▷[Análisis] MSI Raider GE63 7RD-021XES, Opiniones y Review de un portátil gaming de 10

MSI Raider GE63 7RD-021XES. análisis

  • Ventajas:
  • Panel Full HD de 15.6'' + Tecnología True Color 2.0
  • Procesador Intel Core i7-7700HQ (4 núcleos a 3.80 GHz)
  • Gráfica dedicada GeForce GTX 1050 Ti (4 GB)
  • Almacenamiento HDD (1 TB) + SSD (256 GB)
  • Conectividad HDMI + Mini DisplayPort
  • Desventajas: 
  • Sin sistema operativo preinstalado
  • Autonomía de 2-3 horas de uso ligero

Cuando de portátiles gaming de alto rendimiento se trata, la serie Raider GE63 7RD del fabricante taiwanés, Micro-Star International (MSI), es un excelente punto de partida por donde comenzar a buscar ese modelo ideal que satisfaga tus necesidades de usuario, seas un jugador casual o profesional.

Con esto en mente, en el presente análisis/review/reseña del MSI Raider GE63 7RD-021XES, conoceremos a fondo las prestaciones de un portátil que, de entrada, ya cuenta con 2 ventajas fundamentales por encima de sus competidores más férreos: una excelente relación precio/calidad y, lo más importante, múltiples valoraciones positivas por parte de quienes ya lo han comprado.

Índice


Diseño9
Hardware9
Gráficos9
Autonomía6
Conectividad10

Resumen

Con un procesador Core i7 de 4 núcleos, una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y unidad de disco duro SSD, no nos queda la menor duda de que se trata de una excelente opción de compra, perfecta tanto para jugadores casuales como para los más exigentes.
8.6
Puntuación
¡Ver precio y disponibilidad ahora!

¿Para quién es el MSI Raider GE63 7RD-021XES?


El MSI Raider GE63 7RD-021XES, es el modelo ideal para ti que buscas un portátil capaz de ejecutar prácticamente todos los títulos actuales con un excelente desempeño, así como ver tus películas y series favoritas en formatos Full HD/4K, y trabajar con aplicaciones gráficas exigentes.

Además, se trata de un portátil muy completo a nivel de conectividad, contando con múltiples entradas USB, conexiones Bluetooth y Wi-Fi de alta velocidad, salidas de vídeo HDMI y MiniDP, y una cámara web HD con micrófono, entre otras conexiones.

Especificaciones Técnicas / Características

  • Dimensiones y Peso: 41,9 x 28,5 x 2,85 cm / 2,8 kg
  • Panel: LED TN (15.6 pulgadas)
  • Resolución: Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador: Intel Core i7-7700HQ (4 núcleos a 3.80 GHz)
  • Memoria RAM: 16 GB (DDR4)
  • Controlador Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti (4 GB)
  • Almacenamiento: 1 TB (HDD) + 256 GB (SSD)
  • Batería: 4 celdas (Litio)
  • Sistema Operativo: FreeDOS
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, RJ-45, USB 3.0 (x3), USB 3.1 Tipo C, HDMI 1.4, Mini DisplayPort 1.2, lector de tarjetas SD (2 en 1), combo audio, cámara web HD y micrófono digital.

Review/Reseña/Análisis del MSI Raider GE63 7RD-021XES


Diseño y Panel

MSI Raider GE63 7RD-021XES: gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

Un diseño gamer por donde lo mires


Comenzamos la review del MSI Raider GE63 7RD-021XES, destacando las principales novedades a nivel de diseño de un portátil claramente orientado al público gamer. Y es que, a diferencia de otros modelos gaming, este ordenador cuenta con un acabado estético bastante discreto.

De esta manera, dicha construcción se resume una sólida carcasa fabricada en aluminio metalizado, presentando un elegante acabado cepillado en negro mate, tanto en la cubierta como en el área de trabajo; mientras que el marco del panel cuenta con un acabado liso.

Además, el típico logo del dragón rojiblanco, y ciertos detalles en rojo en el touchpad y parte posterior del portátil, se incorporan para recordarnos que se trata de un equipo gaming en toda regla, cuyas dimensiones de 41,9 x 28,5 x 2,85 cm y peso de 2,8 kg, no lo hacen precisamente compacto, ni mucho menos ligero.



Tecnología Cooler Boost 5 + Teclado SteelSeries


A este apartado se suma un eficiente sistema de ventilación que, gracias a la tecnología Cooler Boost 5 y ventiladores triples Whirlwind Blade de alta potencia, mantendrá la temperatura del portátil bajo los niveles más óptimos, incluso bajo las sesiones de juego más intensivas.

Para complementar la experiencia gaming, se incorpora un ergonómico teclado -fabricado por SteelSeries- cuyas teclas en isla con tecnología de retroiluminación RGB personalizable, te permitirán disfrutar de unas sesiones de juego mucho más placenteras, incluso en entornos con escasa iluminación.

Y si prefieres jugar con mayor precisión, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de Los Mejores Ratones para el Gaming por menos de 50 Euros, recopilatorio donde encontrarás ratones gaming muy completos y ergonómicos, a precios bastante razonables.

Una grata experiencia gaming en alta definición


A nivel multimedia las novedades continúan, pues este modelo implementa un flamante panel de 15.6 pulgadas, dotado de una increíble resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz y tiempo de respuesta de solo 3 ms, siendo ideal para reproducir rápidas secuencias de movimiento sin retrasos.

De igual manera, su tecnología Twisted Neumatic (TN), proporciona unos ángulos de visión limitados pero suficientes para jugar y consumir multimedia, abarcando el 94% del rango de colores NTSC; mientras que su acabado antirreflejos permite su uso en exteriores.

Por otra parte, la exclusiva tecnología True Color 2.0, será la encargada de personalizar la experiencia de usuario, según la tarea que estés realizando, y pudiendo escoger entre el modo de juego, oficina, diseñador, película y anti-blue, este último pensado para aminorar la fatiga visual tras el uso prolongado del portátil.

Procesador y Memoria RAM



Procesador Intel Core i7 de 4 núcleos integrado


A nivel de hardware, el MSI Raider GE63 7RD-021XES se beneficia del chipset Kaby Lake de 7ª generación, Intel Core i7-7700HQ, mismo que destaca no solo por su eficiente consumo energético, sino también por la potencia que brindan sus 4 núcleos integrados, corriendo a una frecuencia turbo de hasta 3.80 GHz.

Asimismo, dicho procesador se apoya en 8 hilos lógicos de trabajo, una memoria SmartCache de 6 MB y una vasta memoria RAM de 16 GB, esta última operando bajo la arquitectura DDR4 a 2400 MHz para garantizar un mejor rendimiento multitarea; contando además con la posibilidad de añadir otro módulo de 16 GB, para alcanzar su capacidad máxima, es decir, 32 GB.

¿Cómo se desempeña el portátil en la práctica?


Las opiniones más recientes del MSI Raider GE63 7RD-021XES, nos confirman que estamos ante un portátil sobresaliente a nivel de rendimiento, perfecto para llevar a cabo todo tipo de tareas informáticas, incluyendo ofimática, navegación web con múltiples pestañas abiertas, visionado multimedia en alta definición, retoque fotográfico y gaming avanzado, entre otras tareas.

Almacenamiento y Gráfica del MSI Raider GE63 7RD-021XES


Discos duros HDD + SSD de alto rendimiento


Seguimos en este análisis del MSI Raider GE63 7RD-021XES, destacando que, al igual que el ya reseñado MSI Stealth Pro GS63 7RE-095XES, este modelo se jacta de una configuración de almacenamiento híbrido HDD + SSD que gana no solo en espacio suficiente para nuestros contenidos, sino también en un rendimiento superior a la hora de abrir/cerrar archivos y aplicaciones.

En este sentido, el disco duro mecánico de 1 TB (HDD a 5400 rpm) te permitirá almacenar todos tus documentos ofimáticos y contenidos multimedia (fotos, vídeos, juegos, etc.); mientras que los 256 GB adicionales (contenidos en una rápida unidad SSD) serán ideales para almacenar las aplicaciones más exigentes y, de esta manera, reducir al mínimo el tiempo de carga a la hora de trabajar con ellas.

No obstante, si necesitas aún más espacio, cuentas con el lector de tarjetas SD (2 en 1) integrado, o bien conectar un disco duro externo al portátil o, en última instancia, sustituir el disco SSD integrado por uno de mayor capacidad a un precio muy competitivo, mediante el zócalo M.2 integrado en el portátil.

Gráfica dedicada GeForce GTX 1050 Ti


Con 4 GB de memoria VRAM GDDR5 dedicada y tecnología NVIDIA Pascal, la potente gráfica GeForce GTX 1050 Ti te permitirá jugar y realizar todo tipo de tareas gráficas, incluso bajo niveles exigentes, siendo 3 veces más potente que las gráficas GeForce de la pasada generación.

De esta manera, y al igual que el modelo MSI GL73 8RD-019XES, con este portátil podrás disfrutar de títulos tan variados como: Battlefield 1, F1 2018, Far Cry 5 y The Crew 2, con detalles gráficos elevados, tasa de fps fluida y resolución Full HD (1080p).

Además, su excelente rendimiento se extiende a tareas gráficas tan cotidianas como: retoque fotográfico digital, edición de vídeos Full HD, diseño CAD, y demás tareas pesadas, bajo aplicaciones muy utilizadas hoy día, incluyendo Lightroom, Photoshop, Illustrator y AutoCAD, entre otras.

Autonomía y Conectividad


¿Cuántas horas de autonomía real me ofrece su batería?


Avanzamos hacia lo que es la autonomía del MSI Raider GE63 7RD-021XES, enfatizando que, la batería de litio de 6 celdas integrada, ofrece una duración de uso ligero (ofimática e internet) de hasta 3 horas continuas, no siendo este el apartado más destacado de este modelo.

Un sinnúmero de opciones de conectividad


Con respecto a las opciones de conectividad del MSI Raider GE63 7RD-021XES, decir que este equipo nos ha sorprendido gratamente, dadas las múltiples conexiones y puertos que incorpora. Concretamente, cuenta con 3 entradas USB 3.0 y otra USB 3.1 Tipo C reversible, ofreciendo esta última una tasa de hasta 5 Gbps a la hora de transferir archivos pesados desde y hacia el portátil.

Por su parte, se suma un puerto RJ-45 (compatible con Killer Shield), lector de tarjetas SD (XC/HC), un conector de combo audio para auriculares y micrófono externo, y una cámara web HD con micrófono digital para realizar videollamadas en línea o grabación de partidas en directo.

Y a nivel de conexiones inalámbricas, este equipo cuenta con Bluetooth (versión 4.1) y Wi-Fi 802.11ac, operando bajo frecuencias de 2.4 y 5 GHz de alta velocidad, para garantizar una conexión a internet mucho más rápida y estable, siempre y cuando tengas un router compatible con dicha tecnología.

Matrix Display + Tecnología Nahimic 2


La exclusiva funcionalidad, Matrix Display, hace acto de presencia en este portátil para permitirte jugar, consumir multimedia y trabajar con hasta 2 monitores externos 4K (Ultra HD) conectados al portátil, esto a través de las salidas de vídeo HDMI y MiniDP integradas al costado del ordenador.

En lo que respecta al sonido, los 4 altavoces integrados y la tecnología Nahimic 2, se combinarán para entregar una experiencia sonora estéreo con tecnología 7.1, pudiendo personalizar la experiencia alternando entre 4 perfiles gaming y 3 multimedia.

Y si quieres disfrutar de una experiencia de sonido mucho más inmersiva, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro reciente Top 5 de Auriculares Gaming por Menos de 100 euros (2018), donde hemos recopilado interesantes modelos que te permitirán ahorrar dinero, sin escatimar en calidad de sonido en ningún momento.


Conclusión, opiniones del MSI Raider GE63 7RD-021XES y dónde comprarlo más barato


En definitiva, en este análisis del MSI Raider GE63 7RD-021XES hemos comprobado que hoy día se puede adquirir un portátil gaming de excelentes prestaciones a nivel de hardware y software, a un precio bastante razonable.

Por lo demás decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con el MSI Raider GE63 7RD-021XES más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad y precio actual, clicando en el enlace que te dejamos a continuación:

Consultar precio y disponibilidad

En caso contrario, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra más reciente selección de Los Mejores Ordenadores Portátiles por Menos de 1500 euros (2018), recopilatorio donde hemos reunidos interesantes alternativas que destacan no sólo por sus excelentes especificaciones técnicas, sino también por su ajustado precio.
MSI Raider GE63 7RD-021XES. análisis

  • Ventajas:
  • Panel Full HD de 15.6'' + Tecnología True Color 2.0
  • Procesador Intel Core i7-7700HQ (4 núcleos a 3.80 GHz)
  • Gráfica dedicada GeForce GTX 1050 Ti (4 GB)
  • Almacenamiento HDD (1 TB) + SSD (256 GB)
  • Conectividad HDMI + Mini DisplayPort
  • Desventajas: 
  • Sin sistema operativo preinstalado
  • Autonomía de 2-3 horas de uso ligero

Cuando de portátiles gaming de alto rendimiento se trata, la serie Raider GE63 7RD del fabricante taiwanés, Micro-Star International (MSI), es un excelente punto de partida por donde comenzar a buscar ese modelo ideal que satisfaga tus necesidades de usuario, seas un jugador casual o profesional.

Con esto en mente, en el presente análisis/review/reseña del MSI Raider GE63 7RD-021XES, conoceremos a fondo las prestaciones de un portátil que, de entrada, ya cuenta con 2 ventajas fundamentales por encima de sus competidores más férreos: una excelente relación precio/calidad y, lo más importante, múltiples valoraciones positivas por parte de quienes ya lo han comprado.

Índice


Diseño9
Hardware9
Gráficos9
Autonomía6
Conectividad10

Resumen

Con un procesador Core i7 de 4 núcleos, una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y unidad de disco duro SSD, no nos queda la menor duda de que se trata de una excelente opción de compra, perfecta tanto para jugadores casuales como para los más exigentes.
8.6
Puntuación
¡Ver precio y disponibilidad ahora!

¿Para quién es el MSI Raider GE63 7RD-021XES?


El MSI Raider GE63 7RD-021XES, es el modelo ideal para ti que buscas un portátil capaz de ejecutar prácticamente todos los títulos actuales con un excelente desempeño, así como ver tus películas y series favoritas en formatos Full HD/4K, y trabajar con aplicaciones gráficas exigentes.

Además, se trata de un portátil muy completo a nivel de conectividad, contando con múltiples entradas USB, conexiones Bluetooth y Wi-Fi de alta velocidad, salidas de vídeo HDMI y MiniDP, y una cámara web HD con micrófono, entre otras conexiones.

Especificaciones Técnicas / Características

  • Dimensiones y Peso: 41,9 x 28,5 x 2,85 cm / 2,8 kg
  • Panel: LED TN (15.6 pulgadas)
  • Resolución: Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador: Intel Core i7-7700HQ (4 núcleos a 3.80 GHz)
  • Memoria RAM: 16 GB (DDR4)
  • Controlador Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti (4 GB)
  • Almacenamiento: 1 TB (HDD) + 256 GB (SSD)
  • Batería: 4 celdas (Litio)
  • Sistema Operativo: FreeDOS
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, RJ-45, USB 3.0 (x3), USB 3.1 Tipo C, HDMI 1.4, Mini DisplayPort 1.2, lector de tarjetas SD (2 en 1), combo audio, cámara web HD y micrófono digital.

Review/Reseña/Análisis del MSI Raider GE63 7RD-021XES


Diseño y Panel

MSI Raider GE63 7RD-021XES: gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

Un diseño gamer por donde lo mires


Comenzamos la review del MSI Raider GE63 7RD-021XES, destacando las principales novedades a nivel de diseño de un portátil claramente orientado al público gamer. Y es que, a diferencia de otros modelos gaming, este ordenador cuenta con un acabado estético bastante discreto.

De esta manera, dicha construcción se resume una sólida carcasa fabricada en aluminio metalizado, presentando un elegante acabado cepillado en negro mate, tanto en la cubierta como en el área de trabajo; mientras que el marco del panel cuenta con un acabado liso.

Además, el típico logo del dragón rojiblanco, y ciertos detalles en rojo en el touchpad y parte posterior del portátil, se incorporan para recordarnos que se trata de un equipo gaming en toda regla, cuyas dimensiones de 41,9 x 28,5 x 2,85 cm y peso de 2,8 kg, no lo hacen precisamente compacto, ni mucho menos ligero.



Tecnología Cooler Boost 5 + Teclado SteelSeries


A este apartado se suma un eficiente sistema de ventilación que, gracias a la tecnología Cooler Boost 5 y ventiladores triples Whirlwind Blade de alta potencia, mantendrá la temperatura del portátil bajo los niveles más óptimos, incluso bajo las sesiones de juego más intensivas.

Para complementar la experiencia gaming, se incorpora un ergonómico teclado -fabricado por SteelSeries- cuyas teclas en isla con tecnología de retroiluminación RGB personalizable, te permitirán disfrutar de unas sesiones de juego mucho más placenteras, incluso en entornos con escasa iluminación.

Y si prefieres jugar con mayor precisión, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de Los Mejores Ratones para el Gaming por menos de 50 Euros, recopilatorio donde encontrarás ratones gaming muy completos y ergonómicos, a precios bastante razonables.

Una grata experiencia gaming en alta definición


A nivel multimedia las novedades continúan, pues este modelo implementa un flamante panel de 15.6 pulgadas, dotado de una increíble resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz y tiempo de respuesta de solo 3 ms, siendo ideal para reproducir rápidas secuencias de movimiento sin retrasos.

De igual manera, su tecnología Twisted Neumatic (TN), proporciona unos ángulos de visión limitados pero suficientes para jugar y consumir multimedia, abarcando el 94% del rango de colores NTSC; mientras que su acabado antirreflejos permite su uso en exteriores.

Por otra parte, la exclusiva tecnología True Color 2.0, será la encargada de personalizar la experiencia de usuario, según la tarea que estés realizando, y pudiendo escoger entre el modo de juego, oficina, diseñador, película y anti-blue, este último pensado para aminorar la fatiga visual tras el uso prolongado del portátil.

Procesador y Memoria RAM



Procesador Intel Core i7 de 4 núcleos integrado


A nivel de hardware, el MSI Raider GE63 7RD-021XES se beneficia del chipset Kaby Lake de 7ª generación, Intel Core i7-7700HQ, mismo que destaca no solo por su eficiente consumo energético, sino también por la potencia que brindan sus 4 núcleos integrados, corriendo a una frecuencia turbo de hasta 3.80 GHz.

Asimismo, dicho procesador se apoya en 8 hilos lógicos de trabajo, una memoria SmartCache de 6 MB y una vasta memoria RAM de 16 GB, esta última operando bajo la arquitectura DDR4 a 2400 MHz para garantizar un mejor rendimiento multitarea; contando además con la posibilidad de añadir otro módulo de 16 GB, para alcanzar su capacidad máxima, es decir, 32 GB.

¿Cómo se desempeña el portátil en la práctica?


Las opiniones más recientes del MSI Raider GE63 7RD-021XES, nos confirman que estamos ante un portátil sobresaliente a nivel de rendimiento, perfecto para llevar a cabo todo tipo de tareas informáticas, incluyendo ofimática, navegación web con múltiples pestañas abiertas, visionado multimedia en alta definición, retoque fotográfico y gaming avanzado, entre otras tareas.

Almacenamiento y Gráfica del MSI Raider GE63 7RD-021XES


Discos duros HDD + SSD de alto rendimiento


Seguimos en este análisis del MSI Raider GE63 7RD-021XES, destacando que, al igual que el ya reseñado MSI Stealth Pro GS63 7RE-095XES, este modelo se jacta de una configuración de almacenamiento híbrido HDD + SSD que gana no solo en espacio suficiente para nuestros contenidos, sino también en un rendimiento superior a la hora de abrir/cerrar archivos y aplicaciones.

En este sentido, el disco duro mecánico de 1 TB (HDD a 5400 rpm) te permitirá almacenar todos tus documentos ofimáticos y contenidos multimedia (fotos, vídeos, juegos, etc.); mientras que los 256 GB adicionales (contenidos en una rápida unidad SSD) serán ideales para almacenar las aplicaciones más exigentes y, de esta manera, reducir al mínimo el tiempo de carga a la hora de trabajar con ellas.

No obstante, si necesitas aún más espacio, cuentas con el lector de tarjetas SD (2 en 1) integrado, o bien conectar un disco duro externo al portátil o, en última instancia, sustituir el disco SSD integrado por uno de mayor capacidad a un precio muy competitivo, mediante el zócalo M.2 integrado en el portátil.

Gráfica dedicada GeForce GTX 1050 Ti


Con 4 GB de memoria VRAM GDDR5 dedicada y tecnología NVIDIA Pascal, la potente gráfica GeForce GTX 1050 Ti te permitirá jugar y realizar todo tipo de tareas gráficas, incluso bajo niveles exigentes, siendo 3 veces más potente que las gráficas GeForce de la pasada generación.

De esta manera, y al igual que el modelo MSI GL73 8RD-019XES, con este portátil podrás disfrutar de títulos tan variados como: Battlefield 1, F1 2018, Far Cry 5 y The Crew 2, con detalles gráficos elevados, tasa de fps fluida y resolución Full HD (1080p).

Además, su excelente rendimiento se extiende a tareas gráficas tan cotidianas como: retoque fotográfico digital, edición de vídeos Full HD, diseño CAD, y demás tareas pesadas, bajo aplicaciones muy utilizadas hoy día, incluyendo Lightroom, Photoshop, Illustrator y AutoCAD, entre otras.

Autonomía y Conectividad


¿Cuántas horas de autonomía real me ofrece su batería?


Avanzamos hacia lo que es la autonomía del MSI Raider GE63 7RD-021XES, enfatizando que, la batería de litio de 6 celdas integrada, ofrece una duración de uso ligero (ofimática e internet) de hasta 3 horas continuas, no siendo este el apartado más destacado de este modelo.

Un sinnúmero de opciones de conectividad


Con respecto a las opciones de conectividad del MSI Raider GE63 7RD-021XES, decir que este equipo nos ha sorprendido gratamente, dadas las múltiples conexiones y puertos que incorpora. Concretamente, cuenta con 3 entradas USB 3.0 y otra USB 3.1 Tipo C reversible, ofreciendo esta última una tasa de hasta 5 Gbps a la hora de transferir archivos pesados desde y hacia el portátil.

Por su parte, se suma un puerto RJ-45 (compatible con Killer Shield), lector de tarjetas SD (XC/HC), un conector de combo audio para auriculares y micrófono externo, y una cámara web HD con micrófono digital para realizar videollamadas en línea o grabación de partidas en directo.

Y a nivel de conexiones inalámbricas, este equipo cuenta con Bluetooth (versión 4.1) y Wi-Fi 802.11ac, operando bajo frecuencias de 2.4 y 5 GHz de alta velocidad, para garantizar una conexión a internet mucho más rápida y estable, siempre y cuando tengas un router compatible con dicha tecnología.

Matrix Display + Tecnología Nahimic 2


La exclusiva funcionalidad, Matrix Display, hace acto de presencia en este portátil para permitirte jugar, consumir multimedia y trabajar con hasta 2 monitores externos 4K (Ultra HD) conectados al portátil, esto a través de las salidas de vídeo HDMI y MiniDP integradas al costado del ordenador.

En lo que respecta al sonido, los 4 altavoces integrados y la tecnología Nahimic 2, se combinarán para entregar una experiencia sonora estéreo con tecnología 7.1, pudiendo personalizar la experiencia alternando entre 4 perfiles gaming y 3 multimedia.

Y si quieres disfrutar de una experiencia de sonido mucho más inmersiva, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro reciente Top 5 de Auriculares Gaming por Menos de 100 euros (2018), donde hemos recopilado interesantes modelos que te permitirán ahorrar dinero, sin escatimar en calidad de sonido en ningún momento.


Conclusión, opiniones del MSI Raider GE63 7RD-021XES y dónde comprarlo más barato


En definitiva, en este análisis del MSI Raider GE63 7RD-021XES hemos comprobado que hoy día se puede adquirir un portátil gaming de excelentes prestaciones a nivel de hardware y software, a un precio bastante razonable.

Por lo demás decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con el MSI Raider GE63 7RD-021XES más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad y precio actual, clicando en el enlace que te dejamos a continuación:

Consultar precio y disponibilidad

En caso contrario, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra más reciente selección de Los Mejores Ordenadores Portátiles por Menos de 1500 euros (2018), recopilatorio donde hemos reunidos interesantes alternativas que destacan no sólo por sus excelentes especificaciones técnicas, sino también por su ajustado precio.