-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] GMOVE GW10S, un smartwatch modesto en prestaciones y precio


  • Ventajas:
  • Precio contenido en GearBest
  • Diseño casual disponible en negro y rojo
  • Panel táctil de 1.3'' + tecnología IPS
  • Procesador Quad-Core MTK6580 a 1 GHz
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Desventajas:
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Almacenamiento de 8 GB no ampliable

En lo últimos años, el mercado de los relojes inteligentes se ha diversificado a tal punto, que ahora es mucho más fácil conseguir un modelo que se adapte a nuestras necesidades y, lo más importante, al bolsillo. Con esto en mente, el fabricante GMOVE nos ofrece una interesante selección de smartwatches pensados para los presupuestos más ajustados. Y en este análisis del GMOVE GW10S conoceremos a uno de ellos.

¿Para quién es el GMOVE GW10S?

Si no eres tan exigente a la hora de escoger relojes inteligentes y prefieres uno modesto en prestaciones, el nuevo GMOVE GW10S es el smartwatch que estabas esperando, siendo un modelo cumplidor e ideal para mantenerte conectado al móvil a dondequiera que vayas.

¿Para quién NO es el GMOVE GW10S?

En cambio, si el dinero no es problema para ti y buscas relojes más sofisticados, los modelos LEMFO LEM5 Pro y su sucesor, LEMFO LEM6, son excelentes alternativas, ya que el primero añade sensores de salud a sus funcionalidades, mientras que el segundo cuenta con certificación IP67 lo cual lo hace resistente al agua y polvo.

Y si quieres hacerte con el GMOVE GW10S más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad en el portal de electrónicos GearBest:



Reseña/Review/Análisis del GMOVE GW10S


Diseño y Panel



Novedades a nivel de diseño

El apartado estético del nuevo GMOVE GW10S viene definido por un diseño casual sin grandes pretensiones. Su construcción consta de una resistente caja de acero inoxidable, material conocido por su alta durabilidad frente a golpes y rayones que pudiera sufrir bajo el uso cotidiano.

Asimismo, este modelo se encuentra disponible en dos variantes: una en color negro y otra en rojo. Sus dimensiones son de apenas 25,2 x 4,7 x 1,4 centímetros y su peso de tan sólo 73 gramos. Como ves, se trata de un reloj moderno, cómodo y muy ligero a la hora de llevarlo en la muñeca.

¿Qué incluye la caja?

La caja del nuevo GMOVE GW10S incluye: el reloj en cuestión, una batería de 450 mAh ya integrada en el wereable, un cable USB de carga y el correspondiente manual de instrucciones en inglés.

Ventajas de su panel de 1.3 pulgadas

En esta oportunidad, nos topamos con un panel capacitivo de 1.3 pulgadas, su resolución es de 240 x 240 píxeles y cuenta con tecnología In-plane Switching ó IPS para garantizar mejores ángulos de visualización incluso en exteriores. Además, ofrece hasta 50 interfaces de reloj únicas para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Especificaciones de hardware

Como decíamos al principio, estamos ante un smartwatch austero en lo que refiere a sus componentes internos. Así, nos encontramos ante el muy conocido procesador de gama baja MTK6580 operando a 1 GHz de frecuencia a través de sus 4 núcleos integrados. Este apartado lo complementa una contenida memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 8 GB no ampliable.

Principales Características


Novedades del nuevo GMOVE GW10S

En este análisis del GMOVE GW10S toca repasar lo que son sus funcionalidades específicas. En primer lugar, vale destacar la integración del sistema operativo Android Lollipop 5.1, que si bien no es la versión más actualizada, cuenta con todo lo que se necesita para sacarle el máximo partido al reloj.

Concretamente, cuentas con un podómetro para medir los pasos andados durante el día, un monitor de ritmo cardíaco, un contador de calorías quemadas y un recordatorio de sedentarismo. Además, integra una discreta cámara de 2 megapíxeles ideal para fotos casuales y es capaz de reproducir contenidos en formatos tan comunes como JPEG (fotos), MP3 (música), MP4 (vídeo) y APK (aplicaciones Android).

Autonomía y Conectividad


¿Cuánta autonomía puedo esperar de su batería?

El GMOVE GW10S integra una batería con una capacidad de 430 mAh, cantidad más que suficiente para superar el día entero sin necesidad de pasar por el cargador y hasta 4 días bajo el modo en espera.

¿Qué opciones de conectividad ofrece?

Sus posibilidades a nivel de conectividad se resumen en una conexión Bluetooth 4.0 pensada para sincronizar el reloj con tu dispositivo de bolsillo y recibir en tiempo real notificaciones relativas a llamadas, mensajes y redes sociales, así como controlar la cámara desde el móvil.

Además, soporta redes 3G gracias a su ranura para tarjetas Micro SIM integrada e incorpora sistema de navegación GPS para estar siempre ubicados.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el GMOVE GW10S más barato


En definitiva, en este análisis del GMOVE GW10S hemos conocido a un smartwatch atractivo y nada pretencioso, siendo ideal para consumidores no tan exigentes cuando de escoger relojes inteligentes se trata. Sus funciones logran cumplir a cabalidad con lo que un usuario promedio de hoy día requiere de este tipo de wereables.

Y si quieres hacerte con el GMOVE GW10S más barato, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad en el portal de electrónicos GearBest:

No hay comentarios :

Publicar un comentario