[Análisis] Toshiba 65U6763DG, un Smart TV 4K de 65 pulgadas que no deberías dejar pasar


  • Ventajas:
  • Precio de oferta limitado
  • Diseño elegante y delgado
  • Panel D-LED de 65'' + resolución 4K (Ultra HD)
  • Centro multimedia Toshiba Smart Portal
  • Conectividad Wi-Fi + Bluetooth
  • Desventajas: 
  • No es compatible con Android
  • Carece de tecnología IPS

Si quieres reemplazar tu antiguo televisor de salón por un moderno y elegante Smart TV, podrías empezar por echarle un vistazo a los más recientes modelos de la firma nipona Toshiba. Una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo que, sin duda, te ofrecerá lo mejor de su catálogo siempre que lo necesites y a precios que difícilmente encontrarás en otros fabricantes.

En este sentido, corresponde realizar el análisis del Toshiba 65U6763DG para conocer al detalle las especificaciones más destacadas de un Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K (Ultra HD) que, además, está en rebajas aunque sólo por tiempo limitado.


¿Para quién es el Toshiba 65U6763DG?

Gracias al gran tamaño de su diagonal y extraordinaria resolución, con este Smart TV podrás ver tus series y películas en formato 4K UHD, jugar a los videojuegos más destacados del momento y disfrutar de aplicaciones multimedia como YouTube y Netflix en todo su esplendor. Además, cuenta con conexión Wi-Fi para que navegues por internet desde la comodidad del sofá.

¿Para quién NO es el Toshiba 65U6763DG?

No obstante, si prefieres un Smart TV más pequeño y no quieres sacrificar la resolución 4K, puedes optar por el modelo LG 49UJ651V. Un elegante televisor de acabado plateado metalizado que cuenta con su propio centro de entretenimiento webOS 3.5 y un par de altavoces capaces de reproducir un sonido de alta fidelidad gracias a su tecnología Ultra Surround 2.0.

Por otra parte, si quieres hacerte con el Toshiba 65U6763DG más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad clicando en el siguiente enlace:



Reseña/Review/Análisis del Toshiba 65U6763DG


Diseño y Panel



Novedades a nivel de diseño

El flamante Smart TV Toshiba 65U6763DG goza de un apartado estético refinado y estilizado. De esta manera, se verá muy bien en el salón del hogar o en la habitación donde lo coloques. A su vez, destacan unos marcos casi inapreciables que te permitirán aprovechar sus 65 pulgadas de diagonal al máximo.

Asimismo, incluye una elegante base desmontable bañada en plateado y es compatible con el estándar VESA de 400 x 400 mm por si prefieres colocarlo en la pared. Sus dimensiones no están muy alejadas de lo que podríamos esperar de un TV de este tamaño, siendo concretamente de 7,2 x 145 x 84,1 centímetros (sin el soporte), mientras que su peso neto se ubica en los 5 kilogramos.

Panel con resolución 4K (Ultra HD)

Este modelo en particular implementa un gran panel de 65 pulgadas -equivalente a unos 165 centímetros de longitud- e incorpora tecnología de iluminación Direct LED (también conocida como D-LED) para reproducir unos colores más uniformes a lo largo y ancho de la pantalla.

Esta tecnología ofrece numerosas ventajas, entre las cuales destacamos: una imágenes más claras, nítidas y mejor contrastadas, amplios ángulos de visualización (a falta de tecnología IPS) y una reducción del consumo eléctrico de hasta un 30% al año.

En este orden de ideas, lo más interesante del nuevo Toshiba 65U6763DG, es la alta resolución de su pantalla. Específicamente , estamos hablando de 3840 x 2160 píxeles que, en números concretos, se traduce en una calidad de imagen 4 veces más nítida que el conocido estándar Full HD de 1080p. Ventaja que te permitirá consumir multimedia como nunca antes lo habías hecho.

Principales Características


Centro de entretenimiento Toshiba Smart Portal

Continuamos en este análisis del Toshiba 65U6763DG dentro de lo que son las funcionalidades exclusivas de la marca. En este sentido, la inclusión del centro de entretenimiento Toshiba Smart Portal te permitirá acceder a un interesante catálogo de aplicaciones pensadas para satisfacer tus necesidades de consumo multimedia.

Aquí podrás navegar entre aplicaciones como Netflix (compatible con contenidos 4K), YouTube, TuneIn Radio y Opera TV para disfrutar de los contenidos de audio y vídeo que te ofrecen. Además, podrás consultar tus redes sociales (Facebook, Twitter) y acceder al navegador web gracias a la conexión Wi-Fi integrada y al control remoto de fácil manejo.

Por otra parte, la función Screen Share te facilitará la reproducción en pantalla grande de las fotos y vídeos que tengas almacenados en tus dispositivos móviles; mientras que su excepcional calidad de audio viene de la mano de un par de altavoces con tecnología Dolby Audio y potencia de 12 W cada uno y subwoofer incorporado.

Conectividad y Extras


Posibilidades a nivel de conectividad

Las opciones de conectividad del nuevo Toshiba 65U6763DG reseñado son de lo más completas que encontrarás en un TV de estas características. Concretamente, cuenta con una entrada para la antena satelital, 4 salidas HDMI, una de tipo USB 3.0 y otras dos USB 2.0.

Además, integra una entrada de vídeo por componentes (YPbPr), una salida de audio óptico digital, un puerto Ethernet y el jack de 3.5 mm para auriculares y altavoces externos. Esto sin dejar de lado a sus conexiones inalámbricas Bluetooth -compatible con Miracast- y Wi-Fi de alta velocidad.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Toshiba 65U6763DG más barato


En definitiva, en este análisis del Toshiba 65U6763DG nos queda claro que lo nuevo de Toshiba ha resultado ser un Smart TV muy completo y el complemento perfecto para convertir a tu salón en ese centro de entretenimiento casero que siempre habías deseado tener.

Su precio, por su parte, está en su mejor momento, así que, si quieres hacerte con el Toshiba 65U6763DG más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad actual desde aquí: