▷[Análisis] Toshiba 49V6763DG, Opiniones y Review de un Smart TV 4K a un precio irresistible | Mi Mundo Gadget

▷[Análisis] Toshiba 49V6763DG, Opiniones y Review de un Smart TV 4K a un precio irresistible

Toshiba 49V6763DG: análisis

  • Ventajas:
  • Precio insuperable
  • Panel 4K (Ultra HD) de 49'' + Tecnología D-LED
  • Tecnología HDR10 + HLG integradas
  • Plataforma multimedia Toshiba Smart Portal
  • Conectividad Wi-Fi + Bluetooth
  • Desventajas: 
  • El panel no es IPS
  • No es compatible con Android TV

Actualmente, si deseas reemplazar tu viejo televisor por un flamante Smart TV, no necesariamente tienes que gastar un dineral en los modelos más costosos del mercado, pues cada vez contamos con más opciones prestas a cubrir nuestras necesidades multimedia, a precios súper asequibles.

Y en este análisis/review/reseña del Toshiba 49V6763DG, vamos a conocer en profundidad las prestaciones de un modelo que cumple a cabalidad con esta premisa, pues son sus compradores más recientes quienes avalan tanto sus ventajas por encima de otros modelos, como su excelente relación calidad/precio.

Índice


Diseño9
Panel10
Software8
Sonido8
Conectividad9

Resumen

El nuevo Toshiba 49V6763DG llega al mercado para entregar una experiencia de visionado multimedia de última generación, apoyándose una extraordinaria resolución 4K (UHD), tecnología de sonido envolvente Dolby Digital Plus y una amplia suite de conectividad para conectar tus dispositivos.
8.8
Puntuación

¿Para quién es el Toshiba 49V6763DG?


Si estás en la búsqueda de un televisor inteligente que te permita ver programas de TV, series y películas, jugar videojuegos e interactuar con tus aplicaciones favoritas en el mismo lugar, y con una excelente calidad de imagen y sonido, el Toshiba 49V6763DG es el modelo ideal para ti.

Concretamente, a través del sistema de entretenimiento, Toshiba Smart Portal, podrás consumir contenidos de Netflix y YouTube, consultar redes sociales como Facebook y Twitter, y navegar por internet gracias a su conexión Wi-Fi de alta velocidad.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones sin soporte: 10 x 109,9 x 65 centímetros
  • Peso sin soporte: 14,5 kilogramos
  • Montaje VESA: 200 x 200 mm
  • Panel: D-LED (49 pulgadas)
  • Resolución: 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
  • Tecnología IPS: No
  • Sistema Operativo: Toshiba Smart Portal
  • Tecnología de sonido: Dolby Digital Plus
  • Potencia: 20W
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, RJ-45, HDMI (x4), VGA, USB 2.0 (x2), USB 3.0, entrada por componentes (Y/Pb/Pr), USB 2.0, salida de audio digital (óptico), salida de audio de 3.5 mm, conector RF, sintonizador DVB-T2/C/S2.

Review/Reseña/Análisis del Toshiba 49V6763DG


Diseño y Panel

Toshiba 49V6763DG: panel 4K (Ultra HD) de 49''

Un flamante diseño perfecto para decorar el salón


Comenzamos esta review del Toshiba 49V6763DG, destacando el apartado estético de un Smart TV que, de entrada, se beneficia de una refinada construcción, hasta hace poco exclusiva de los modelos tope de gama.

En este sentido, este televisor goza de un acabado de color negro que lo hará lucir muy elegante, ya sea si lo colocarás como TV de salón o en la habitación. Además, se incorpora al conjunto una base rectangular de color plata, que lo mantendrá estable sobre cualquier superficie plana.

Por su parte, con unas dimensiones de 10 x 109,9 x 65 centímetros y peso de 14,5 kilogramos, no estamos ante un Smart TV compacto ni mucho menos ligero, pues debemos recordar que se trata de un modelo convencional de 49 pulgadas.

Y si prefieres retirar dicha base para colgarlo en la pared, gracias a su compatibilidad con el estándar de montaje VESA de 200 x 200 mm, lo podrás hacer sin mayores inconvenientes.



Extraordinario panel 4K (Ultra HD) de 49 pulgadas


El apartado multimedia del Toshiba 49V6763DG es, sin lugar a dudas, una de sus grandes bazas. Concretamente, este modelo monta un espléndido panel de 49 pulgadas (124 cm), cuya resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) te permitirá disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos con una calidad de imagen 4 veces superior al estándar Full HD (1080p) y en formato panorámico (16:9).

Además, su tecnología de retroiluminación D-LED, te beneficiará con un consumo eléctrico 30% inferior frente a los paneles LCD convencionales (clase energética A+), así como una calidad de imagen más nítida y colorida, pues esta tecnología distribuye el brillo con una mayor uniformidad, directamente detrás del panel y no desde los bordes.

Y para complementar la experiencia de visionado multimedia, las tecnologías de tratamiento de imagen HDR10 e Hybrid Log Gamma (HLG), se encargarán de aumentar el rango dinámico de luz y colores, reproduciendo así una imagen más realista y natural en pantalla.

Principales Características


Sistema de entretenimiento Toshiba Smart Portal


Continuamos en este análisis del Toshiba 49V6763DG, destacando que, al igual que el modelo Toshiba 65U6763DG, este televisor llega equipado con la plataforma de ocio multimedia, Toshiba Smart Portal, cuya intuitiva interfaz de usuario te permitirá interactuar con un universo de aplicaciones desde la comodidad de tu sillón.

En este sentido, y gracias al control remoto incluido, podrás acceder a las aplicaciones más utilizadas hoy día en Smart TVs de última generación, incluyendo Netflix 4KYouTube 4KFacebookTwitter TuneIn Radio, entre otras.

De igual manera, puedes acceder a internet a través del navegador web integrado, además de alternar entre los 6 modos de imagen, en función del tipo de contenido que estés consumiendo, incluyendo el modo dinámico, juego, deportes, cine, natural y usuario.

Tecnología de audio Dolby Digital Plus


Según las opiniones más recientes del Toshiba 49V6763DG, el apartado de sonido tampoco te decepcionará, pues este se compone de un par de altavoces estéreo internos, con una potencia de sonido combinada de 20W.

Además, llegan con certificación Dolby Digital Plus para garantizar un sonido más inmersivo, contando también con sus respectivos 6 modos de audio: música, película, discurso, clásico, plano y usuario.

No obstante, si quieres disfrutar de una experiencia sonora de otro nivel, te recomendamos conectar un sistema de altavoces externos como el Logitech Z623, modelo que reseñamos recientemente y que te entregará un sonido potente, cristalino y sin distorsiones, a un precio súper asequible.

Conectividad y Extras


Múltiples opciones de conectividad a tu alcance


Cerramos con la conectividad del Toshiba 49V6763DG, un apartado que, tal y como sucede con el LG 49UK6470PLC, llega muy bien equipado de conexiones y puertos que no harán más que simplificarte la vida.

Específicamente, contamos con conexiones Wi-Fi y Bluetooth, puertos RJ-45 (Ethernet), USB 2.0 (x2) y USB 3.0, salidas de vídeo HDMI (x4) y VGA, entrada por componentes (Y/Pb/Pr), salida de audio digital (óptico) y jack de 3.5 mm, conector RF para antenas parabólicas y sintonizador DVB-T2/C/S2.

Por lo demás, conviene resaltar la incorporación de Screen Share, una función exclusiva para televisores Toshiba que te permitirá mostrar la pantalla de tus dispositivos móviles en el televisor, pudiendo disfrutar de tus fotos, vídeos y demás contenidos multimedia en pantalla grande.


Conclusión, opiniones del Toshiba 49V6763DG y dónde comprarlo más barato


Luego de repasar este análisis del Toshiba 49V6763DG, decir que estás ante una excelente opción de compra, si lo que buscas es un Smart TV de gran tamaño (49''), extraordinaria resolución (4K UHD), excelente calidad de sonido (Dolby Digital Plus) y equipado con todas las opciones de conectividad que necesitas para sacarle el máximo partido a sus funcionalidades multimedia.

¿Lo Mejor? Una relación calidad/precio inmejorable que te permitirá adquirir el Toshiba 49V6763DG más barato, con solo clicar en el siguiente enlace para consultar su disponibilidad y precio actual:

Consultar precio y disponibilidad

No obstante, si no te ha convencido este modelo, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra más reciente selección de Los Mejores Televisores UHD 4K por Menos de 500 Euros (2018), recopilatorio donde hemos reunido interesantes modelos que destacan no sólo por sus balanceadas especificaciones técnicas, sino también por sus ajustados precios.