[Cyber Monday 2019] Top 7 Portátiles por Menos de 1000€



Ya solo quedan unas pocas horas antes de terminarse el mayor período de compras del año con el remate que supone el Cyber Monday 2019. Teniendo en cuenta que son muchos los que aprovechan los grandes descuentos para la compra de ordenadores y así ahorrarse un pico desde Mi Mundo Gadget hemos desarrollado una guía de los mejores portátiles por precio para el Cyber Monday 2019, pero en caso de que sepas perfectamente que estás dispuesto a gastarte hasta 1000 euros entonces este listado es para tí.

Concretamente, aquí vamos a conocer los mejores portátiles por menos de 1000 euros que este día tiene para nosotros, explorando sus virtudes y sus desventajas para intentar sacarlo el máximo jugo al evento.


Cyber Monday 2019 Los Mejores Portátiles por Menos de 1000 euros


1) Lenovo Yoga730 - Ver precio


Ventajas: Core i7, amplia autonomía, peso ligero, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD.
Desventajas: Puertos limitados.

Dando inicio a nuestro listado de los mejores ordenadores por menos de 1000 euros del Cyber Monday tenemos el Lenovo Yoga 730. Buscando satisfacer a los usuarios más exigentes tenemos un equipo que lo da todo y cuyas valoraciones son casi unánimes por parte de quienes lo han comprado.

Se trata de un modelo ultra liviano, que también apuesta por el formato de portátil convertible y no alcanza los 1.2 kilogramos y que viene dotado de un panel de 13.3 pulgadas de resolución Full HD.

 A esto se le suma un ultra potente procesador Intel Core i7 de octava generación, 4 núcleos que operan a 4.0 GHz, la espectacular cantidad de 16 GB de RAM de última generación y una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB para asegurarte tanto muchísimo espacio para almacenar tus datos así como una velocidad de funcionamiento hasta 10 veces más rápida que un disco duro convencional.

Viene con Windows 10 , la gráfica es una Intel UHD 620 y su autonomía es superior a 10 horas.

¿Para quién es?

Este portátil es ideal para usuarios avanzados, para quienes no quieran perder tiempo descargando archivos, encendiendo y apagando el portátil o bien que su equipo se vuelva espectacularmente lento porque tienen 8-10 programas abiertos a la vez. 

Es para usuarios intensivos que lo quieren todo y lo quieren ya y no quieren elegir entre la potencia del portátil y la portabilidad de la tablet. 

Sea porque vas a navegar, editar documentos, retocar vídeos a nivel medio, este equipo es para tí. Y si encima estás buscando un equipo que puedas llevar allá donde vayas sin preocuparte por el peso este es tu portátil.

¿Para quién no es?

Nuevamente carecemos de gráfica dedicada así que los diseñadores gráficos, editores profesionales y gamers intensivos tendrán que esperarse a nuestro listado de mejores portátiles de gaming -ya que estos siempre traen una gráfica potente-.


2) ASUS ROG Zephyrus GA502DU-AL025  - Ver precio

Ventajas: Potencia brutal, panel con taza de refresco de 120 Hz, AMD Ryden 7, amplia conectividad.
Desventajas: No es el equipo más "liviano".

¡Por fin un portátil para los usuarios más exigentes a nivel gráfico! Se trata del ASUS ROG Zephyrus GA502DU-AL025, uno de los modelos más destacados en esta guía de los mejores portátiles por menos de 1000 euros del Cyber Monday.

El nuevo equipo de Asus apunta a este perfil de usuario trayendo de serie un potente procesador AMD Ryzen 7, una gráfica dedicada GeForce GTX1660Ti con ni más ni menos que 6 GB de RAM DDR5 y unos espectaculares 16 GB de RAM para asegurarte un rendimiento multitarea inigualable por más exigentes que sean tus tareas. 

A su vez, tratándose de un portátil que apunta al segmento más exigente, no se les olvida ofrecer un espectacular panel de 15.6 pulgadas Full HD y una taza de refresco de 120 Hz para que todo funcione con la máxima fluidez posible, tal y como destacan las opiniones de sus compradores.

En este caso tampoco se nos olvida un almacenamiento destacado de 512 GB en formato SSD para asegurarte la máxima velocidad y una amplia variedad de puertos y opciones de conectividad que pueden contemplar en la ficha completa del producto

¿Para quién es?

El ASUS ROG Zephyrus GA502DU-AL025 es el portátil ideal para los usuarios más exigentes, los gamers, los diseñadores gráficos, los que trabajan cada día con programas de edición exigentes -gamers incluidos-. Es un equipo todo-terreno con el que no tendrás que tener miedo puesto que no hay nada que le puedas arrojar con lo que no pueda lucirse. 

¿Para quién no es?

Si estabas buscando portabilidad y discreción entonces este equipo definitivamente no encaja en ese perfil. Si no requieres de tanta potencia puesto que te vas a limitar a tareas más sencillas entonces la opción 1 o la 3 encajarán mejor en lo que buscas.


3) MSI Modern 14 A10RB-665XES - Ver precio


Ventajas: Core i5 de última generación, 512 GB de SSD, gráfica dedicada, diseño discreto.Desventajas: Menos potente que el modelo anterior.

Finalmente, en el último puesto de los mejores portátiles por Menos de 1000 euros del Cyber Monday 2019 tenemos el MSI Modern 14 A10RB-665XES

Con un diseño moderno a la par que discreto tenemos este portátil que nos ofrece lo mejor de todos los mundos, con un potente procesador, RAM, gráfica dedicada y mucho más.

Concretamente tenemos una CPU Intel Core i5 10210U que trabaja a una frecuencia máxima de 4.1 GHz, 8 GB de RAM DDR4, 512 GB de almacenamiento SSD y una potente gráfica Nvidia MX250 2GB GDDR5.

A nivel del panel, tenemos una diagonal de 14 pulgadas Full HD y destaca sobre todo su apuesta por la autonomía, dejando el listón bastante alto en las 10 horas de autonomía.

Este equipo viene a ser un compromiso entre los equipos potentes que vimos sin gráfica dedicada y el equipo gamer que acabamos de cubrir. 

¿Para quién es?

Este portátil es perfecto para todos los públicos con la única salvedad de los gamers, a quienes recomendamos el modelo anterior. 

En este sentido podrás retocar fotos y vídeos a un nivel avanzado, programar cómodamente con entornos de desarrollo complejos y desde luego podrás hacer todas las tareas típicas de un ordenador como son la edición de documentos, navegar, etc.

¿Qué desventajas tiene?

Como única desventaja -aunque depende de como se mire- es que no cuenta con un sistema operativo de fabrica. Esto también puede ser algo positivo en caso de que hayas estado buscando un equipo al que dotarle de la versión del sistema operativo que más te guste con lo que tampoco es una desventaja como tal.


Conclusión: ¿Cuál me compro?


Finalizamos este breve recuento de los mejores portátiles por Menos de 1000 euros del Cyber Monday 2019 diciendo que cada modelo es especial a su manera. 

Si buscas un equipo que te aporte la mayor portabilidad en el día a día entonces el primer modelo es el que deberías comprar, si buscas la máxima potencia a expensas de la portabilidad entonces el portátil Asus del gaming debería ser tu equipo y finalmente, si no te decides y quieres un punto intermedio entonces el último modelo de MSI es tu mejor apuesta.