▷[Análisis] Toshiba 24SW763DG, Opiniones y Review de un balanceado Smart TV a precio de regalo | Mi Mundo Gadget

▷[Análisis] Toshiba 24SW763DG, Opiniones y Review de un balanceado Smart TV a precio de regalo

Toshiba 24SW763DG: análisis

  • Ventajas:
  • Precio súper competitivo
  • Edición especial de Star Wars
  • Panel HD Ready de 24'' + Tecnología E-LED
  • Plataforma multimedia Toshiba Smart Portal
  • Conectividad HDMI 1.4 (x2) + Wi-Fi
  • Desventajas: 
  • El panel no es Full HD ni IPS
  • No cuenta con subwoofer

Para satisfacer nuestras necesidades de ocio multimedia, no siempre es necesario adquirir un costoso Smart TV de la gama alta. En su lugar, podemos optar por un modelo mucho más económico y, en caso de ser necesario, complementar la experiencia con un TV Box igual de barato, como el Alfawise A8.

Con esto en mente, Toshiba nos presenta un Smart TV muy bien equipado, cuyas prestaciones multimedia te permitirán ver películas y series, jugar videojuegos, navegar por internet e interactuar con nuestras aplicaciones multimedia favoritas desde la comodidad del sillón.

Dicho esto, en este análisis/review/reseña del Toshiba 24SW763DG, nos adentramos a conocer las funcionalidades de un modelo de precio bien ajustado, pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores casuales, tal y como lo confirman las opiniones más recientes de sus compradores.

Índice


Diseño9
Panel7
Software8
Sonido7
Conectividad8

Resumen

Se trata de un modesto Smart TV-Monitor, orientado a un público no tan exigente, pues reúne una variedad de funcionalidades pensadas para cubrir nuestras necesidades de consumo multimedia del día a día, por un precio bastante atractivo.
7.8
Puntuación

¿Para quién es el Toshiba 24SW763DG?


El nuevo Toshiba 24SW763DG es perfecto para ti, si estás buscando un Smart TV de tamaño compacto (24 pulgadas), peso liviano (3,4 kg) y ajustado precio. Concretamente, este modelo llega al mercado con un original diseño basado en el universo Star Wars, que te vendrá como anillo al dedo si eres fan de esta saga.

Además, y a diferencia del ya reseñado LG 32LJ590U, este modelo llega muy bien equipado a nivel de conectividad. En este sentido, incorpora tecnología Wi-Fi de alta velocidad, salida de vídeo en alta definición HDMI, entrada USB 2.0, salida de 3.5 mm para auriculares y sintonizador DVB-T2/C/S2, entre otras conexiones.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones sin soporte: 6,1 x 55,4 x 33,6 centímetros
  • Peso sin soporte: 3,4 kilogramos
  • Montaje VESA: 75 x 75 mm
  • Panel: E-LED (55 pulgadas)
  • Resolución: HD Ready (1366 x 768 píxeles)
  • Tecnología IPS: No
  • Sistema Operativo: Toshiba Smart Portal
  • Tecnología de sonido: DTS HD + DTS TruSurround
  • Potencia: 5W
  • Conectividad: Wi-Fi, RJ-45, HDMI (x2), VGA, AV, entrada por componentes (Y/Pb/Pr), USB 2.0, salida de audio digital (coaxial), salida de audio de 3.5 mm, conector RF, sintonizador DVB-T2/C/S2.

Review/Reseña/Análisis del Toshiba 24SW763DG


Diseño y Panel

Toshiba 24SW763DG: diseño Star Wars

Un diseño inspirado en el universo Star Wars


En esta review del Toshiba 24SW763DG, lo primero que hay que destacar es la flamante construcción de este Smart TV, claramente inspirada en el universo de películas de la ópera espacial épica, Star Wars, o bien La Guerra de las Galaxias, como se le conoce en Hispanoamérica.

Tanto si eres fan o no de esta galardonada saga, este modelo te deslumbrará, no solo por su atractivo acabado en blanco, decorado con las clásicas aeronaves cazas X-Wing en color negro a lo largo de sus marcos y base rectangular, sino también por contar con un original efecto de sonido de sable láser, que te sumergirá aún más en dicho universo.

Conviene también resaltar que se trata de un televisor súper compacto y liviano, cuyas dimensiones de 55,4 x 33,6 centímetros, perfil 61 milímetros y peso neto de 3,4 kilogramos, te permitirá transportarlo y colocarlo como TV de salón sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.

No obstante, si prefieres instalarlo en la pared, lo puedes hacer, ya que este modelo es compatible con el estándar de montaje VESA de 75 x 75 mm, ventaja que facilitará enormemente las cosas, según confirman sus más recientes compradores.



Nítido panel HD Ready con tecnología E-LED


A nivel de prestaciones multimedia, decir que, si bien el panel de 24 pulgadas (61 cm) de este modelo no es Full HD, su resolución HD Ready de 1366 x 768 píxeles, se encargará de reproducir una calidad de imagen colorida y nítida, siendo bastante aceptable para consumir multimedia y jugar videojuegos, pues integra ratio panorámico de 16:9.

Su tecnología de retroiluminación E-LED, por su parte, entrega una experiencia de visionado multimedia más placentera, optimizando los niveles de brillo, contrastes y colores, sin que esto se traduzca en un mayor consumo eléctrico, pues este modelo cuenta con certificación energética A+.

Principales Características


Plataforma multimedia Toshiba Smart Portal


Avanzamos en este análisis del Toshiba 24SW763DG, destacando la implementación de un completo sistema de entretenimiento -basado en Opera TV- bautizado como Toshiba Smart Portal, creado para ampliar las funcionalidades multimedia de este Smart TV, permitiéndote interactuar con un universo de aplicaciones desde la comodidad de tu sillón.

Concretamente, y gracias al control remoto incluido, podrás interactuar con aplicaciones tan populares como: Netflix (acceso directo integrado), YouTube, Facebook y Twitter, así como un navegador web que te permitirá acceder a internet en pocos pasos.

Y para personalizar la experiencia de visionado multimedia, cuentas con 6 modos de imagen únicos: dinámico, juego, deportes, cine, natural y usuario; los cuales podrás alternar según la actividad que estés llevando a cabo, ya sea viendo una películas, series y eventos deportivos, o bien jugando videojuegos.

Sistema de sonido DTS HD + DTS TruSurround


En este apartado de audio, se suman un par de altavoces estéreos internos de 2.5W cada uno, siendo compatibles con las tecnologías DTS HD + DTS TruSurround. No obstante, al no contar con subwoofer, la calidad de audio podría no ser tan inmersiva como quisiéramos.

En este sentido, y si quieres disfrutar de una experiencia sonora de otro nivel, te recomendamos conectar un sistema de altavoces externos como el Logitech Z623, modelo que reseñamos recientemente y que te entregará un sonido potente, cristalino y sin distorsiones, a un precio bastante razonable.

Conectividad y Extras


Amplia suite de conectividad a tu alcance


En lo que respecta a la conectividad del Toshiba 24SW763DG, decir que este apartado llega muy bien equipado de puertos terrestres y conexiones, pese a ser un televisor de la gama de entrada de esta firma de origen japonés.

En este sentido, contamos con conexión inalámbrica Wi-Fi de alta velocidad, puerto Ethernet RJ-45, salidas de vídeo HDMI (x2), VGA, vídeo compuesto AV, entrada por componentes (Y/Pb/Pr), una entrada USB 2.0, una salida de audio digital (coaxial) y jack de audio de 3.5 mm para auriculares y altavoces, conector RF para antenas parabólicas y sintonizador DVB-T2/C/S2.


Conclusión, opiniones del Toshiba 24SW763DG y dónde comprarlo más barato


Finalizando nuestro análisis del Toshiba 24SW763DG, no nos queda más que enfatizar que estamos ante un Smart TV-Monitor de equilibradas prestaciones y asequible precio, presto a satisfacer tus necesidades de ocio multimedia en casa, siempre que no seas un usuario muy exigente en este aspecto.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con el Toshiba 24SW763DG más barato, no tienes más que clicar en el siguiente enlace, para consultar su precio y disponibilidad actual:

Top Ofertas del Black Friday 2020

Mejores portátiles por Menos de 700€

Portátiles ideales para usuarios exigentes que necesitan un equipo todo-terreno

Ofertas Únicas en Apple y Samsung

Increíbles Portátiles por Menos de 1000€

Portátiles para los usuarios más necesitados de potencia y una buena gráfica para poder trabajar con los programas más exigentes sin miramentos