[Análisis] Lifesense Band 2, ¡a un lado FitBit esta cuesta SOLO 30€!



Lifesense Band 2 Smartband Bluetooth 4.0 Android iOS Compatible




  • Ventajas:
  • Precio de oferta en GearBest
  • Diseño sobrio y eficaz
  • No es necesario cable USB
  • Funcionalidades básicas pero suficientes
  • IP68 con protección casi total ante polvo y agua
  • Desventajas:
  • Carece de funciones avanzadas o GPS

En la búsqueda de la pulsera ideal que nos mida las actividades que realizamos en el día a día, siempre vivimos en la duda sobre cual sería la mejor elección. En este caso se presenta la nueva Lifesense Band 2, con un diseño simple pero efectivo y unas posibilidades cortas pero con garantías, y sobretodo a un precio muy atractivo.

¿Para quién es la Lifesense Band 2?

Si nuestra intención es la de tener una pulsera que sea capaz de medir nuestro pulso, los pasos que realizamos y además cumpla con el estándar de comunicación con nuestro móvil (notificación de mensajes, llamadas y whatsapp), Lifesense band 2 cumple con todo ello de manera eficaz presentando un diseño minimalista que hará que no nos demos cuenta de su presencia.

Pero, lejos de quedarse corta, sus funciones son más que suficientes para cubrir la dualidad de opciones entre controlar que llevemos una vida sana y mantenernos conectados a nuestros dispositivos móviles.

¿Para quién NO es la Lifesense Band 2?

El mundo de las smartband es muy variado y existen muchas posibilidades disponibles para cualquier usuario. Si queremos más funcionalidades, como un sensor de temperatura o GPS integrado, podemos optar por un moderno NO.1 F5 que podrá cumplir con dichas necesidades.

En cambio, la decisión por una pulsera Lifesense band 2 puede también venir determinada por su atractivo precio, en la actualidad a 30.31 € en opción de preventa desde Gearbest


Reseña/Review/Análisis de la Lifesense Band 2


Diseño y Dimensiones



Novedades a nivel de diseño

Una de las principales cualidades que buscamos en una smartband es que no destaque especialmente en nuestra muñeca, que se pueda llevar durante todo el día y permita una maniobrabilidad total. Por ello, la Lifesense Band es una opción ideal que pone por delante la efectividad del diseño de su apariencia, hecho que destacamos en esta reseña.

Se presenta en tres colores - negro, azul y morado - aunque todos presentan un aspecto sobrio y elegante. Además, su peso reducido inferior a 20 gramos es la cualidad necesaria para hacer notar su ligereza.

La pantalla tiene una resolución de 128*32 píxeles y un tamaño de 0.87 pulgadas, utilizando tecnología OLED, más que suficiente para cumplir su propósito. Viene junto a una pulsera de poliuretano que garantiza que pueda ser manipulada sin sufrir desperfectos.


Características y Funcionalidades


Hardware y funciones

Se integra un chip básico ARM Cortex-M0 que responde correctamente a la pantalla táctil. Las funcionalidades de análisis del ritmo cardíacopodómetrocontrol del sueñoalarma, junto a la ya mencionada conectividad con nuestro teléfono funcionan de manera fluida y cumplen su cometido de manera correcta.

Al obtener soporte mediante la aplicación que instalamos en nuestro teléfono móvil, podremos mantener un registro tanto de las actividades como de su intensidad, pudiendo comparar nuestra evolución y modificar la duración o intensidad de nuestras actividades para optimizar su efectividad.

Una de las mejores cualidades de este dispositivo es que integra en su cuerpo un conector usb lo que no hace necesario que utilicemos ningún cable para cargarlo, evitando así la proliferación frecuente de cables en nuestra vivienda y las molestias que causan.

A tener en cuenta también la protección IP68 contra polvo y agua, con la garantía de que nos aguantará durante mucho tiempo a pesar del contacto con la tierra y de sumergirlo en el agua de manera poco intensa.

Autonomía y Conectividad


¿Qué autonomía tiene?

Con una batería de litio de 70mAh obtendremos una autonomía de hasta 30 días, y podremos recargarla por completo en tan solo 60 minutos, una cualidad esencial para desentendernos de este aspecto en mucho tiempo.


Principales opciones de conectividad

Lifesense Band 2 utiliza una tecnología Bluetooth 4.0 para conectarse a nuestros dispositivos. Tendremos que disponer como mínimo de Android 4.0 o IOS 8.0 e instalar la aplicación del desarrollador para sacarle todo el jugo a esta fantástica smartband.

Conclusión, opiniones y dónde comprar el Bluedio T4 más barato


El análisis de la Lifesense Band 2 deja a las claras que se trata de una opción para aquellos que quieran tener su primera smartband o que, simplemente, no necesiten de funcionalidades extra que encarecen el precio final. El diseño es de corte clásico y todo en ella está enfocado a la usabilidad y eficiencia. En ocasiones, menos en más, como en este caso, que presentamos una smartband para todo tipo de opiniones.

Con un precio muy ajustado de 35.29$, podremos tener en nuestra muñeca una máquina precisa que nos permitirá controlar nuestras constantes y mejorar la calidad de vida mediante el control correcto de nuestras actividades. Consíguela mediante el enlace a la promoción.