-->

[Análisis] Teclast X80 Pro, 8 pulgadas bien utilizadas

analisis teclast x80 pro

El fabricante chino de tabletas y eReaders, Teclast, en su afán por brindar a los usuarios dispositivos portátiles con las mejores prestaciones y a precios súper accesibles, ha lanzado su más reciente obra maestra que no es otra que su Teclast X80 Pro.

La Teclast X80 Pro se erige dentro del amplio catálogo de tabletas de la línea premium de la compañía y promete la mejor relación precio/calidad/especificaciones técnicas del mercado.

En este sentido, la nueva tablet destaca gracias a su atractivo panel Full HD de 8 pulgadas, su sistema dual-boot con Windows 10 y Android 5.1 así como por su potente procesador Intel Atom X5-Z8300. Hoy nos aventuramos a conocerla un poco más a fondo en la medida que nos sumergimos en este análisis de la Teclast X80 Pro. ¿Te vienes?

Reseña/Review/Análisis de la Teclast X80 Pro


Pantalla y Cámara


Si estás buscando una tableta con una pantalla de 8 pulgadas, estás de suerte porque la Teclast X80 Pro tiene exactamente lo que necesitas. Además, cuenta con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y, por si esto fuera poco, incorpora la tecnología in-plane switching o IPS que, explicado de otra forma, se traduce en la notable mejoría del ángulo de visión de la pantalla con una graduación de hasta 178°.


Esto influye positivamente en la experiencia de visualización de vídeos y en la navegación por internet, mientras que en las tradicionales pantallas LCD esta novedad no sería posible. Por otra parte, posee dos cámaras, una frontal otra trasera que alcanzan los 2 megapíxeles de resolución cada una.

Procesador y Gráficos


Entre las bondades a destacar en este análisis de la Teclast X80 Pro, se encuentra su procesador de 64 bits fabricado por la empresa líder en la industria; Intel Corporation. 

 El poderoso procesador Intel Atom X5-Z8300 de 4 núcleos y su chip Cherry Trail para tabletas y teléfonos de bajo costo, corriendo a una frecuencia básica de 1,44 GHz (expandible hasta 1,84 GHz) es el encargado de ejecutar ambos sistemas operativos.

Asimismo, la tablet cuenta con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics, perteneciente a la 8° generación de esta conocida familia de tarjetas de video la cual optimiza notablemente la experiencia a la hora de jugar videojuegos en comparación con la generación pasada.

Conectividad y Batería


En lo que a conectividad se refiere, cuentas con múltiples opciones para sacarle el máximo partido a tu Teclast X80 Pro como lo son la conexión Wi-Fi bajo el estándar de internet inalámbrico 802.11 b/g/n, la rápida transmisión de datos, imágenes y archivos gracias al novedoso Bluetooth 4.0 el cual supera con creces a su predecesor 3.0 y promete una fluida interacción entre nuestros smartphones, laptops, tabletas, entre otros.

Sumado a esto, su puerto de salida microHDMI permite la reproducción de la pantalla de la tableta en otros aparatos como televisores y monitores.

La batería posee una potencia de 3800 mAh lo que equivale a unas 3 horas de uso durante la reproducción continuada de vídeo, sin embargo, si usas la tableta de manera óptima esta duración se puede alargar.

Es importante precisar que el adaptador de corriente no se vende junto con la tableta, no obstante, tienda de computación Gearbest.com lo comercializa en oferta en $ 3.57 así que esto no debería representar mayor inconveniente.

Almacenamiento y RAM


El apartado de almacenamiento no podía faltar por lo que destacamos su memoria RAM de 2 GB y los 32 GB de capacidad que te ofrecen suficiente espacio para cubrir las necesidades más específicas en los ámbitos laboral, de estudios o entretenimiento. Además, cuenta con expansión de hasta 32 GB adicionales gracias a la ranura incorporada para tarjetas TransFlash.

Conclusiones


Resumiendo, nuestro análisis de la Teclast X80 Pro ha demostrado cumplir con las expectativas de sus compradores ya que es una todopoderosa y accesible alternativa a sus costosos competidores directos en el mercado conservando a su vez los altos estándares de calidad demandados por los más fieles aficionados a la tecnología de consumo. De momento, se encuentra a precio de descuento en Gearbest.com así que no esperes más y aprovecha esta increíble oportunidad.

Y tú, ¿Has probado ya la Teclast X80 Pro? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Comparte tus impresiones en la sección de comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario