▷[Análisis] Philips 65PUS6523/12, un flamante Smart TV 4K de 65'' a precio de ensueño

Philips 65PUS6523/12: análisis

  • Ventajas:
  • Panel 4K (UHD) de 65 pulgadas
  • Sistema operativo SAPHI preinstalado
  • Apps YouTube y Netflix preinstaladas
  • Conectividad Wi-Fi + Grabador USB
  • Desventajas: 
  • No cuenta con Ambilight ni Bluetooth
  • Sin función de control por voz

A la hora de decidirse por un Smart TV 4K de bajo costo, cada vez son más las opciones que tenemos a nuestra disposición. Y es que fabricantes del renombre de Philips, cuentan con un variado catálogo de modelos, equipados con todo lo que el usuario necesita para satisfacer sus necesidades de ocio multimedia.

Y si buscas específicamente un modelo de 65 pulgadas, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis/review/reseña del Philips 65PUS6523/12, a propósito de que este modelo se beneficia actualmente de un suculento precio de oferta, limitado a las últimas unidades en existencias.


Índice


Diseño10
Panel9
Software9
Sonido8
Conectividad9

Resumen

Se trata de un sofisticado Smart TV de 65 pulgadas, cuyo flamante panel 4K (Ultra HD), soporte HDR Plus y software SAPHI, te permiten disfrutar de una completa experiencia de visionado multimedia en casa, con una calidad de imagen que nada tiene que envidiar a los modelos de la competencia.
9
Puntuación

Te puede interesar: Los Mejores Televisores 4K UHD por Menos de 500 Euros


¿Para quién es el Philips 65PUS6523/12?


El Philips 65PUS6523/12 es el modelo perfecto para ti, si estás buscando un Smart TV 4K de 65 pulgadas de elegante diseño, balanceadas prestaciones y ajustado precio. Y es que, gracias a sus múltiples funciones inteligentes, se trata sin duda de una opción de compra bastante interesante para el usuario medio.

Asimismo, se trata de un Smart TV muy bien equipado a nivel de conectividad, pues cuenta con conexiones Wi-Fi, HDMI (x3), USB (x2), RJ-45 y salidas de audio óptico digital (S/PDIF) y de auriculares (3.5 mm), además de un control remoto con acceso directo a Netflix.


¿Para quién NO es el Philips 65PUS6523/12?


No obstante, si prefieres un televisor inteligente 4K de 65 pulgadas que cuente función de control por voz, el notable Samsung 65NU7475 sería una mejor alternativa.

Y es que, gracias a su mando a distancia One Remote Control, podrás interactuar con las funciones del TV con tan solo enunciar rápidos comandos de voz. Algunas de estas tareas incluyen: encender/apagar el televisor, cambiar de canal, acceder a tus dispositivos multimedia y realizar búsquedas por internet.


Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones con peana: 146,2 x 86,5 x 28,9 centímetros
  • Peso con peana: 24,8 kilogramos
  • Panel: LED (65 pulgadas)
  • Resolución: 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
  • Tasa de Refresco: 60 Hz
  • Soporte HDR: Sí (HDR Plus)
  • Sistema operativo: SAPHI
  • Potencia de sonido: 2 x 10W (DTS HD)
  • Soporte VESA: Sí (400 x 200 mm)
  • Conectividad: App TV Remote, Wi-Fi 802.11ac, Miracast, RJ-45, HDMI 2.0 (x3), USB 2.0 (x2), entrada por componentes (YPbPr), salida de audio óptico digital (S/PDIF), salida de auriculares de 3.5 mm, conector RF, ranura CI+ 1.3, sintonizador HbbTV 1.5, analógico y digital (DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2)


Review/Reseña/Análisis del Philips 65PUS6523/12


Diseño y Panel

Philips 65PUS6523/12: panel 4K UHD de 65 pulgadas
Un Smart TV de diseño elegante, robusto y futurista

Comenzamos nuestra review del Philips 65PUS6523/12, dentro de un apartado estético que rompe con lo convencional, pues goza de un flamante acabado plateado en la parte frontal que logra imitar el aspecto premium de los modelos más costosos, siendo algo especialmente valorado por sus compradores.

De igual manera, destaca la presencia de unos marcos de delgado grosor y un par de peanas, cuya forma tubular, además de lucir futurista y minimalista, permite ahorrar mucho más espacio a la hora de colocar el televisor sobre superficies horizontales.

Y si prefieres anclar el televisor en la pared, no tienes más que desmontar dichas peanas y acoplar un soporte VESA de 400 x 200 mm, teniendo en cuenta sus dimensiones de 146,2 x 86,5 centímetros, un espesor de 87 milímetros y peso neto de 24,6 kilogramos.

Espectacular panel 4K de 65'' con soporte HDR Plus nativo

El Philips 65PUS6523/12 se beneficia de un diagonal LED de 65 pulgadas (164 cm), equipado con una resolución 4K (Ultra HD) de 3840 x 2160 píxeles que, en la práctica, se traduce en una calidad de imagen 4 veces más nítida frente al estándar Full HD (1080p) convencional.

De esta manera, podrás disfrutar de tus películas, series y videojuegos en todo su esplendor, pues este televisor también ofrece un ratio panorámico de 16:9, una tasa de refresco de 60 Hz y, no menos importante, compatibilidad con contenidos HDR de manera nativa.

Por lo demás, su tecnología de retroiluminación LED lo convierte en un Smart TV muy eficiente a nivel de consumo energético; mientras que la exclusiva tecnología Micro Dimming, se encargará de optimizar el nivel de contraste presente en las imágenes reproducidas en pantalla.


Principales Características


Sistema operativo SAPHI integrado

Continuamos en nuestro análisis del Philips 65PUS6523/12, destacando la inclusión del software multimedia, SAPHI, un completo sistema operativo que goza de una interfaz de usuario rápida e intuitiva, que no hará más que simplificar la interacción con tus contenidos multimedia favoritos.

De esta manera, y con ayuda del mando a distancia incluido, podrás desplazarte por aplicaciones tan populares como YouTube, Amazon Prime Video y Netflix, contando esta última con su respectivo botón de acceso directo en el control.

Y para complementar la experiencia de visionado, la tecnología Pixel Precise Ultra HD se encargará de realzar los colores reproducidos en pantalla, entregando así unos tonos negros más profundos, blancos más claros y tonos de piel más naturales.

Tecnología de sonido envolvente DTS HD

A nivel de audio, destacar la presencia de un par de altavoces estéreo, cuya potencia combinada de 20W y tecnología de optimización de sonido DTS HD, se traduce en una calidad sonora fidedigna, potente y envolvente en partes iguales.

Y para disfrutar de una experiencia más realista, recomendamos conectar una barra de sonido a través de la salida de audio óptico digital (S/PDIF), el puerto HDMI ARC o bien el conector de audio de 3.5 mm.


Conectividad y Extras


Una amplia y variada suite de conectividad

La conectividad del Philips 65PUS6523/12 consta de 2 entradas USB 2.0 (con grabador y reproductor integrado), 3 salidas de vídeo HDMI 2.0 (una de ellas compatible con ARC), una entrada por componentes (YPbPr), una salida de audio óptico digital (S/PDIF), un conector de 3.5 mm y un conector RF para antenas parabólicas.

Asimismo, se suma un puerto RJ-45 para conexión a internet por cable, los sintonizadores digitales HbbTV 1.5 y DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2, y la tecnología inalámbrica Wi-Fi 802.11ac, operando bajo las bandas de frecuencia de 2.4 y 5 GHz de alta velocidad.

Aplicación para móviles Android e iOS

Finalizamos este apartado haciendo referencia a la aplicación desarrollada por Philips, TV Remote, pensada para controlar el televisor a través de dispositivos Android e iOS, pudiendo cambiar el canal, ajustar el volumen y acceder a la guía de programación, entre otras acciones.

Por lo demás, y gracias a su compatibilidad con el protocolo Miracast, podrás compartir fotos, vídeos y demás contenidos multimedia desde tu smartphone al televisor, y sin necesidad de utilizar cables.


Conclusión, opiniones del Philips 65PUS6523/12 y dónde comprarlo más barato


En definitiva, en este análisis del Philips 65PUS6523/12 hemos conocido las prestaciones de un flamante Smart TV 4K de 65 pulgadas, perfecto para satisfacer las necesidades de ocio multimedia de quienes prefieren televisores de gran tamaño, equipados con múltiples funciones inteligentes, pero no pueden permitirse las alternativas más costosas del mercado.

Por último, decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con el Philips 65PUS6523/12 más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad actual, clicando en el siguiente enlace:


En caso contrario, te recomendamos consultar nuestra más reciente selección de Los Mejores Televisores 4K por Menos de 500 Euros, recopilatorio donde hemos reunido interesantes alternativas, que destacan no sólo por sus balanceadas prestaciones, sino también por sus ajustados precios.