[Análisis] Sades A6, unos cascos 7.1 perfectos para el gaming en ordenadores en rebajas


  • Ventajas:
  • Precio de oferta limitado
  • Diseño ergonómico de diadema cerrada
  • Tecnología de sonido envolvente 7.1
  • Micrófono externo + control de volumen integrado
  • Conectividad USB 2.0
  • Desventajas: 
  • Válidos sólo para gaming en ordenadores
  • No son inalámbricos

Si lo que quieres es vivir una experiencia de sonido mucho más inmersiva a la hora de echar unas partidas a los títulos más recientes, la solución pasa por adquirir unos cascos especialmente diseñados para el gaming.

El fabricante Sades lo sabe y, en esta oportunidad, te ofrece a precio de regalo el que es, con diferencia, uno de los modelos más vendidos de su catálogo. Se trata de unos auriculares que te beneficiarán con la más reciente tecnología de sonido envolvente 7.1 y que conoceremos en detalle en este análisis del Sades A6.

¿Para quién es el Sades A6?

Lo dicho, si eres gamer y te gustaría adentrarte aún más en tus sesiones de juego, qué mejor manera de hacerlo que unos cascos como los Sades A6 que, gracias a su aclamada calidad de sonido, te sumergirán en primera persona en títulos tan variados como de acción, deportivos, aventuras o de carreras.

¿Para quién NO es el Sades A6?

Por el contrario, si prefieres auriculares mucho más pequeños e inalámbricos para el día a día, el modelo Dodocool D109 es una gran alternativa a tener en cuenta, no sólo por un precio por demás asequible sino por su conectividad Bluetooth 4.1 que lo hace compatible con cualquier dispositivo móvil que cuente con esta tecnología.

Y si quieres hacerte con el Sades A6 más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad clicando en el siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis del Sades A6


Diseño y Dimensiones



Un diseño gamer con todas las de la ley

Los auriculares diseñados para el gaming cuentan con ciertas particularidades que los diferencian de los que no están pensados para este propósito. Así, vemos como el nuevo Sades A6 goza de un diseño más "agresivo" que los distingue los cascos más "refinados". Además, cuenta con un par de almohadillas de cuero que aseguran la comodidad necesaria para evitar molestias en las orejas luego del uso prolongado.


Por su parte, incorpora una banda superior pensada para ajustar la altura de las diademas cerradas y cuenta con iluminación LED naranja en los laterales y en la punta del micrófono. Característica que, sin duda, lo diferencia claramente de sus competidores.

Principales Características


Tecnología de sonido envolvente 7.1

Otro punto a destacar en este análisis del Sades A6, es que la calidad de sonido de esto cascos viene definida por una tecnología de audio 7.1 emulados vía software y capaz de transmitir un sonido mucho más inmersivo frente a los cascos con tecnología 5.1 y que, además, se beneficia de un rango de frecuencia de 20-20.000 Hz y de sus diademas cerradas para aislar el ruido externo en todo lugar y momento.

Micrófono externo + control de volumen integrado

Y para mayor comodidad durante tus sesiones de juego, cuentas con un micrófono orientable y flexible ideal para chatear con otros jugadores durante en línea, además del control de volumen integrado para bajar/subir el volumen y silenciar el micrófono siempre que sea necesario.

Conectividad y Extras


Opciones de conectividad

En este último apartado, vale destacar que la única opción de conectividad de los Sades A6 es mediante el cable USB 2.0 que tiene acoplado, el mismo es de goma y mide 2,2 metros de longitud y sólo puede conectarse a ordenadores y portátiles compatibles.

Por su parte, para disfrutar de la tecnología de sonido 7.1 es necesario instalar previamente los drivers correspondientes, mismos que son compatibles con los sistemas operativos Windows 7, 8.1 y 10.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Sades A6 más barato


Ya para finalizar con nuestro análisis del Sades A6, decir que estos auriculares representan la prueba fehaciente de que no es necesario gastar mucho dinero para disfrutar de la mejor calidad de sonido durante las sesiones de juego del día a día. En este sentido, este modelo lograr equilibrar diseño, ergonomía, sonido y precio como ningún otro lo ha logrado.

En este sentido, si quieres hacerte con el Sades A6 más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad clicando en el siguiente enlace: