▷[Análisis + Cupón] AIWO 737A2, Opiniones y Review de un elegante y eficiente ultrabook a precio de regalo | Mi Mundo Gadget

▷[Análisis + Cupón] AIWO 737A2, Opiniones y Review de un elegante y eficiente ultrabook a precio de regalo

AIWO 737A2: análisis

  • Ventajas:
  • Precio súper competitivo
  • Elegante y ultrafino diseño ultrabook (16 mm)
  • Panel Full HD IPS de 13.3 pulgadas
  • Almacenamiento 128 GB (eMMC)
  • Conectividad Mini HDMI USB 3.1
  • Desventajas: 
  • No cuenta con puerto USB Tipo C
  • Memoria RAM de 4 GB (ampliable)

Para quienes buscan un portátil ultrabook elegante, potente y multifuncional, los modelos más recientes provenientes del continente asiático, gracias a su ajustadísimo precio, vienen a ser una excelente alternativa frente a lo que nos ofrecen las grandes compañías de Occidente.

Con esto en mente, en nuestro análisis/review/reseña del AIWO 737A2 conoceremos a fondo las novedades de un flamante y asequible ultrabook que, de entrada, goza de excelentes valoraciones por parte de sus compradores, y te permitirá ahorrar una cantidad de dinero sustancial, si canjeas el cupón "GB&TAAW01" antes del próximo 30/11/2018.

Índice


Diseño10
Hardware9
Gráficos6
Autonomía10
Conectividad9

Resumen

Se trata de un elegante y potente ordenador, cuyo diseño ultrabook, equilibrado hardware y vasta autonomía, te permitirán realizar tus tareas informáticas desde prácticamente cualquier lugar, y con un rendimiento sobresaliente.
8.8
Puntuación
¡Ver precio de oferta ahora!
*cupón: GB&TAAW01 (Válido hasta el 30/11/2018)


¿Para quién es el AIWO 737A2?


Si vives en constante movimiento, y necesitas de un portátil eficiente y asequible que te acompañe en tu jornada diaria, el modelo ultrabook AIWO 737A2 es una de las mejores opciones que te ofrece el mercado actual.

Concretamente, llega equipado con un procesador Intel Atom de 4 núcleos, una memoria RAM DDR3L de 4 GB, el software Windows 10 Home preinstalado, una rápida unidad de almacenamiento flash (eMMC) de 128 GB y hasta 8 horas de autonomía ininterrumpida, entre otras prestaciones.

¿Para quién NO es el AIWO 737A2?


No obstante, si prefieres un portátil ultrabook que cuente con gráfica dedicada, el ASUS VivoBook 15 X505BP-BR014T sería una mejor alternativa de compra.

Específicamente, este modelo integra la tarjeta gráfica AMD Radeon R5 M420, contando con 2 GB de memoria de vídeo dedicada que, entre otras cosas, te permitirá jugar, retocar fotos y editar vídeos, bajo un nivel de exigencia moderado.

Especificaciones Técnicas / Características

  • Dimensiones y Peso: 31,50 x 20,80 x 1,60 cm / 1,2 kg
  • Panel: IPS (13.3 pulgadas)
  • Resolución: Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador: Intel Cherry Trail Z8350 (4 núcleos a 1.10 GHz)
  • Memoria RAM: 4 GB (DDR3L)
  • Controlador Gráfico: Intel HD Graphics
  • Almacenamiento: 128 GB (eMMC)
  • Batería: 8000 mAh (Polímeros de Litio)
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, USB 3.0 (x2), Mini HDMI, ranura SD, combo audio, cámara web HD (0.3 MP) y micrófono digital.

Review/Reseña/Análisis del AIWO 737A2


Diseño y Panel

AIWO 737A2: diseño ultrabook de 13.3 pulgadas + Panel Full HD

Un diseño ultrabook por donde lo mires


Empezamos nuestra review del AIWO 737A2 dentro de uno de los apartados más destacados de este portátil: el de diseño. Concretamente, estamos ante un ultrabook de aspecto metalizado, cuya cubierta plateada no solo se jacta de ser robusta, sino también liviana, compacta y minimalista.

Dicho esto, conviene mencionar que sus medidas exactas se sitúan en unos 31,5 x 20,8 centímetros, su perfil es de solo 16 milímetros y su peso neto es de apenas 1,2 kg, ventaja que no hará más que facilitar su transporte en la mochila, gracias también a sus esquinas redondeadas.

El teclado de color negro, por su parte, si bien no cuenta con bloque numérico separado dadas sus contenidas dimensiones, cuenta con unas ergonómicas teclas en isla que, en combinación con el amplio touchpad integrado, proporcionan una experiencia de escritura y navegación rápida, fluida y cómoda.



Panel Full HD de 13.3'' con tecnología IPS


El AIWO 737A2 se beneficia de un nítido y contenido diagonal con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), cuyas 13.3 pulgadas de longitud han sido muy bien aprovechadas, pues este modelo goza de unos marcos laterales de solo 10.5 milímetros de espesor, ocupando así el 85% del frontal del equipo.

De igual manera, la tecnología In-plane Switching (IPS), proporciona ángulos de visión de hasta 178 grados (horizontal y vertical) a la experiencia de visionado multimedia; mientras que su tecnología de retroiluminación LED, asegura un consumo energético más eficiente, traduciéndose esto en una mayor duración de la batería Li-Po integrada.

Procesador y Memoria RAM



Procesador Intel Atom de 4 núcleos


En materia de hardware, el nuevo AIWO 737A2 implementa el chipset de bajo consumo, Intel Atom x5-Z8350, cuyos 4 núcleos de procesamiento, operan a una frecuencia base de 1.44 GHz, alcanzando picos de 1.92 GHz bajo los escenarios más exigentes.

A lo anterior, se suma una memoria RAM de 4 GB que, según información proporcionada por el fabricante, sería ampliable hasta un máximo de 8 GB, al sustituir el módulo integrado por uno DDR3L de dicha capacidad.

Por lo demás, destacar que esta memoria RAM goza de un mejor rendimiento multitarea y ahorro energético más eficiente, frente a las convencionales de tipo DDR3.

¿Cómo se desempeña el portátil en la práctica?


Gracias a este set de componentes internos, este ultrabook nos permitirá trabajar en nuestras aplicaciones cotidianas, con un rendimiento sobresaliente. Concretamente, en campos como la ofimática, navegación web con múltiples pestañas abiertas, visionado multimedia Full HD y gaming casual, no tendrás de qué preocuparte.

Almacenamiento y Gráfica del AIWO 737A2


Almacenamiento eMMC de excelente desempeño


Continuamos en este análisis del AIWO 737A2, destacando la integración de una eficiente memoria flash (eMMC), cuya capacidad de 128 GB te permitirá almacenar tus documentos, fotos, vídeos, canciones y demás contenidos multimedia, sin problemas.

Y según la opinión de sus compradores recientes, dicha memoria ofrece un rendimiento similar a los discos duros SSD, traduciéndose esto en un mejor desempeño a la hora de arrancar el sistema operativo (Windows 10 Home), y al momento de abrir y cerrar aplicaciones y archivos.

Para ampliar dicha capacidad, a falta de una ranura para tarjetas SD, cuentas con la posibilidad de conectar un disco duro externo, a través de uno de los puertos USB 3.0 integrados.

¿Qué tareas gráficas puedo hacer con el portátil?


Al no contar con tarjeta gráfica dedicada, el AIWO 737A2 se limitará a las capacidades técnicas de su controlador gráfico, Intel HD Graphics, cuya potencia se traduce en una capacidad de reproducción de vídeos Full HD fluida, edición de contenidos multimedia a nivel de usuario y una vertiente gaming con títulos muy poco o nada exigentes.

Autonomía y Conectividad


Hasta 7 horas de ofimática ininterrumpido


La autonomía del AIWO 737A2 viene a ser otra de sus grandes bazas. Y es que, su batería de polímeros de litio de 8.000 mAh, asegura nada menos que 7 horas de uso ligero ininterrumpido, es decir, ofimática, navegación web y visionado multimedia casual.

Principales opciones de conectividad


Dentro del apartado de conectividad del AIWO 737A2, destacamos principalmente las 2 entradas USB 3.0 integradas, así como la salida de vídeo Mini HDMI, el conector 2 en 1 para auriculares y micrófonos externos, y una cámara web de 0.3 MP con micrófono digital incorporado para realizar videollamadas desde cualquier lugar.

A nivel de conexiones inalámbricas, contamos con las tecnologías Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, esta última operando bajo el estándar 802.11ac, para garantizar una velocidad de navegación web mucho más rápida y estable, siempre que cuentes con un router compatible con dicha tecnología.


Conclusión, opiniones del AIWO 737A2 y dónde comprarlo más barato


En resumen, en este análisis del AIWO 737A1, solo queda reiterar que estás ante una excelente alternativa, si estás en la búsqueda de un ultrabook elegante, potente y asequible, y no sabes cuál modelo escoger.

Y es que, gracias a su compacto diseño, eficiente desempeño y notable autonomía, no tendrás de qué preocuparte a la hora de llevar a cabo tus tareas informáticas de rutina.

Por último, decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con el AIWO 737A2 más barato, no tienes más que aprovechar esta suculenta oferta flash, donde te lo podrás llevar a casa con un increíble precio de descuento, clicando en el siguiente enlace:

*cupón: GB&TAAW01 (Válido hasta el 30/11/2018)

En caso contrario, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra más reciente selección de Los Mejores Portátiles Chinos por Menos de 300 euros (2018), recopilatorio donde hemos reunido interesantes alternativas, que destacan no sólo por sus balanceadas especificaciones técnicas, sino también por su ajustado precio.



Top Ofertas Prime Day 2020 (aún vigentes)

Mejores portátiles por Menos de 700€

Portátiles ideales para usuarios exigentes que necesitan un equipo todo-terreno

Ofertas Únicas en Apple y Samsung

Increíbles Portátiles por Menos de 1000€

Portátiles para los usuarios más necesitados de potencia y una buena gráfica para poder trabajar con los programas más exigentes sin miramentos