Philips 32PFS5603: Una TV elegante, compacta y funcional

Philips 32PFS5603: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño compacto y minimalista
  • Pantalla Full HD de 32 pulgadas
  • Compatible con EasyLink
  • Conectividad USB + HDMI (x2)
  • Desventajas: 
  • Sin funciones de Smart TV
  • Patas de plástico

Pensando en quienes buscan un televisor sencillo para el entretenimiento multimedia casero, la firma neerlandesa Philips nos presenta su línea de modelos, Philips 5600, diseñada para cumplir con nuestras necesidades básicas, por un precio bastante contenido.

Y tras echarle un vistazo a las opiniones de sus compradores, nos queda claro que el televisor a reseñar en este análisis/review/reseña del Philips 32PFS5603, es de las mejores opciones de compra que nos ofrece el mercado en estos momentos.

Y es que, no solo se beneficia de un precio rebajado, sino que también reúne funciones tan útiles como la grabación y reproducción de contenidos vía USB, un mando todo en uno que te permite controlar tus dispositivos externos y sintonizador de TDT2.



Índice


Diseño10
Panel9
Funciones Multimedia9
Sonido8
Conectividad8

Resumen

Ya no tendrás que desembolsar un dineral en televisores de alto costo, si lo que buscas es una solución modesta que te permita ver programas de TV, series y películas, y jugar videojuegos con una calidad de imagen y sonido más que decentes.
8.8
Puntuación


¿Para quién es?


Este modelo es perfecto para quienes buscan un televisor Full HD de 32'' elegante a nivel de diseño y equilibrado en materia de prestaciones multimedia.

Adicionalmente, cuentas con la posibilidad de "convertirlo" en un Smart TV, sin tener que pagar un alto costo por ello, pues basta con conectar un TV Box barato en la salida HDMI integrada.


¿Para quién NO es?


Si prefieres adquirir un TV de 32'' con funciones inteligentes integradas, por un precio bastante cercano, entonces el Hitachi 32HE4000 es justo lo que necesitas.

Específicamente, su conexión Wi-Fi te permite acceder rápidamente al sistema operativo, SmarTVue, y consumir un amplio catálogo de contenidos desde apps tan conocidas como: Netflix, YouTube, HBO y Rakuten TV.

Su conectividad Bluetooth, por otro lado, simplificará la conexión de tus dispositivos inalámbricos, incluyendo cascos, altavoces, ratones y teclados, entre otros.


Especificaciones Técnicas


Marca/Modelo Philips 32PFS5603
Dimensiones sin peana 72,65 x 42,54 x 6,36 centímetros
Peso sin peana 4,9 kilogramos
Panel LED (32 pulgadas)
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Tasa de refresco 60 Hz
Soporte HDR No
Sistema operativo N/A
Potencia de sonido 3 x 8W
Soporte VESA Sí (100 x 100 mm)
Control por voz No
Conectividad HDMI (x2) | CEC
DVI
USB | Grabador y Reproductor
Salida de audio óptico (S/PDIF)
Salida de auriculares
Euroconector
Conector RF (IEC)
Ranura CI+ 1.3
Sintonizador analógico (NTSC/PAL/SECAM)
Sintonizador digital (DVB-T2-HD/C/S2)


Sacando sobresalientes a nivel de diseño

Philips 32PFS5603: TV Full HD de 32'' con reproductor USB y triple sintonizador TDT

Se adapta fácilmente a cualquier lugar


Diseñado para integrarse en tus espacios, el Philips 32PFS5603 llega construido en materiales plásticos resistentes, cuyo color blanco con revestimiento brillante le concede ese aspecto tan limpio y minimalista, que ya desearían tener otros televisores low-cost.

Sus marcos no son muy gruesos, pero tampoco los más delgados. Y gracias a sus contenidas medidas de 72,65 cm (ancho), 42,54 cm (alto) y 63 mm (profundidad) y peso de 4,9 kg, podrás instalarlo fácilmente en cualquier habitación.

Su soporte de dos patas, pese a no contar con mucha distancia entre sí, ganan en estabilidad gracias a su acertada forma tubular y colocación perpendicular con respecto a la posición de la pantalla. Y para montarlo en la pared, bastará con adquirir un soporte VESA (10 x 10 cm) por separado.


Unas imágenes, colores y contrastes increíbles


Philips, sabiendo lo importante que es la calidad de imagen para el usuario, apuesta por un panel Full HD de 32'' (80 cm), alimentado por la tecnología Pixel Plus HD para ofrecer un alto nivel de detalle y color, aunado a unos blancos brillantes y negros oscuros.

Su tecnología de retroiluminación LED, por otra parte, gana a nivel de ahorro energético, puesto que le confiere a este modelo la notable clasificación A, beneficiándose de un consumo de solo 35 W.

Por su parte, su tasa de refresco de 60 Hz ofrece la fluidez adecuada para ver películas, programas de TV, series, noticias y eventos deportivos, y jugar videojuegos de diversos géneros.


Un apartado con grandes posibilidades a tu alcance


Reproduce tus contenidos favoritos desde distintas fuentes


Otra de las prestaciones que valoran sus compradores, reside en la posibilidad de disfrutar de los contenidos almacenados en lápices USB, cámaras digitales, discos duros y demás dispositivos externos, a través de la entrada USB integrada.

Y si bien este TV no cuenta con funciones de Smart TV, será suficiente con conectar un TV Box de bajo costo o un dispositivo Chromecast mediante alguno de sus puertos HDMI, y así acceder a las apps más populares, sin gastar dinero en exceso.

El control remoto incluido, gracias a la función EasyLink, te permite controlar no solo el televisor y TV Box, sino también otros dispositivos conectados, incluyendo reproductores de sonido y vídeo.


Una experiencia sonora que se ajusta al precio


Conformado por 3 altavoces con potencia de 16W (RMS), su vertiente de sonido entrega unos resultados más que correctos, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un modelo de la gama baja.

Además, este apartado se complementa con funciones tan útiles como el regulador automático de volumen, ecualizador inteligente y control de graves.


Una conectividad que cubre lo necesario


¿Qué puertos terrestres incorpora este TV?


En lo referido a la conectividad, este modelo nos ofrece 2 puertos de vídeo HDMI y otro de tipo DVI, una entrada USB (grabador integrado), y salidas de audio óptico digital (S/PDIF) y de auriculares.

También se incorpora un conector RF (IEC) para antenas, un euroconector, una ranura de interfaz común (CI+ 1.3), sintonizador analógico (NTSC/PAL/SECAM) y triple sintonizador de televisión digital (DVB-T2-HD/C/S2).


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


El Philips 32PFS5603 destaca por, entre otras cosas, su logrado acabado estético, fácil instalación ya sea en el mueble o la pared, y una calidad de imagen y sonido más que destacables, teniendo en cuenta el ajustadísimo precio que le acompaña.

Y a propósito de esto último, es conveniente recordar que, gracias a su precio de oferta limitado y modalidad de pago financiada a 12 meses, se trata prácticamente de una compra obligada, en caso de que haya cubierto tus expectativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios