[Análisis] Teclast Master T10, lo nuevo de Teclast a precio de oportunidad en GearBest


  • Ventajas:
  • Precio muy económico en GearBest
  • Panel SHARP multitáctil WQXGA de 10.1'' + tecnología IPS
  • Procesador Hexa-Core MTK8176 a 2.10 GHz
  • Tecnología Touch ID integrada
  • Conectividad Mini HDMI
  • Desventajas:
  • Carece de conectividad 4G LTE
  • Almacenamiento de 64 GB (ampliable vía microSD)

Hace algún tiempo que no hablábamos acerca de Teclast, un fabricante chino de tablets y wereables que, cada cierto tiempo, renueva su línea de dispositivos tecnológicos con gadgets cada vez más completos, versátiles y multifuncionales.

Y en esta oportunidad, nos presenta a su más reciente tablet Teclast Master T10. Se trata de una alternativa muy asequible a las tablets de gama alta destinada a satisfacer tus requerimientos del día a día. Y en nuestros análisis de la Teclast Master T10, nos disponemos a conocer sus principales características al detalle.

¿Para quién es el Teclast Master T10?

La Teclast Master T10 está pensada para quienes buscan movilidad y alto desempeño por encima de todo. Dentro de sus novedades, tenemos un panel de alta resolución para el apartado multimedia, un procesador Hexa-Core de alto desempeño para las tareas diarias y tecnología Touch ID para garantizarte una mayor seguridad al momento de llevarla contigo a todas partes.

¿Para quién NO es el Teclast Master T10?

No obstante, si lo que prefieres es una tablet PC con sistema operativo dual (Android + Windows) preinstalado de serie, el modelo Teclast Tbook 10S es una de las más idóneas alternativas de la compañía, no sólo por su equilibrado set de funcionalidades, sino por su precio por demás asequible al bolsillo.

Por otra parte, si quieres hacerte con la nueva Teclast Master T10 más barata, no tienes más que aprovechar la más reciente oferta flash de GearBest, donde podrá ser tuya por tan sólo $199,99, aunque eso sí, cabe destacar que esta oferta es temporal y se extiende sólo a las primeras 500 unidades vendidas a partir de este momento.



Review/Reseña/Análisis del Teclast Master T10


Diseño y Panel



¿En qué destaca su apartado estético?

A diferencia del modelo Teclast P80H ya reseñado, la nueva tablet Teclast Master T10 se compone de un delgado cuerpo de escasos 8 milímetros, así como una construcción enteramente en plástico que refleja alta calidad gracias a un elegante acabado en color plateado que, además, cuenta con protección especial anti-huellas.

Por su parte, sus dimensiones de 23.90 x 16.70 centímetros y peso de 553 gramos, indican que estamos ante una cifras más que convencionales al tratarse de una tablet de 10 pulgadas; mientras que su tecnología Touch ID -integrada en el sensor de huellas trasero- te permitirá desbloquear la tablet rápidamente y facilitará en acceso a la cámara, a la interfaz de Inicio, entre otras funciones más.

¿Qué novedades presenta su panel de 10.1 pulgadas?

Este sub-apartado fue especialmente optimizado para satisfacer las necesidades a nivel multimedia del usuario promedio de hoy día. Así, con la Teclast Master T10 podrás ver películas y series en alta definición y dondequiera que estés.

Y para esto, cuentas con un nítido diagonal SHARP multitáctil de 10.1 pulgadas con resolución WQXGA equivalentes a 2560 x 1600 píxeles nativos, mismos que te permitirán visualizar tus contenidos favoritos bajo un ratio de aspecto panorámico de 16:10 y desde cualquier ángulo gracias a la tecnología IPS, también integrada en el dispositivo.

Además, podrás ajustar el nivel de brillo según el lugar donde te encuentres, sea interior o exterior; mientras que el modo Eye Care,al activarlo, protegerá tu visión de las dañinas emisiones de luz azul emitida por paneles LED y el modo Lectura te proporcionará una mejor experiencia de usuario al momento de leer documentos o ebooks por largas horas.

Procesador y Memoria RAM


En lo que refiere al hardware de la Teclast Master T10, destaca la presencia del microchip de alto desempeño MTK8176 operando a frecuencias de hasta 2.10 GHz a través de sus 6 núcleos de procesamiento, acompañado de una memoria RAM de 4 GB pensada para gestionar con eficiencia la multitarea más pesada.

¿Qué rendimiento puedo esperar del Teclast Master T10?

Luego de repasar sus especificaciones técnicas, queda claro que estamos ante una tablet ideal para los usos más cotidianos del día. Sus equilibradas prestaciones permiten ver películas y series, jugar juegos casuales, navegar por la web, consultar el correo, leer ebooks y demás tareas habituales con total normalidad.

En este sentido, integra Android como sistema operativo preinstalado bajo su versión Nougat 7.0, mismo que llega con el propósito de mejorar aun más la experiencia de usuario cargado de interesantes novedades, destacando una interfaz de usuario más intuitiva, un sistema de notificaciones mejorado y una mayor eficiencia en términos de ahorro energético.

Almacenamiento y Autonomía


En lo que respecta al almacenamiento interno en este análisis de la Teclast Master T10, contamos con 64 GB de serie para almacenar todo tipo de contenidos multimedia, pudiendo expandir esta cifra hasta 128 GB haciendo uso de la ranura para tarjetas microSD integrada en la tablet.

¿Cuánta autonomía puedo esperar de la tablet?

Al integrar una batería de iones de litio con 8100 mAh de capacidad, la Teclast Master T10 nos beneficia una vasta autonomía que, en números concretos, se traduce en hasta 24 horas en modo Lectura y de 9 a 10 horas de reproducción de vídeo; siendo que, bajo un uso mixto, su duración podría superar fácilmente hasta los 3 días de uso.

Cámaras


Entrando en su apartado fotográfico, contamos con dos sensores. El principal -ubicado en la parte posterior- cuenta con 13 megapíxeles, mientras que el secundario -localizado en el frontal- tiene 8 MP de resolución y será ideal para capturar selfies de manera casual y realizar videollamadas apoyándose del modo Beauty integrado para garantizar unos resultados más que aceptables.

Asimismo, su cámara trasera permite grabar vídeos Full HD bajo 1080p de resolución nativa, desempeñándose mucho mejor bajo los ambientes y condiciones de luz más favorables.

Conectividad y Extras


A nivel de conectividad, la Teclast Master T10 equipa todo lo que podríamos esperar de una tablet gama de entrada por estos días. Concretamente, integra una ranura microSD, un puerto Micro USB 2.0 para conectar periféricos y cargar la tablet, otra de tipo Mini HDMI compatible con televisores monitores Full HD y la salida de audio de 3.5 mm para los auriculares.

Además, incorpora tecnología inalámbrica Wi-Fi operando a bandas de frecuencia de 2.4 y 5 GHz de alta velocidad y Bluetooth en su versión 4.0 para mantenerte siempre conectado a dondequiera que vayas; mientras que su sistema de altavoces dobles te garantizará una calidad de sonido más que decente al momento de ver vídeos y escuchar música.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Teclast Master T10 más barato


Ya para terminar con nuestro análisis de la Teclast Master T10, sólo queda decir que, si estás buscando una tablet para que te acompañe día tras día, la firma Teclast te pone en bandeja de plata a la que es, sin duda, una de las más completas y económicas alternativas que podrás encontrar en el mercado por estos días.

Y si quieres hacerte con la Teclast Master T10 más barata, no tienes más que acceder a la gran oferta flash organizada por GearBest donde te la podrás llevar a casa por tan sólo $199,99, si estás entre los primeros 500 compradores en adquirirla.

Además, al consultar más rebajas épicas de esta promoción, nos encontramos a la Teclast X80 Pro por apenas $84,99, al modelo Teclast 98 por sólo $99,99 y a la tablet-PC Teclast Tbook 10S por unos $159,99.