MSI Modern 14 A10RB-665XES ¡Eres Tonto si No lo Pillas YA! | Mi Mundo Gadget

MSI Modern 14 A10RB-665XES ¡Eres Tonto si No lo Pillas YA!



  • Ventajas: 
  • Diseño ultracompacto (15 mm)
  • Panel Full HD de 14''
  • Procesador cuádruple Core i5-10210U
  • Gráfica Nvidia MX250 2GB GDDR5
  • Desventajas: 
  • Sin lector de discos
  • Sin puerto RJ-45

Pensando en quienes requieren de un portátil potente que les permita trabajar cómodamente en cualquier lugar, la firma asiática MSI ha fabricado el MSI Modern 14 A10RB-665XES-

Y para conocerle más a fondo, nos corresponde avanzar hacia el análisis/review/reseña del MSI Modern 14 A10RB-665XES, donde profundizamos en lo que son las prestaciones de un flamante portátil de 14'' que se beneficia de un precio bastante acertado para las configuración de hardware que tiene y que ya se jacta de contar con buenas valoraciones. Por no mencionar que ocupa un puesto privilegiado en nuestro listado de las mejores ofertas de portátiles del Cyber Monday 2019.


Índice


Diseño10
Panel10
Hardware 10
Gráficos 9
Autonomía 9
Conectividad 9

Resumen

Se trata de un ultraportátil de 14'', cuyo procesador Core i5, gráfica dedicada Nvidia MX250 2GB GDDR5 de 2 GB y rápida unidad SSD garantizan el rendimiento que se necesita para trabajar en aplicaciones exigentes de diversa índole sin fallar en el intento.
9.5
Puntuación



¿Para quién es el MSI PS42 8RC-029ES?


El MSI Modern 14 A10RB-665XES, se presenta como la opción de compra más idónea para quienes requieren de un ultraportátil de avanzadas prestaciones, que cuente con un excelente precio y se beneficie del sello de calidad de un fabricante del renombre de MSI.


¿Para quién NO es el MSI PS42 8RC-029ES?


Si necesitas un ultrabook con una pantalla de mayor tamaño, y una tarjeta gráfica más avanzada, entonces el MSI Prestige P65 8RE-006ES sería una interesante alternativa a considerar en el día de hoy.

Específicamente, este modelo llega con una amplia pantalla Full HD de 15.6'' y tecnología IPS-Level, e integra la potente gráfica, NVIDIA GeForce GTX 1060, con una memoria dedicada de 6 GB capaz de ejecutar juegos y aplicaciones pesadas, sin apenas inmutarse.


Especificaciones Técnicas / Características

  • Panel: LED IPS-Level (14 pulgadas)
  • Resolución: Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador: Intel Core i5  10210U (4 núcleos a 4.10 GHz)
  • Memoria RAM: 8 GB (DDR4)
  • Controlador Gráfico: Nvidia MX250 2GB GDDR5
  • Almacenamiento: 512 GB (SSD)
  • Batería: 4 celdas (Litio)
  • Sistema Operativo: Free DOS
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, USB 3.1 (x2), USB 3.1 Tipo C (x2), HDMI (4K a 30 Hz), lector de tarjetas SD (3 en 1), combo audio, cámara web HD y micrófono digital


Review/Reseña/Análisis del MSI Modern 14 A10RB-665XES


Diseño y Panel


Un portátil robusto, súper ligero y manejable

Empezamos la review del MSI PS42 8RC-029ES dentro de un apartado definido por una cubierta metalizada de color plata que no solo goza de gran solidez y elegancia, sino que también ofrece muy buenas sensaciones al tacto, gracias al patrón cepillado vertical que la decora.


Teclado retroiluminado + Sistema de ventilación

Los 2 ventiladores y 3 tubos de calor integrados, si bien no resultan muy ruidosos a la hora de trabajar bajo carga, no son lo suficientemente efectivos a la hora de expulsar el calor acumulado dentro de los componentes internos, lo que se traduce en unas altas temperaturas en determinadas zonas de la base.

Por otra parte, el área de trabajo se compone de un teclado QWERTY (en español), dotado de unas ergonómicas teclas en isla que te permiten trabajar y jugar incluso en habitaciones oscuras, gracias a su tecnología de retroiluminación en blanco, regulable en 3 niveles de intensidad.


Panel Full HD de 14 pulgadas sin casi marcos

Otra de las grandes novedades del MSI PS42 8RC-029ES, reside en la incorporación de un diagonal Full HD de 14 pulgadas, flanqueado por un estrecho bisel de color negro (5,7 mm), que te permite disfrutar de tus contenidos en alta definición y con un inmersivo ratio pantalla-frontal del 80%.

Por otra parte, su tecnología de retroiluminación LED no solo gana en materia de brillo y contrastes, sino también a nivel de ahorro energético; siendo posible su uso en exteriores, gracias a su superficie mate y ángulos de visión de 90º (horizontal) y 30º (vertical), proporcionados por la tecnología IPS-Level.

Por lo demás, resaltar la inclusión de la tecnología MSI True Color, y cuya principal función consiste en optimizar los colores mostrados en pantalla (100% sRGB), siempre según la tarea a realizar, ya sea lectura, visionado multimedia, ofimática, diseño gráfico o juego.


Procesador y Memoria RAM


¿Qué componentes de hardware incorpora?

El MSI PS42 8RC-029ES monta el microchip Intel Core i5 10210U, equipado con 4 núcleos que operan a una frecuencia base de 1.60 GHz, alcanzando los 4.20 GHz bajo carga.

Al conjunto se incorpora una memoria caché de 6 MB, 8 hilos de ejecución y una RAM de 8 GB que, si bien no se puede ampliar, te garantizará un excelente rendimiento.


Rendimiento de sobra para tus tareas diarias

Basta con echarle un vistazo a sus prestaciones clave para corroborar que se trata de una auténtica bestia de portátil, capaz de ejecutar tareas informáticas de diversa índole, incluyendo ofimática, navegación web, visionado multimedia, diseño CAD, edición de fotos y vídeo, programación y gaming, bajo los niveles más exigentes.


Almacenamiento y Gráfica del MSI PS42 8RC-029ES


¿Cuánta memoria tiene su disco duro SSD?

Otro de los grandes apartados a mencionar en el análisis del MSI Modern 14 A10RB-665XES, reside en la inclusión de una rápida unidad (SSD) de 512 GB, en sustitución del clásico disco duro (HDD) integrado en los portátiles convencionales.

En este sentido, te beneficiarás no solo del espacio que necesitas para almacenar tus documentos, contenidos y demás archivos, sino también de un menor ruido y tiempo de carga a la hora de encender el equipo y al trabajar con tus aplicaciones cotidianas.

Para ampliar dicha capacidad, no tienes más que reemplazar la unidad SSD de serie por una mayor tamaño, o bien utilizar un disco duro externo mediante alguno de los puertos USB-C integrados en el portátil.

Gráfica GeForce GTX 1050 con 4 GB dedicados

En lo referente a gráficos, este ultrabook se jacta de integrar la gráfica dedicada  Nvidia MX250 (2 GB GDDR5), diseñada para brindarte una reproducción de contenidos multimedia fluida y placentera, y mover con soltura prácticamente todos los juegos del mercado actual.


Autonomía y Conectividad


¿Cuántas horas reales me ofrece su batería?

La autonomía del MSI PS42 8RC-029ES, de entrada, destaca frente a lo que ofrecen otros modelos de 14'', puesto que la batería de litio integrada, en la práctica, promete alcanzar las 10 horas ininterrumpidas, siempre que el uso sea de ofimática, internet y poco más y en función del sistema operativo que integremos en el equipo.



Conclusión, opiniones del MSI PS42 8RC-029ES y dónde comprarlo más barato


Echamos un cierre al análisis del MSI Modern 14 A10RB-665XES, reiterando que estamos ante una auténtica maravilla de portátil, capaz de satisfacer nuestras necesidades informáticas cotidianas, por más exigentes que estas sean.

Y es que, gracias a su espectacular calidad de imagen, sobresaliente desempeño, notable autonomía y variada suite de conectividad, no tendrás necesidad de buscar en otro lugar si lo que deseas es extraer el máximo potencial de tus sesiones de trabajo y gaming.

Por último, decir que, si te ha convencido, puedes adquirir el MSI Modern 14 A10RB-665XES más barato, accediendo a la tienda desde el siguiente enlace: