▷[Análisis] Zeblaze Vibe 3, Smartwatch Aventurero a un Precio imbatible


Los smartwatch empiezan a ser diseñados para resistir impactos, inmersiones y cualquier tipo de trato duro. La marca Zeblaze no es muy conocida aún, pero, es un referente en el mercado chino. Se caracteriza por una excelente relación calidad/precio de sus wearables y sus diseños. 

Uno de sus equipos ultra resistentes es el que encabeza nuestra review de hoy, concretamente estamos hablando acerca del Zeblaze Vibe 3, un smartwatch perfecto para los más aventureros que hoy encontramos a la venta por tan solo 25 euros. Hoy nos disponemos a conocerle más a fondo. ¡Vamos con ello!

Características clave del Zeblaze Vibe 3:
  • Panel de 1.24 pulgadas 
  • Protección Gorilla Glass
  • Certificado IP67 de resistencia
  • Compatible con Android e iOS
  • Autonomía de hasta 990 días en stand-by
  • Batería de "botón" de 610 mAh
  • Procesador de bajo consumo
  • Peso de 78 gramos

Reseña/Review/Análisis del Zeblaze Vibe 3

Pantalla y diseño


El Zeblaze Vibe 3 ha sido diseñado para los aventureros y deportistas. Su pantalla, de 1.24 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass 4, cuenta con tecnología FSTN, lo que le proporciona una visibilidad increíble al aire libre, incluso bajo la luz solar directa.

Su estructura es de cristal mineral y acero inoxidable, por lo que tiene una elevada resistencia ante los golpes y los arañazos. Dispone de cuatro botones físicos para manejar sus opciones y a pesar de su resistencia, su estilo es muy simétrico y elegante.

Cabe destacar que el Vibe 3 reseñado goza de certificación IP67, esto significa que resiste el contacto con agua y arena.

El primer digito (6) indica una máxima resistencia contra materiales sólidos, siendo 6 la valoración máxima. El segundo digito (7) indica su resistencia ante los líquidos, en este caso, la escala va de 1 a 9. El Zeblaze VIBE 3 tiene una resistencia parcial al agua, concretamente es sumergible hasta 50 metros.

Es un smartwatch pensado para las actividades de montaña. A pesar de esto, su diseño es muy moderno, cuenta con una correa reemplazable de 26 mm disponible en silicona de color negro o verde o en acero inoxidable.

Su diseño combina tecnología y un estilo clásico. Es un equipo con un tamaño de 26.00 x 5.00 x 1.48 cm y un peso de apenas 78 g. Muy confortable de utilizar.


Hardware

A nivel de hardware, el Zeblaze Vibe 3 reseñado tiene prestaciones más bien modestas. Tiene un procesador SI-BW03 de bajo consumo, permitiendo así una mayor durabilidad a la batería. Su memoria RAM es de 128 MB así como su memoria ROM. Debido a esto, puedes disfrutar de diversas funciones clásicas de un SmartWatch y la indispensable sincronización con tu Smartphone.

Gracias a estas características su funcionamiento es completamente fluido ya que se trata de un gadget que no opera una versión customizada de Android sino que goza de su propio sistema operativo, mucho más sencillo y que no difiere mucho del sistema que ejecutan la mayoría de los relojes digitales. 

Autonomía y conectividad

En lo que respecta a la autonomía del Zeblaze Vibe 3, este es justamente uno de sus apartados más destacados, con una batería de 610 mAh CR2450 de tipo botón. 

Cabe destacar que no necesitas recargarlo pues es uno de los smartwatch que más tiempo soporta en estado de stand by con unos impresionantes 990 días en standby. Efectivamete, se trata de una autonomía envidiable.

Destaca su conectividad Bluetooth 4.0, lo que le permite sincronizar con tu Smartphone e indicar llamadas perdidas, mensajes recibidos y manejar la cámara de tu teléfono a distancia. Puede indicar notificaciones de Facebook, Gmail, Tiwtter, Skype, Wechat y  Whatsapp.

Finalmente, a nivel de compatibilidad, el Vibe 3 es compatible tanto con dispositivos Android como con dispositivos firmados por Apple, presentando compatibilidad con Android 4.4 o superior e iOS 7.0 o superior.

Funciones destacadas

En este equipo encontramos podómetro, monitor de calorías quemadas y monitor de actividad. También cuenta con funciones especialmente pensadas para los excursionistas como hora de salida y puesta del sol, así, puedes planificar tu aventura y evaluar el tiempo que tienes para armar un campamento o llegar a tu destino. Todas estas funciones se gestionan desde su aplicación, compatible con Android o IOS.

Zeblaze VIBE 3 puede ser sincronizado con tu Smartphone mediante su aplicación. Al estar sincronizado puedes recibir las notificaciones entrantes en tu SmartWatch.

Informa cuando debes cambiar la batería, cuenta con un dial luminoso y su aplicación te permite compartir tu situación deportiva y datos con tus amigos.

Soporta gran variedad de lenguajes entre los que destacan francés, inglés, español, alemán, árabe, japonés, portugués y más.

Conclusión y opiniones

Como puedes en este análisis del Zeblaze Vibe 3 ver se trata de un reloj inteligente perfecto para las personas más aventureras. Sin embargo, también es perfecto para aquellos que llevan una vida medianamente activa o que desean disfrutar de un SmartWatch de bajo precio pero, de alta calidad.

Puedes adquirirlo a un precio increíble en GearBest y lo que es mejor, si lo haces ahora, puedes acceder a una maravillosa promoción ya que tiene un precio de pre-venta solo 25 euros.