI, una entrada USB, una ranura compatible con tarjetas microSD, un conector de audio de 3.5 mm y conexión Wi-Fi, siendo esta última fundamental para reproducir contenidos directamente desde nuestros dispositivos Android e iOS.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


Con todo, el Crosstour Proyector P770 se presenta como esa solución ideal para quienes buscan un proyector barato, elegante, fácil de configurar y cuya calidad de imagen no tenga nada que envidiar de otros modelos más caros.

Además, no podemos dejar de lado su rápida y sencilla sincronización con el móvil, pensado para habilitar la transmisión de contenidos multimedia a distancia, sin necesidad de adaptadores, cables ni añadidos extra.