▷[Análisis] Canon LEGRIA HF R88, Opiniones y Review de una completa videocámara a precio de ensueño | Mi Mundo Gadget

▷[Análisis] Canon LEGRIA HF R88, Opiniones y Review de una completa videocámara a precio de ensueño




  • Ventajas:
  • Precio súper competitivo
  • Panel LCD táctil de 3 pulgadas
  • Resolución de vídeo Full HD (1080p)
  • Estabilizado óptico IS Inteligente
  • Conectividad Mini HDMI
  • Desventajas: 
  • Almacenamiento de 16 GB (ampliable)
  • No graba a resolución 4K (Ultra HD)

Si estás buscando una videocámara que te permita inmortalizar tus mejores momentos, con una extraordinaria calidad de imagen y al menor precio posible; el gigante nipón de productos ópticos, Canon, cuenta con un enorme catálogo de opciones que se ajustan a tus necesidades de usuario.

Con esto en mente, en este análisis/review/reseña de la Canon LEGRIA HF R88, conoceremos en profundidad las prestaciones técnicas y funcionalidades de un modelo que, de entrada, cumple a cabalidad con esta premisa, destacando por sobre el resto gracias a su inmejorable relación calidad/precio.

Índice


Diseño9
Panel8
Resolución8
Autonomía9
Conectividad8

Resumen

Se trata de una compacta, liviana y ergonómica videocámara fabricada por Canon, para cubrir las necesidades de todos aquellos usuarios, quienes buscan un modelo balanceado en prestaciones y, lo más importante, asequible en precio.
8.4
Puntuación

¿Para quién es la Canon LEGRIA HF R88?


La Canon LEGRIA HF R88 es, sin lugar a dudas, la mejor opción de compra para ti, si lo que buscas es una videocámara de ajustado precio, que te permita capturar recuerdos en alta definición (Full HD), sin tener que recurrir a los modelos más costosos del mercado.

Además, dicha cámara cuenta con una ranura para tarjetas SD, para que puedas almacenar aún más contenidos, una generosa autonomía (3 horas y 15 minutos de vídeo) y múltiples opciones de conectividad, que te permitirán compartir tus mejores momentos con tus familiares y amigos.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones y peso: 5,3 x 11,6 x 5,8 centímetros / 240 gramos
  • Panel: LCD Táctil (3 pulgadas)
  • Resolución de vídeo: Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Zoom: 57X
  • Estabilizador de imagen:  IS Inteligente
  • Modos de grabación: Cámara lenta, cámara rápida, modo bebé, decoración táctil, filtros cinematográficos.
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Sistema de sonido: Dolby Digital (2 canales)
  • Autonomía: 3 horas 15 minutos (Batería de litio BP-727)
  • Conectividad: Wi-Fi, NFC, Mini HDMI, Mini USB, AV, ranura SD (HC/XC), conector de 3.5 mm. 

Review/Reseña/Análisis de la Canon LEGRIA HF R88


Diseño y Dimensiones



Un diseño compacto, ligero y ergonómico


Uno de los elementos que debemos destacar en esta review de la Canon LEGRIA HF R88, es su compacto y liviano diseño. Concretamente, se jacta de unas dimensiones de 5,3 x 11,6 x 5,8 cm y un peso de solo 240 gramos, ventaja que se traduce en una mayor ergonomía a la hora de sujetarla, algo fundamental si deseas obtener los mejores resultados al momento de grabar.

Por su parte, dicha videocámara integra un panel LCD de 3 pulgadas (7,5 cm), cuya tecnología táctil y ángulo variable te permitirán gestionar sus funciones de grabación y reproducción de una manera más cómoda e intuitiva, pudiendo también grabar desde distintos ángulos, con mayor luminosidad y una gama de color más amplia.

¿Qué se incluye en la caja?


La Canon LEGRIA HF R88 llega en una caja contentiva de todo lo que necesitarás para sacarle el máximo partido desde el primer momento. En este sentido, conviene destacar la inclusión de un accesorio angular de WA-H43 para tomas panorámicas, un cable USB y otro Mini HDMI, una batería de litio BP-727 y el adaptador de corriente CA-110E.

Principales Características


Resolución Full HD + Estabilizador óptico de imagen


Continuamos en este análisis de la Canon LEGRIA HF R88, profundizando en lo que son sus prestaciones técnicas más destacadas. Concretamente, el sensor CMOS y procesador de imagen DIGIC DV4 integrado, te permitirá capturar tus momentos más importantes a una resolución Full HD de 1080p y en formato panorámico de 16:9.

Además, incorpora un zoom angular avanzado que será capaz de alcanzar hasta 57 aumentos, mientras que la tecnología de estabilización óptica de imagen, IS Inteligente, se encargará de capturar unos vídeos más estables, escogiendo automáticamente entre 4 modos especializados.

Por otra parte, si bien cuentas con solo 16 GB de almacenamiento interno, dicha capacidad la podrás ampliar con hasta 64 GB adicionales, con tan solo insertar una tarjeta SD (HC/XC) en la ranura correspondiente.

Apertura variable+ Modos de grabación


La videocámara Canon LEGRIA HF R88 cuenta con una apertura variable que va desde los f/1.8 hasta f/4.5, ventaja que te permitirá obtener unos excelentes resultados a la hora de grabar vídeos, en cualquier situación e incluso bajo las condiciones de luz menos favorables.

Por su parte, destacar la presencia de 5 modos de grabación integrados, pudiendo escoger entre: cámara rápida y lenta (0.5x, 1x y 2x), el Modo Bebé pensado para almacenar los mejores momentos de hasta 3 bebés, el Modo de Decoración Táctil para añadir mensajes manuscritos al vídeo y el Modo Cinematográfico, para añadir filtros personalizados.

Autonomía y Conectividad


¿Cuántas horas de grabación me ofrece la batería?


En lo que respecta a la autonomía de la Canon LEGRIA HF R88, decir que la batería de litio BP-727 integrada en este modelo, según datos aportados por el fabricante, garantiza una grabación continua de 3 horas y 15 minutos de vídeo.

Principales opciones de conectividad


En cuanto a la conectividad de la Canon LEGRIA HF R88, conviene mencionar su compatibilidad con las tecnologías inalámbricas Wi-Fi y NFC, ambas integradas para grabar a distancia con ayuda de la función de control remoto, (a través de la app Canon Camera Connect) y compartir tus contenidos multimedia con tus familiares y amigos a través de las redes sociales.

Por lo demás, se incorporan puertos Mini HDMI, Mini USB y AV para conectar la cámara a tu televisor, portátil y dispositivo móvil, una ranura compatible con tarjetas SD (HC/XC) de hasta 64 GB y un conector de audio de 3.5 mm para auriculares y altavoces externos.


Conclusión, opiniones de la Canon LEGRIA HF R88 y dónde comprarla más barata


En definitiva, luego de repasar este análisis de la Canon LEGRIA HF R88, solo quedar resumir que se trata de una videocámara de equilibradas prestaciones y asequible precio, ideal para satisfacer las necesidades del usuario promedio, quien no necesita adquirir costosos equipos de grabación para inmortalizar los mejores momentos de la vida.

Por último, decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con la Canon LEGRIA HF R88 más barata, te invitamos a consultar su precio y disponibilidad actual, clicando en el enlace que te dejamos a continuación:

Top Ofertas del Black Friday 2020

Mejores portátiles por Menos de 700€

Portátiles ideales para usuarios exigentes que necesitan un equipo todo-terreno

Ofertas Únicas en Apple y Samsung

Increíbles Portátiles por Menos de 1000€

Portátiles para los usuarios más necesitados de potencia y una buena gráfica para poder trabajar con los programas más exigentes sin miramentos