[Análisis] Teclast Tbook 10S, una tablet 2 en 1 para múltiples usos en oferta


  • Ventajas:
  • Sistema operativo dual Android 5.1 + Windows 10
  • Panel multi-táctil IPS de 10.1’’ + resolución Full HD
  • Procesador Quad-Core Intel Atom x5-Z8350 a 1.92 GHz
  • Memoria RAM LPDDR3 de 4 GB
  • Conectividad Micro USB 2.0 + tecnología OTG
  • Desventajas:
  • Almacenamiento interno de 64 GB (expandible)
  • El teclado se vende por separado

Si necesitas adquirir una tablet barata y destinarla a múltiples usos, la Teclast Tbook 10S es un modelo que, sin lugar a dudas, deberías considerar dentro de tus opciones, dada su gran versatilidad, balanceadas prestaciones y, sobre todo, un excelente precio.

Y en este análisis de la Teclast Tbook 10S, conoceremos a este modelo traído directamente de Asia integrando un novedoso sistema operativo dual Android 5.1 + Windows 10 otorgándole una gran versatilidad que superará tus más altas expectativas de usuario.

Y si quieres adquirir la Teclast Tbook 10S más barata, lo puedes hacer desde aquí:


Reseña/Review/Análisis del Teclast Tbook 10S

Diseño y Panel

A nivel de diseño, la Teclast Tbook 10S goza de una alta calidad de fabricación que se compone de una elaborada terminación en acabados metálicos bajo un elegante color dorado champán.

A lo anterior, se le suman unas compactas dimensiones de 24,6 x 16,5 centímetros, así como un espesor de apenas 8,1 milímetros y un peso final de 570 gramos que se logra justificar debido a su construcción enteramente en metal. 


Y al igual que la Yuntab B102 recientemente analizada, las bondades del panel de la nueva Teclast Tbook 10S se resumen en un diagonal multi-táctil IPS de 10.1 pulgadas que será capaz de reproducir series y películas a una resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles.

Procesador y Memoria RAM

A nivel de hardware, la Teclast Tbook 10S viene bien equipada con el procesador Intel Atom x5-Z8350 de 4 núcleos corriendo a una frecuencia de impulso de 1.92 GHz, para ofrecerte un óptimo rendimiento al navegar bajo la interfaz de su SO Dual Android Lollipop 5.1 + Windows 10 pre-instalado en el sistema.

En este sentido, se complementa de una memoria RAM LPDDR3 de 4 GB que, aparte de garantizarte un bajo consumo, te brindará una rápida respuesta a la hora de navegar por la web, leer ebooks, trabajar con aplicaciones ofimáticas y consumir multimedia en alta definición.  

Almacenamiento y Autonomía

En este análisis de la Teclast Tbook 10S te contamos que este modelo, a diferencia de la Teclast P80H ya analizada, añade una memoria interna de 64 GB expandible a través de la ranura para tarjetas microSD hasta un máximo de 128 GB sin inconvenientes.

Y en cuanto al nivel de autonomía, incorpora un batería de 6500mAh que, al darle un uso moderado entre navegación web, juegos y reproducción multimedia, te dará un estimado de 5-6 horas de uso diario, añadiendo un tiempo de carga completa de 3 horas y media mediante el puerto de carga integrado.

Cámaras

Entrando en el apartado fotográfico, destacar que la Teclast Tbook 10S equipa sólo una cámara frontal con 2 megapíxeles de resolución pensada para tomar selfies ocasionales y conectarse con familiares y amigos a través de videoconferencias en línea vía Skype.

Conectividad y Extras

En el apartado de conectividad, destacamos la funcionalidad 2 en 1 de la Teclast Tbook 10S que te permitirá usarla como portátil al acoplarle un ergonómico teclado (no incluido) diseñado especialmente para navegar en Windows 10 con mayor comodidad.

Por su parte, a nivel de conexiones dispondrás de Wi-Fi, Bluetooth 4.1, conector Micro USB 2.0 + tecnología OTG compatible con múltiples periféricos, salida Mini HDMI ideal para conectarse con televisores Full HD, mini jack de 3.5mm y altavoces dobles con una óptima calidad de sonido.

Conclusión y dónde comprar la Teclast Tbook 10S más barata

En definitiva, en este análisis de la Teclast Tbook 10S, sólo queda repasar sus más destacadas prestaciones. En este sentido, tenemos una práctica tablet 2 en 1 con un diseño sólido en metal, un panel Full HD de 10.1’’, potencia Quad-Core cortesía de Intel y un almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB en caso de que sea necesario.

Además, gozaremos de una grata experiencia de usuario bajo su sistema operativo dual Android 5.1 + Windows 10, ya sea en modo tablet ó portátil gracias al ergonómico teclado (no incluido en el empaque)

Por último, al comprar la Teclast Tbook 10S más barata en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que te ofrecen, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención al cliente post-venta, y unas políticas de devolución más que acorde a tus necesidades.