[Análisis] Yuntab B102, una equilibrada tablet con un gran 67% de descuento


  • Ventajas:
  • Gran 67% de descuento
  • Panel táctil HD de 10.1’’ + tecnología IPS
  • Procesador Quad-Core Allwinner A64 a 1.20 GHz
  • Almacenamiento de 16 GB + 32 GB vía microSD
  • Conectividad Micro HDMI
  • Desventajas:
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Carece de ranura SIM Dual

En caso de que no lo conozcas, te presentamos a Yuntab. Un fabricante de origen asiático que llega desde el lejano oriente con un catálogo de tablets muy bien equilibradas y a precios por demás accesibles hasta para los más bajos presupuestos.

Dicho esto, en este análisis de la Yuntab B102, te traemos a un modelo que combina equilibradamente unas prestaciones a nivel de hardware y software que cubrirán tus necesidades diarias de trabajo y ocio, sin que esto signifique un gran desembolso de dinero.

Y si quieres adquirir la Yuntab B102 más barata, puedes aprovechar esta gran rebaja del 67% de descuento siguiendo el enlace:


Reseña/Review/Análisis del Yuntab B102

Diseño y Panel



La Yuntab B102 llega al mercado bajo un único color negro mate que le confiere elegancia y sobriedad en partes iguales. Además, gracias a sus dimensiones de 30,1 x 1 x 18,4 centímetros y liviano peso de 508 gramos, la tablet gana en ergonomía y portabilidad a la hora de llevarla de casa a la oficina.


En cuanto al panel, y al igual que la Yuntab K107 recientemente analizada, la nueva Yuntab B102 integra un diagonal táctil con una longitud de 10.1 pulgadas. Asimismo, añade alta resolución de 1280 x 800 píxeles y tecnología IPS ideales para visualizar contenidos multimedia HD desde cualquier ángulo.

Procesador y Memoria RAM

A nivel de rendimiento, tenemos al procesador de fabricación casera Allwinner A64 que, con sus 4 núcleos ARM Cortex-A53 corriendo a una frecuencia base de 1.20 GHz, se adaptará perfectamente a tus necesidades de uso, ya sea para navegar por internet, leer correos, jugar, etc.

En este sentido, añade una memoria RAM de 1 GB que te será más que suficiente para realizar estas tareas día tras día, y todo bajo el entorno Android Marshmallow 6.0 pre-instalado en la tablet.

Almacenamiento y Autonomía

Continuamos en este análisis de la Yuntab B102 reseñando lo que es su almacenamiento interno. A este respecto, señalar la incorporación de unos 16 GB de serie ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD de esa capacidad. Y al hacerlo, podrás almacenar mucho más contenido multimedia, incluyendo películas y series HD, fotos, música y juegos.

Por otra parte, la autonomía de la tablet destaca por una batería de 6000mAh de bajo consumo energético, que te proporcionará de 6 a 8 horas de uso ligero navegando por la web a través de la conexión Wi-Fi integrada.

Cámaras

Y tal como lo ya visto con la Alldaymallde 10 pulgadas ya reseñada, a nivel fotográfico la nueva Yuntab B102 equipa sensores duales. Uno principal de 2 megapíxeles y el frontal de 0.3 MP. En resumen, ambas cámaras serán ideales para capturar selfies y realizar videoconferencias en línea a través de aplicaciones en línea como Skype.

Conectividad y Extras

Con respecto a sus opciones de conectividad, destacamos la inclusión de la tecnología Wi-Fi para navegar por internet rápidamente, y Bluetooth 4.0 para emparejar a la tablet con dispositivos como ratones, teclados y altavoces inalámbricos.

Asimismo, el puerto Micro HDMI te permitirá reproducir contenidos Full HD y 4K Ultra HD al conectar la tablet Yuntab B102 a monitores externos y televisores de alta definición. Por lo demás, añade una entrada Micro USB 2.0, dos USB 2.0 convencionales y la correspondiente salida de audio mini jack de 3.5mm.

Conclusión y dónde comprar la Yuntab B102 más barata

Ya para concluir este análisis de la Yuntab B102, recordar lo bien equilibrada que nos llega esta tablet procedente del continente asiático. Con un panel táctil HD de 10.1’ pulgadas, un potente procesador Quad-Core Allwinner A64, y la conectividad Micro HDMI integrada; la Yuntab B102 cubrirá tus necesidades de trabajo y entretenimiento multimedia casero día tras día.

Por último, te recordamos que siempre podrás comprar la Yuntab B102 más barata en Amazon con los múltiples beneficios que ello conlleva, incluyendo un rápido envío a casa, un esmerado servicio de atención post-venta, además de unas políticas de devolución acorde a tus necesidades.