[Análisis] ZGPAX S99C, el Equilibrio Perfecto entre Prestaciones y Diseño

  • Ventajas:
  • Precio contenido en GearBest
  • Diseño minimalista
  • Panel táctil de 1.39'' + tecnología AMOLED
  • Procesador Quad-Core a 1GHz
  • Bluetooth 4.0
  • Desventajas:
  • Batería Li-ion de 450 mAh


El mercado de los relojes inteligentes es tan amplio y variado que hoy día tenemos la posibilidad de hallar un modelo que se adapte con exactitud a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto. En este caso, realizaremos un completo análisis del ZGPAX S99C, un smartwatch que además de realizar las tareas básicas, también nos permite realizar llamadas y disfrutar de un sinfín de funciones complementarias.

Este reloj permite llamar directamente, responder o rechazar una llamada entrante; enviar mensajes, chequear redes sociales y navegar por la web; tomar fotos y video gracias una cámara incorporada de 5MP. También podrás utilizar una gran cantidad de funciones relacionadas a la salud que te ayudarán a lograr un presente y un futuro más saludables.

¿Para quién es el ZGPAX S99C?

Se trata de uno de los modelos más completos del mercado, que cumple, tanto con las prestaciones básicas de todo reloj inteligente, como una gran cantidad de funciones complementarias. Cuenta con excelentes especificaciones. Con seguridad, el nuevo ZGPAX S99C se adaptará a la perfección a tus necesidades.

¿Para quién NO es el  ZGPAX S99C?

En cambio, si lo que buscas es un modelo smartwatch más modesto, sobre todo en precio, pues deberías optar por una alternativa más económica como el GMOVE GW10S, un smartwatch modesto en prestaciones y precio.

Reseña/Review/Análisis del GMOVE GW10S

Diseño y Panel


Diseño simple y eficiente

Sobre la estética del nuevo ZGPAX S99C podemos señalar que cuenta con un diseño simple y minimalista. Consta de una resistente caja de acero inoxidable, material conocido por su alta durabilidad frente a golpes y rayones que pudiera sufrir bajo el uso cotidiano.

Sus dimensiones son de apenas 215 x 47 x 15 milìmetros (largo x ancho x fondo) y su peso de tan sólo 75 gramos. Es un reloj cómodo y liviano.

Panel de 1.3 pulgadas

Este reloj inteligente cuenta con un un panel capacitivo AMOLED de 1.39 pulgadas, su resolución es de 400 x 400 píxeles. Podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas sin problemas de nitidez o navegar por la web gracias a la compatibilidad con WiFi y 3G.

¿Qué incluye la caja?

La caja del nuevo ZGPAX S99C incluye el reloj en cuestión, una batería Li-ion de 450 mAh, un cable USB de carga, un destornillador y el correspondiente manual de instrucciones en inglés.

Procesador, RAM y Almacenamiento

Especificaciones de hardware

Siguiendo con el análisis del ZGPAX S99C, te contamos que dentro de su elegante cuerpo, encontramos un procesador Quad-Core a 1GHz y memoria RAM de 1GB.

Además, este reloj cuenta con un almacenamiento de 16GB y una batería integrada de 450mAh, que nos brinda un tiempo de uso continuo de hasta 2 horas y un tiempo en espera de hasta 72 horas.

Ya sea que desees realizar llamadas, navegar por la web o simplemente controlar la hora, este reloj de Android seguramente satisfará tus demandas.

Principales Características

Multiplicidad de funciones

El ZGPAX S99C reseñado cuenta con sistema operativo Android Lollipop 5.1 customizado, que si bien no es la versión más actualizada, posee lo necesario para sacarle el máximo partido al reloj.

Además, posee un podómetro, para medir todos tus pasos; un monitor de frecuencia cardíaca, recordatorio de sedentarismo, monitor de sueño, ejercicios oculares, te permite recordar tomar una medicina y hasta un recordatorio de beber agua.

También nos permite sincronizar los SMS y la agenda telefónica y es capaz de verificar Facebook, Twitter, e-mail, Wechat, y otra información actualizada de software; recibir notificaciones y leerlas.

Este reloj inteligente es resiste al agua y lleva una cámara incorporada de 5 megapíxeles, para registrar en imágenes nítidas y videos HD de todo aquello que te rodea y que merece tu interés. Es capaz de reproducir contenidos en formatos de vídeo 3GP, MP4, FLV; de audio AAC, AMR, MP3, OGG, WAV, M4A, MID, WMA, FLAC, APE e imágenes GIF y JPEG.

Autonomía y Conectividad

¿Cuánta autonomía puedo esperar de su batería?

Tal como mencionamos más arriba, el ZGPAX S99C integra una batería con una capacidad de 450 mAh, cantidad más que suficiente para brindarnos con una autonomía de 2 horas de uso continuo y un tiempo en espera de hasta 72 horas.

¿Qué opciones de conectividad ofrece?

Sus posibilidades a nivel de conectividad se resumen en una conexión Bluetooth 4.0 pensada para sincronizar el reloj con tu dispositivo de bolsillo y recibir en tiempo real notificaciones relativas a llamadas, mensajes y redes sociales, así como controlar la cámara desde el móvil.

También posee GPS para detectar tu ubicación, necesario, además, para utilizar un infinidad de aplicaciones; WIFI 802.11b  g/n; mic y altavoz; GSM / WCDMA; ranura para tarjeta SIM y Nano SIM; y Micro USB

Conclusión, opiniones y dónde comprar el ZGPAX S99C más barato

En definitiva, en este análisis del ZGPAX S99C te mostramos uno de los smartwatches más completos del mercado; atractivo y potente. Es ideal para consumidores exigentes que quieren disfrutar de sus aplicaciones favoritas y redes sociales en todo momento y lugar.

Y si quieres adquirir el ZGPAX S99C más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad en el portal de electrónicos GearBest: