[Cyber Monday 2019] Mejores Televisores en oferta < 500 euros


Sony KD-43XG8196BAEP: análisis

Ya casi cerramos la época dorada de las oferta en electrónica y como no, en Mi Mundo Gadget hemos preparado una selección de guías de compras, desde los mejores portátiles en función del precio , la guía de los mejores monitores del Cyber Monday pasando por los mejores portátiles de gaming  así como numerosos productos individuales que no te puedes perder en el día de hoy. 

Ahora, tras haberos traído un listado con los mejores televisores en oferta por precios nos vamos a centrar en la cifra mágica: 500 euros. Así, en este breve recopilatorio os traemos los mejores televisores por menos de 500 euros en oferta durante este Cyber Monday 2019.

Cyber Monday 2019: Los Mejores Televisores por Menos de 500 euros

1) Philips 50PUS6504/12 - Ver Precio


Philips 50PUS6504/12: análisis
Damos comienzo con el súper ventas Philips 50PUS6504/12, un Smart TV 4K de 50 pulgadas que, entre otras cosas, destaca por la gran calidad de imagen que nos ofrece, aunado a un software multimedia (SAPHI) rápido, y equipado con apps bastante conocidas (Prime Video, Netflix, Rakuten TV, etc.) Ver También: ¡Todos los Televisores de grandes marcas en oferta hoy!

Sus compradores recientes valoran positivamente el precio tan contenido que tiene, pese a su gran tamaño, además de su elegante y sobrio diseño de acabado negro mate, y la apuesta por la tecnología Dolby Atmos, responsable de entregar una potente calidad de sonido (20W).

Por otra parte, su clasificación energética A+ da cuenta de lo eficiente que es en este sentido; mientras que su conectividad incluye: sintonizador digital (DVB-T2-HD/C/S2), salidas HDMI (x3), entradas USB (x2), conexiones Wi-Fi y RJ-45, toma de audio óptico y grabador USB, entre otras opciones.



2) Philips 50PUS6814 - Ver Precio


Philips 50PUS6814: análisis
Otro Smart TV que goza de excelente receptividad es el Philips 50PUS6814, puesto que a su increíble resolución 4K y diagonal de 50'', se suma la exclusiva tecnología Ambilight, para ofrecerte una experiencia de visionado más inmersiva, al proyectar efectos lumínicos en la pared en tiempo real.

Asimismo, decir que este modelo se precia de un elegante acabado plateado, y se suma al carro de la inteligencia artificial de la mano de Alexa, asistente de voz integrado en el control remoto para simplificar la interacción con tus contenidos multimedia predilectos.

En esta ocasión, SAPHI repite como sistema operativo preinstalado de fábrica, reuniendo apps tan populares como YouTube y Netflix, y un navegador web integrado. A nivel de conectividad, destacan sus conexiones HDMI (x3), USB (x2), Wi-Fi, audio digital (S/PDIF) y Miracast.


3) Sony KD-43XG8196BAEP - Ver Precio


Sony KD-43XG8196BAEP: análisis
El gigante nipón, Sony, no podía faltar en este recopilatorio, y este Smart TV 4K de 43 pulgadas es perfecto para quienes buscan un modelo de tamaño medio y diseño minimalista, para colocar en el salón o en cualquier dormitorio. Ver También: Todos los televisores de Sony en oferta hoy

Otras de sus grandes bazas, a juzgar por las opiniones de sus compradores, reside en su soporte a búsqueda de contenidos por voz y, no menos importante, la incorporación de Android TV como software, pues esto es garantía de una mayor integración con Google y el universo de aplicaciones multimedia que integran su catálogo.

Para optimizar la reproducción de colores y el nivel de brillo, se incorporan las tecnologías High Dynamic Range (HDR) y Triluminos; mientras que las mejoras a nivel de sonido corren a cargo de la tecnología ClearAudio+.

La conectividad reúne puertos tan variados como: USB (x3), HDMI (x4), AV, audio óptico digital, conectores de antenas (RF/IF), Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, sintonizadores analógico y digital (DVB-T2/C/S2) y control desde dispositivos Android e iOS mediante la app Video & TV SideView.



Conclusión: ¿Cuál me llevo?


Cerramos este breve listado de los mejores televisores/smart tv del Cyber Monday 2019 por menos de 500 euros diciendo que a fin de cuentas los tres modelos ofertados son excelentes opciones. Los tres nos ofrecen imágenes en 4K, los tres cuentan con un sistema operativo y los tres tienen un diseño atractivo.

Al fin y al cabo, la decisión dependerá un poco de lo que estés buscando y también del tamaño, dado que el modelo de Sony es ligeramente más pequeño que los de Philips. Dicho esto, si sigues inseguro te invitamos a que eches un vistazo a nuestro recopilatorio de los mejores televisores del Cyber Monday por precio donde encontrarás una mayor variedad de modelos o bien que le eches un vistazo a todos los modelos de altas gamas en oferta aquí.