[Cyber Monday 2019] ✌Guía de los Mejores Monitores por Precio

HP 34f: análisis
A escasas horas del inicio del Cyber Monday, se presenta otra oportunidad de oro para quienes, por alguna u otra razón, no pudieron aprovechar las grandes ofertas que trajo consigo el recién finalizado Black Friday 2019.

Y en esta entrada hemos recopilado las mejores ofertas de monitores para el Cyber Monday 2019, centrándonos en esos usuarios que buscan reemplazar su antiguo monitor, o bien adquirir uno nuevo que vaya acorde con el uso para el cual será destinado, incluyendo ofimática, gaming o multimedia.


Mejores Monitores del Cyber Monday 2019 por Menos de 200 Euros


1) ASUS VZ279HE-W - Ver Precio


ASUS VZ279HE-W: análisis
Como no podía ser de otra manera, comenzamos con modelos tan económicos como el ASUS VZ279HE-W, pues se trata del monitor idóneo para el quehacer informático diario. Y es que su diagonal Full HD de 27'' es perfecto para trabajar y leer documentos, gracias a su tecnología Eye Care regulable en 4 niveles de intensidad.

Además, sus compradores valoran positivamente la amplitud de ángulos de visión -hasta 178º- proporcionada por su tecnología IPS, la estrechez de sus biseles laterales, su finísimo perfil de 7 mm y la solidez de su soporte central inclinable, con forma circular y acabado blanco minimalista.

Por otra parte, no puede quedar de lado el Modo Splendid, ideal para el visionado y la edición multimedia, su tiempo de respuesta de 5 ms y óptimo nivel de brillo de 250 cd/m². Y para conectar tu portátil, ordenador de sobremesa, consola de videojuegos y demás dispositivos, cuentas con 2 salidas HDMI y una de tipo D-Sub.


2) Philips 278E9QJAB/00 - Ver Precio


Philips 278E9QJAB/00: análisis
Otro modelo low-cost que acumula muchos comentarios positivos es el Philips 278E9QJAB/00, un monitor curvo FHD de 27'', cuya tecnología Vertical Alignment, si bien pierde en ángulos de visión, gana a la hora de reproducir tonos oscuros, por lo que se trata de una solución ideal para ver películas y jugar.

A lo anterior, se suman las tecnologías Flicker-Free y FreeSync, para experimentar una calidad visual nítida, fluida y sin molestos parpadeos en pantalla; así como el Modo LowBlue, encargado de reducir la fatiga visual producto de la emisión de luz azul del panel.

Y para visualizar unos colores más vivos y brillantes, contamos con la exclusiva tecnología Ultra Wide de Philips; mientras que el apartado de conectividad consta de las conexiones HDMI, VGA y DisplayPort, una salida de audio de PC y otra de auriculares, y un par de altavoces estéreo de 3W.


Mejores Monitores del Cyber Monday 2019 por Menos de 500 Euros


1) BenQ EW3270U - Ver Precio


BenQ EW3270U: análisis
Subimos el listón hacia el rango de los 500 euros con el BenQ EW3270U, un monitor LED de 32'' con resolución 4K (UHD) que, de entrada, te ofrece soporte HDR de manera nativa para que disfrutes de tus contenidos con unos colores más realistas, y niveles de brillo y contrastes mejorados.

Pensando en tu productividad, la función Smart Focus te permite resaltar un área específica de la pantalla, reduciendo así distracciones molestas durante la jornada; mientras que la tecnología AMD FreeSync mejorará tu desempeño a la hora de jugar títulos donde la velocidad de reacción es fundamental para vencer.

Otro de los elementos que agradecen sus compradores, es la inclusión de 2 de altavoces de 2W y una salida de auriculares, ideal tanto para cascos como para altavoces. Por lo demás, contamos con una entrada USB-C, una salida HDMI y un conector DisplayPort 1.4.


2) HP 34f - Ver Precio


HP 34f: análisis
Y si buscas un nivel de inmersión superior a la hora de trabajar o entretenerte, el monitor HP 34f y su diagonal curvo de 34'' con resolución Quad HD (1440p) es, a juzgar por las valoraciones de sus compradores recientes, una gran elección de compra.

Y es que, a diferencia de los modelos convencionales, su ratio ultrapanorámico de 21:9, tecnología IPS y marcos casi imperceptibles, te permiten gestionar múltiples aplicaciones informáticas en simultáneo, sin perderte del más mínimo detalle en pantalla.

El apartado de juego tampoco ha quedado rezagado, pues su frecuencia de actualización de 60 Hz y tecnología AMD FreeSync, entregan una calidad visual nítida, fluida y sin borrosidades. Su conectividad consta de 3 entradas USB 3.0, una salida DisplayPort y 2 de tipo HDMI 2.0.


3) LG 43UD79-B - Ver Precio


LG 43UD79-B: análisis
Otro fabricante que merece la pena tener en cuenta, es el surcoreano LG y su línea de televisores low-cost 4K, formada por modelos tan equilibrados como el LG 43UD79-B. Se trata de un monitor IPS de 43'', cuyo modo ScreenSplit te permite trabajar con hasta 4 ventanas abiertas a la vez.

Tal y como lo manifiestan quienes ya lo poseen, estamos ante un monitor perfecto para tareas de diseño gráfico y edición multimedia domésticas, esto gracias a su profundidad de color de 8 bits, fidelidad del 72% del espacio NTSC y nivel de brillo de hasta 350 cd/m².

Su soporte central permite colocarlo fácilmente en cualquier escritorio, o bien en la pared gracias a su sistema de montaje VESA de 20 x 20 cm. Por lo demás, destaca la potencia de sus altavoces de 10W, y la inclusión de conexiones terrestres: HDMI (x4), USB Tipo C y jack de audio de 3.5 mm.


Mejores Monitores del Cyber Monday 2019 por Menos de 700 Euros


1) BenQ EX3501R - Ver Precio


BenQ EX3501R: análisis
Avanzamos hacia el segmento gaming, con el notable BenQ EX3501R. Se trata de un monitor de 35'', cuyo diseño curvo (1800R), resolución Quad HD y tasa de refresco de 100 Hz, te ofrece una experiencia de juego de otro nivel, que ya otros usuarios han tenido la oportunidad de experimentar de primera mano.

Dicha configuración llega respaldada por la tecnología HDR, conocida por sus altos valores en materia de color y contrastes; así como la función Eye-Care para cuidar de tu salud visual y el sensor B.I.+ de BenQ, encargado de graduar automáticamente el brillo en función de la iluminación de tu entorno.

Y a diferencia de otros modelos, su soporte en forma de "V" te permite ajustarlo tanto a nivel de inclinación, como de altura. La conectividad se compone de 2 salidas HDMI 2.0, una DisplayPort 1.4, 3 entradas USB 3.0, una adicional USB-C y un conector de auriculares de 3.5 mm.


2) ASUS PG279Q ROG Swift - Ver Precio


ASUS PG279Q ROG Swift: análisis
Finalizamos con otro monitor gaming de excelente rendimiento, cuyas valoraciones recientes lo posicionan como uno de los favoritos tanto de los jugadores ocasionales, como de los profesionales, y no es otro más que el modelo ASUS PG279Q ROG Swift de 27 pulgadas.

Su resolución 2K (Quad HD), tecnología IPS, tasa de refresco de 165 Hz y tecnología NVIDIA G-SYNC, hacen realidad el gaming con un nivel de detalle e inmersión que no cualquier monitor ofrece por el mismo precio, y bajo títulos tan variados como los de acción, disparos, estrategia, carreras y deportes.

Su peana, además de ser robusta y elegante, te permite ajustar la pantalla a nivel de inclinación, altura, rotación, e incluso, giro; mientras que su apartado de conexiones se resume en: una salida HDMI, otra de tipo DisplayPort, una toma de audio de 3.5 mm, 3 entradas USB 3.0 y dos altavoces estéreo de 2W.


Conclusión


Cerramos este recuento por las mejores ofertas de monitores para el Cyber Monday 2019, destacando la gran variedad de soluciones que nos ofrecen las marcas más conocidas del sector, con la premisa de que no todos tenemos las necesidades de usuario, ni mucho menos el mismo presupuesto.