-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] Teclast P80H, una tablet de equilibradas prestaciones por menos de 80 euros


  • Ventajas:
  • Panel táctil IPS HD de 8’’ + amplio ratio de aspecto de 16:10
  • Procesador Quad-Core MTK8163 a 1.3 GHz
  • Almacenamiento de 8 GB + 32 GB vía microSD
  • Autonomía de 3500mAh
  • Conectividad Wi-Fi 802.11ac a 2.4 GHz y 5 GHz
  • Desventajas:
  • Panel con resolución HD estándar
  • Sistema operativo Android 5.1

En caso de que no conozcas a la firma Teclast, decir que se trata de un fabricante de origen asiático que, en los últimos meses, ha venido aumentando su presencia en occidente, y esto con el propósito de llevar tanto a los usuarios más casuales como a los más exigentes una amplia y variada gama de tablets a los mejores precios del mercado.

Y sin más preámbulos, pasemos al análisis del Teclast P80H donde desglosaremos sus más importantes características incluyendo un nítido panel táctil IPS de 8’’, un procesador Quad-Core firmado por MediaTek, y múltiples opciones de conectividad a tu medida destacando la conexión Wi-Fi a 2.4 GHz y 5GHz.


Reseña/Review/Análisis del Teclast P80H


Diseño y Panel



A nivel estético, la Teclast P80H se jacta de un delgado diseño de tan sólo 9,9 milímetros, unas dimensiones de 21 x 12,10 centímetros, y un ligero peso de 331 gramos, que te permitirá sostenerla con una sola mano sin mayores inconvenientes. 


Y al igual que la Teclast X80 Plus recientemente reseñada, la Teclast P80H equipa un panel táctil capacitivo de 5 puntos con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, que te permitirá ver tus vídeos y películas favoritas bajo un excelente ratio de aspecto de 16:10 en sus 8 pulgadas de longitud.

Procesador y Memoria RAM

El procesador MTK8163 de 64 bits integrado en la Teclast P80H, cuenta con 4 núcleos que correrán a una frecuencia de reloj 1.3 GHz para garantizarte un óptimo rendimiento al realizar tareas tan cotidianas como navegar por la web, leer ebooks, interactuar con las redes sociales y ver películas HD.

Y para lograrlo, cuentas con el controlador gráfico Mali-T720 y una memoria RAM LPDDR2 de 1 GB de bajo consumo, que serán más que suficientes para un uso básico bajo el entorno Android Lollipop 5.1 pre-instalado en la tablet.

Almacenamiento y Autonomía

En el presente análisis del Teclast P80H, es importante mencionar que el almacenamiento interno se ubica en unos 8 GB. No obstante, si deseas ampliar esta capacidad, siempre podrás optar por la ranura para tarjetas microSD que soportará hasta 32 GB para dar cabida a más contenidos multimedia.

Por su parte, la autonomía de la tablet viene definida por una batería de polímeros de litio de 3500mAh que te ofrecerá hasta 3 horas continuas de juego casual.

Cámaras

A nivel de cámaras, decir que la Teclast P80H integra una cámara principal con 2 MP de resolución y otra frontal con tan sólo 0.3 MP que se limitará a capturar fotos tipo selfie y a ser útil para realizar videollamadas en línea mediante aplicaciones de mensajería instantánea como Skype.

Conectividad y Extras

En cuanto a conectividad, y a diferencia de la Teclast X80 Pro, la nueva Teclast P80H llega con conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11ac de nueva generación prometiendo velocidades de hasta 433 Mbps a través de sus bandas de frecuencia de 2.4 y 5 GHz.

Por lo demás, incorpora sistema GPS, conexión Bluetooth 4.0 compatible con Miracast, entrada USB OTG para conectar múltiples periféricos como teclados y ratones, conector de audio jack de 3.5mm, además de la salida Micro HDMI que la convertirá en el centro de entretenimiento multimedia definitivo del hogar al conectarla a televisores y proyectores Full HD.

Conclusión

En definitiva, en este análisis del Teclast P80H hemos conocido a una tablet que, gracias a sus equilibradas prestaciones, te será muy útil para esas tareas básicas que realizas día tras día y para un entretenimiento multimedia muy completo. Así que, si estás buscando una tablet con estas características y a buen precio, este modelo, sin lugar a dudas, se presenta como la mejor opción para ti y tu bolsillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario