✅[Cyber Monday 2019] Guía de los Mejores Portátiles por Precio

El Cyber Monday 2019 es el punto y final de la vorágine de ofertas que experimentamos desde el pasado viernes "Black Friday" y como tal es el último momento del año antes de las navidades en donde podemos aprovecharnos directamente de las mejores ofertas en portátiles, televisores, monitores y un largo etc.

Con esto en mente, desde Mi Mundo Gadget hemos preparado un post para cada una de estas categorías donde los descuentos son suculentos y empezamos directamente con las Mejores ofertas de Portátiles para el Cyber Monday 2019 por precio.

Así, hemos dividido el listado entre los mejores por menos de 500 euros, mejores por menos de 700 euros y mejores por menos de 1000 euros.



Mejores Portátiles por Menos de 500 euros del Cyber Monday 2019

1) Lenovo S145-15IWL -Ver precio


Seguramente el portátil más destacado sea el Lenovo S145-15IWL, un equipo que ya cuenta con numerosas valoraciones positivas y que destaca gracias a su potente procesador Core i5 de octava generación, sus 8 GB de RAM y sus 512 GB de almacenamiento en formato SSD. Con un panel de 15.6 pulgadas con resolución Full HD este portátil es perfecto para los usuarios exigentes así como para los usuarios más relajados.

¿Para quién es?


Este equipo es idóneo para la mayoría de la gente, con el podrás editar imágenes y vídeos a un nivel medio, trabajar con maquinas virtuales como programador, editar documentos en un abrir y cerrar de ojos gracias a su almacenamiento SSD y desde luego no tendrás ningún problema de relentizaciones a la hora de navegar, consultar el correo, chatear etc.

¿Para quién no es?


Si eres un editor de vídeos a nivel profesional o bien un editor de imágenes o trabajas con temas de diseño gráfico exigente entonces te recomendaríamos que optes por algún otro modelo del listado.


2) HP 15s-fq1013ns -Ver Precio


Para los usuarios que son un poco menos exigentes y no requieren de tanta potencia de procesamiento porque no tienen pensado trabajar con la edición de imágenes y vídeos a un nivel medio sino a un nivel básico entonces tenemos que recomendar el HP 15s-fq1013ns recientemente analizado, y que llega a un precio ligeramente más barato.

Este equipo cambia el Core i5 por un Core i3 de última generación de modo que no se llevan tanto a nivel de potencia y trabaja con una frecuencia base de 1.2 GHz alcanzando los 3.4 GHz bajo los escenarios más exigentes.

Además, no le faltan los 512 GB de almacenamiento en formato SSD, 8 GB de RAM DDR4 y como gráfica tenemos una Intel UHD y a nivel visual contamos con el mismo panel de 15.6 pulgadas Full HD.

¿Para quién es?


El HP 15s-fq1013ns es perfecto para estudiantes, personas que quieran tener un portátil en casa, personas que trabajen mucho con la edición de documentos y desde luego es ideal para navegar por internet y demás tareas básicas. 

Es un equipo que pertenece firmemente a la gama media de portátiles pero que actualmente nos llega con un precio de gama de entrada y rápidamente se ha convertido en unos de los portátiles más vendidos del mercado, cosa que también se refleja en sus opiniones.

Si eres programador de front end (es decir HTML, CSS, Javascript) este portátil también te valdrá y podrás tener una -no más- maquinas virtuales trabajando a la par por si quieres trabajar con más de un sistema operativo.

¿Para quién NO es?


Nuevamente, decir que este equipo no está enfocado a profesionales que requieran una gráfica dedicada, léase editores de vídeos profesionales, diseñadores gráficos, gamers etc.

Lenovo V145-15AST - Ver Precio


Finalmente, el más barato en nuestra selección de mejores portátiles de Cyber Monday 2019 por Menos de 500 euros es el Lenovo V145-15AST. Un equipo que, no por ser el más barato, es necesariamente malo -como puedes constatar en las opiniones del mismo-, al fin y al cabo esto dependerá del uso que le pienses dar.

En este sentido, este equipo apuesta por un panel de 15.6 pulgadas HD -no Full HD como los anteriores- integra un procesadorAMD A4-9125  trabajando a una potencia máxima de 2.6 GHz, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD así como una gráfica AMD Radeon R3 Graphics.

¿Para quién es?

En pocas palabras, este portátil es idóneo para quienes quieran un portátil para navegar, editar documentos, chatear, ver películas en streaming y poco más. No es válido para utilizar programas complejos como Photoshop ni mucho menos para el gamer. Es un portátil para hacer tareas sencillas rápidamente gracias a su almacenamiento SSD y su amplia RAM pero no para hacer tareas muy exigentes.

Mejores Portátiles por Menos de 700 euros del Cyber Monday 2019

Acer Aspire 5 A515-54G-70Y9-Ver precio


A un precio espectacularmente competitivo y con más de 20 opiniones principalmente positivas tenemos el Acer Aspire 5 A515-54G-70Y9. Este equipo es absolutamente perfecto para usuarios exigentes y para el único público para el que no es válido es para gamers de juegos muy complejos -los demás estarán contentos-.

Empezando por el panel tenemos 15.6 pulgadas Full HD y avanzamos al procesador donde contemplamos un espectacular Intel Core i7 de última generación (modelo 10510U) de cuatro núcleos que alcanza la friolera de 4.9 GHz!! A esto le acompañan 8 GB de RAM que podremos ampliar en caso de requerirlo y 512 GB de almacenamiento SSD.

Quizás su punto más fuerte es que viene con una gráfica dedicada Nvidia GeForce MX250 de 2GB, con la que podrás jugar a juegos como The Division 2,  Far Cry New Dawn, y Apex Legends entre otros -aunque en resolución HD, todo sea dicho-.

¿Para quién es el Acer Aspire 5 A515-54G-70Y9?


El Acer Aspire 5 A515-54G-70Y9 es perfecto para quienes quieren un equipo potente con el que hacer virtualmente de todo. 

Desde el usuario más básico que lo usará para navegar y ver películas hasta el usuario más exigente que trabajará con Photoshop y Adobe Premiere a un nivel bastante avanzado. Con todo, se trata de un equipo que no decepcionará virtualmente a nadie, como se refleja en las opiniones del mismo.

¿Qué desventajas tiene?

Si eres gamer intensivo entonces te recomendamos que eches un ojo a otros modelos con una gráfica más potente y un sistema de refrigeración más potente. 

A su vez, decir que el equipo llega con Linux como sistema operativo con lo que tendrás que cambiar el sistema si prefieres trabajar con Windows.

Lenovo Yoga 530-14IKB - Ver precio


Una de los portátiles más curiosos por menos de 700 euros que tenemos en oferta durante este Cyber Monday es el Lenovo Yoga 530-14IKB dado que no es un portátil como tal sino un convertible, permitiéndonos usarlo tanto como portátil así como tablet, algo que ha encantado a sus compradores considerando que acumula ya más de 100 valoraciones predominantemente positivas.

En este caso sus puntos fuertes son su autonomía, su lector de huellas, su peso ligero de 1.4 Kg y su versatilidad de uso. Sin embargo, pese a que cuenta con estas grandes bazas a su favor, no se olvida de contar con una serie de componentes clave bastante potentes.

Así tenemos un panel Full HD de 14 pulgadas, procesador Core i5 de octava generación y cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 3.4 GHz, 8 GB de RAM DDR4, 256 GB de almacenamiento SSD y una gráfica integrada Intel UHD 620.

¿Para quién es?


Este portátil convertible es ideal para quienes quieren lo mejor de ambos mundos, un portátil potente y una tablet todo-terreno

Sus componentes clave lo hacen perfecto para usuarios exigentes que quieren hacer de todo, desde navegar por internet hasta editar imágenes en Photoshop a nivel medio y lo quieren hacer todo sin renunciar a la movilidad que aporta su reducido peso.

¿Para quién no es el Lenovo Yoga 530-14IKB? 

Nuevamente estamos ante un equipo que carece de gráfica dedicada y por tanto no es apto para gamers ni editores a nivel profesional que requieran de una potente gráfica dedicada.


ASUS ZenBook UX410UA-GV426 - Ver precio


Por último en este listado de mejores portátiles Cyber Monday por menos de 700 euros tenemos el ASUS ZenBook UX410UA-GV426.

Este equipo de elegante diseño, reducido peso de -1.5 kilogramos- y estilizado panel donde casi todo es pantalla en su diagonal de 14 pulgadas Full HD tiene todo lo que podíamos pedir a un portátil, con la salvedad de la gráfica dedicada.

En este sentido, apuesta por un Intel Core i7 de 4 núcleos con una potencia máxima de 4.0 GHz, 8 GB de RAM y un almacenamiento híbrido compuesto de 1 TB en disco duro y 128 GB de almacenamiento SSD para que puedas tener tanto espacio para almacenar toda tu biblioteca multimedia así como una unidad SSD donde se carga el sistema operativo para que puedas trabajar lo más rápido posible.  Vamos, lo que viene a ser un chollazo en toda regla.

A nivel gráfico apuesta por una Intel UHD 620 que es válida para el retoque de imágenes y vídeos a nivel medio y perfecta para visualizar películas en alta resolución.

¿Para quién es?

El ASUS ZenBook UX410UA-GV426 -ver ficha completa- es absolutamente perfecto para quienes quieren un portátil potente para llevar de un lado a otro sin notarlo tanto -recuerda que es bastante liviano-. 

Para quienes necesitan almacenar muchos datos en el equipo -su 1 TB de almacenamiento te lo permitirán cómodamente- y para quienes quieren trabajar con programas potentes y numerosas aplicaciones a la vez sin comprometerse en velocidad -gracias a su unidad SSD de 128 GB y sus 8 GB de RAM-.

¿Para quién no es?

Sonamos a disco rallado a estas alturas pero nuevamente, al carecer de gráfica dedicada no es para quienes se dedican a un nivel profesional al tratamiento de imágenes y vídeos pero para un nivel medio es más que suficiente. 


Mejores Portátiles por Menos de 1000 euros del Cyber Monday 2019

Lenovo Yoga730 - Ver precio


Buscando satisfacer a los usuarios más exigentes tenemos el Lenovo Yoga 730, un equipo que lo da todo y cuyas valoraciones son casi unánimes por parte de quienes lo han comprado.

Se trata de un modelo ultra liviano, que también apuesta por el formato de portátil convertible y no alcanza los 1.2 kilogramos y que viene dotado de un panel de 13.3 pulgadas de resolución Full HD.

 A esto se le suma un ultra potente procesador Intel Core i7 de octava generación, 4 núcleos que operan a 4.0 GHz, la espectacular cantidad de 16 GB de RAM de última generación y una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB para asegurarte tanto muchísimo espacio para almacenar tus datos así como una velocidad de funcionamiento hasta 10 veces más rápida que un disco duro convencional.

Viene con Windows 10 , la gráfica es una Intel UHD 620 y su autonomía es superior a 10 horas.

¿Para quién es?

Este portátil es ideal para usuarios avanzados, para quienes no quieran perder tiempo descargando archivos, encendiendo y apagando el portátil o bien que su equipo se vuelva espectacularmente lento porque tienen 8-10 programas abiertos a la vez. 

Es para usuarios intensivos que lo quieren todo y lo quieren ya y no quieren elegir entre la potencia del portátil y la portabilidad de la tablet. 

Sea porque vas a navegar, editar documentos, retocar vídeos a nivel medio, este equipo es para tí. Y si encima estás buscando un equipo que puedas llevar allá donde vayas sin preocuparte por el peso este es tu portátil.

¿Para quién no es?

Nuevamente carecemos de gráfica dedicada así que los diseñadores gráficos, editores profesionales y gamers intensivos tendrán que esperarse a nuestro listado de mejores portátiles de gaming -ya que estos siempre traen una gráfica potente-.

ASUS ROG Zephyrus GA502DU-AL025  - Ver precio


¡Por fin un portátil para los usuarios más exigentes a nivel gráfico! Se trata del ASUS ROG Zephyrus GA502DU-AL025, uno de los modelos más destacados en esta guía de los mejores portátiles por menos de 1000 euros del Cyber Monday.

El nuevo equipo de Asus apunta a este perfil de usuario trayendo de serie un potente procesador AMD Ryzen 7, una gráfica dedicada GeForce GTX1660Ti con ni más ni menos que 6 GB de RAM DDR5 y unos espectaculares 16 GB de RAM para asegurarte un rendimiento multitarea inigualable por más exigentes que sean tus tareas. 

A su vez, tratándose de un portátil que apunta al segmento más exigente, no se les olvida ofrecer un espectacular panel de 15.6 pulgadas Full HD y una taza de refresco de 120 Hz para que todo funcione con la máxima fluidez posible, tal y como destacan las opiniones de sus compradores.

En este caso tampoco se nos olvida un almacenamiento destacado de 512 GB en formato SSD para asegurarte la máxima velocidad y una amplia variedad de puertos y opciones de conectividad que pueden contemplar en la ficha completa del producto

MSI Modern 14 A10RB-665XES - Ver precio


Finalmente, en el último puesto de los mejores portátiles por Menos de 1000 euros del Cyber Monday 2019 tenemos el MSI Modern 14 A10RB-665XES

Con un diseño moderno a la par que discreto tenemos este portátil que nos ofrece lo mejor de todos los mundos, con un potente procesador, RAM, gráfica dedicada y mucho más.

Concretamente tenemos una CPU Intel Core i5 10210U que trabaja a una frecuencia máxima de 4.1 GHz, 8 GB de RAM DDR4, 512 GB de almacenamiento SSD y una potente gráfica Nvidia MX250 2GB GDDR5.

A nivel del panel, tenemos una diagonal de 14 pulgadas Full HD y destaca sobre todo su apuesta por la autonomía, dejando el listón bastante alto en las 10 horas de autonomía.

Este equipo viene a ser un compromiso entre los equipos potentes que vimos sin gráfica dedicada y el equipo gamer que acabamos de cubrir. 

¿Para quién es?

Este portátil es perfecto para todos los públicos con la única salvedad de los gamers, a quienes recomendamos el modelo anterior. 

En este sentido podrás retocar fotos y vídeos a un nivel avanzado, programar cómodamente con entornos de desarrollo complejos y desde luego podrás hacer todas las tareas típicas de un ordenador como son la edición de documentos, navegar, etc.

¿Qué desventajas tiene?

Como única desventaja -aunque depende de como se mire- es que no cuenta con un sistema operativo de fabrica. Esto también puede ser algo positivo en caso de que hayas estado buscando un equipo al que dotarle de la versión del sistema operativo que más te guste con lo que tampoco es una desventaja como tal.

Conclusión:


Como pueden apreciar en este listado de los mejores portátiles por precio del Cyber Monday 2019, hay algo para cada gusto y sobre todo algo para cada presupuesto. 

Todos estos portátiles son excelentes opciones en función del uso que les vayas a dar y si lo eliges con conciencia de sus capacidades y limitaciones todos te ofrecerán la experiencia que hemos descrito. Dicho esto, si ninguno de estos modelos te termina por convencer te animamos a que eches un ojo al resto de la selección de portátiles aquí.