TopTro TR81: Perfecto para tus noches de cine en casa

TopTro TR81: análisis
Ventajas
  • Reproduce contenidos FHD y 4K
  • Luminosidad de 7.200 lúmenes
  • Proyección de hasta 350 pulgadas
  • Conectividad Bluetooth + HDMI + USB
Inconvenientes
  • Se entrega sin bolso de transporte
  • Altavoces diseñados para presentaciones y poco más
¿Buscas vivir una auténtica experiencia multimedia de cine en casa, pero no quieres gastar mucho dinero en ello? De ser afirmativa tu respuesta, este análisis/review/reseña del TopTro TR81 te puede interesar.

Y es que, por un precio muy conveniente para tu bolsillo, podrás disfrutar de tus series, películas y eventos deportivos favoritos, con una definición y luminosidad impresionantes, sin necesidad de estar en absoluta oscuridad.

No por nada, este modelo se precia de una excelente receptividad por parte de quienes lo han comprado recientemente, alabando solo su potencia a nivel de lúmenes (7.200 lm), sino también su facilidad de instalación, y su compatibilidad con el estándar Bluetooth 5.0.



Índice



¿Para quién es?


El TopTro TR81 es ideal para quienes necesitan un proyector moderno, multifuncional y fácil de configurar, cuyo emparejamiento con los dispositivos multimedia de uso cotidiano sea rápido y sencillo.

Además, su tamaño de proyección de hasta 350 pulgadas, soporte para imágenes 4K (Ultra HD) y sonido Dolby Digital (AC-3), te permitirá llevar tus ratos de entretenimiento a un nuevo nivel de inmersión y realismo, sin tener que salir de casa.

Opcionalmente, puedes optar por el proyector Full HD, Crosstour Proyector P770, en caso de que tu presupuesto sea aún más limitado, y no necesites de un tamaño de pantalla tan extenso.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloTopTro TR81
Dimensiones 32 x 23 x 10,5 centímetros
Peso 4,5 kilogramos
Tamaño de Proyección 45 – 350 pulgadas
Resolución Nativa: Full HD (1080p)
Máxima: 4K UHD (2160p)
Luminosidad 7.200 lúmenes
Fuente de luz LED
Ratio de contraste 10.000:1
Ratio de aspecto 4:3 | 16:9
Duración de la lámpara 100.000 horas
Altavoces integrados Sí (2 x 5W)
Conectividad Bluetooth 5.0
AV | HDMI (x2) | VGA
USB (x2)
Conector de audio (3.5 mm)
Ranura SD


Un diseño robusto y sin añadidos innecesarios

TopTro TR81: proyector Full HD con soporte 4K, con 7.200 lúmenes y pantalla de hasta 350 pulgadas

Perfecto para colocar en tu salón o dormitorio


Para atender a las necesidades del usuario actual, este proyector cuenta con un diseño elegante y, sobre todo, minimalista, pues se viste de un color blanco que le permite acoplarse a espacios domésticos y de oficina.

Además, incorpora un filtro antipolvo que podrás retirar y limpiar fácilmente, ya que es reutilizable; mientras que la parte superior incluye los botones necesarios para su funcionamiento, así como dos perillas para el enfoque y corrección trapezoidal.

También permite su instalación en el techo, siempre que dispongas del sistema de montaje necesario y 4 tornillos M4 de 10 mm, no incluidos en la caja.


¿Qué se incluye con el equipo?


Como no podía ser de otra manera, este proyector incluye los accesorios y cables que necesitarás para sacarle el máximo partido nada más instalar en casa.

Específicamente, se entrega con 3 cables de vídeo (HDMI, VGA y AV), el cable de alimentación, un paño de limpieza, el mando a distancia y su manual de instrucciones.


Una calidad de imagen que no podrás sustituir


Disfruta de contenidos Full HD y 4K en el mismo lugar


Si en algo coinciden sus compradores con sus opiniones, es en el increíble nivel de detalle e inmersión que ofrece este proyector al ver series, películas, deportes y demás contenidos, gracias a su soporte Full HD nativo y ratio panorámico de 16:9.

Igualmente, permite reproducir vídeos en formato 4K, entregando unas imágenes vívidas, con tonos claros y oscuros bien definidos y un nivel de brillo sin comparación, apoyándose en una bombilla LED de nada menos que 7.200 lúmenes.

Lo anterior se complementa con una alta relación de contraste dinámico (10.000:1) y una proyección que va desde las 45 hasta las 350 pulgadas de diagonal. Y en cuanto al tiempo de vida útil de la lámpara, decir que se extiende hasta las 100.000 horas de reproducción.


Un sonido de correcto desempeño, pero mejorable


Este apartado llega patrocinado por una pareja de altavoces estéreo de 5W, cuya calidad es perfectamente recomendable para presentaciones, pero podría flaquear al utilizarlos para visualizar películas con el volumen al máximo.

Para estos casos, se recomienda conectar unos altavoces externos de mayor potencia, ya sea vía inalámbrica (Bluetooth 5.0) o bien terrestre (jack de audio), y así experimentar un sonido Dolby más realista y envolvente.


Una conectividad que no tiene competencia


¿Cuáles puertos y conexiones monta el proyector?


Para conectar tu consola de juegos, portátil, dispositivos TV Box, Chromecast, Fire TV Stick, discos externos y hasta móviles Android e iOS, cuentas con soluciones de conectividad de lo más variadas y funcionales.

Concretamente, incorpora tecnología Bluetooth en su más reciente versión, 5.0, 2 salidas de vídeo HDMI, una de tipo VGA y otra AV, 2 entradas USB, un conector de 3.5 mm y un lector de tarjetas SD.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que el TopTro TR81 es ese proyector que siempre has deseado tener en casa, especialmente si eres amante de los servicios de streaming más populares y buscas visualizarlos con la más alta definición y luminosidad.

Otros de sus grandes aciertos incluyen: corrección trapezoidal en horizontal y vertical, conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0, sonido envolvente Dolby Digital, un tamaño de proyección superior a la media y todos los accesorios y cables necesarios para su correcto funcionamiento desde el primer día.