[Análisis] Tablet Alldaymall de 10 pulgadas, 10.1’’ de entretenimiento multimedia al mejor precio


  • Ventajas:
  • Excelente relación calidad/precio
  • Panel táctil IPS de 10.1’’ + alta resolución HD
  • Procesador Octa-Core Allwinner Ultranza a 1.60 GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Autonomía de 6000mAh
  • Desventajas:
  • Almacenamiento interno de 8 GB (ampliable)
  • No incluye ranura para tarjetas SIM

Si necesitas una tablet barata para disfrutar de tus series, películas y juegos favoritos, la tablet Alldaymall de 10 pulgadas te ofrecerá un entretenimiento de lujo a una alta resolución HD. Y lo mejor, es que llega al portal Amazon con una excelente relación calidad/precio, que le ha valido de numerosas valoraciones positivas por parte quienes ya la han comprado.

Y para profundizar en sus especificaciones, echemos un vistazo a este análisis de la Tablet Alldaymall de 10 pulgadas donde destacamos un panel táctil HD + IPS, óptimo rendimiento Octa-Core + 2 GB de RAM, además de una autonomía de 6000mAh que te asegurarán muchas horas de entretenimiento multimedia día tras día.


Reseña/Review/Análisis de la Tablet Alldaymall de 10 pulgadas

Diseño y Panel



La tablet Alldaymall llega a Amazon bajo un tono unicolor, siendo el negro el color escogido para bañar su cubierta de plástico resistente, misma que goza de unas dimensiones métricas de 25,8 x 15,5 cm, un espesor de tan sólo 9 mm y un peso de 485 gr, que le auguran una mejor manejabilidad y ergonomía al tacto.


Ya dentro del apartado multimedia, tal y como sucede con la Yuntab K107 recientemente reseñada, la nueva Tablet Alldaymall destaca por un panel táctil de 10.1 pulgadas que te ofrecerá una grata experiencia de lectura gracias a los múltiples ángulos de visión provistos por la tecnología IPS integrada.

Además, podrás disfrutar de tus películas y series favoritas a través de apps como Netflix, con unos colores más vivos y blancos más puros bajo una alta resolución HD de 1280 x 800 píxeles. Igualmente, añade un moderno protector de pantalla que le aporta mayor durabilidad y resistencia.

Procesador y Memoria RAM

El procesador Octa-Core Allwinner Ultranza de fabricación casera, consta de 8 núcleos de alto rendimiento operando a una frecuencia de reloj de 1.60 GHz, lo que te beneficiará -en conjunto con su memoria RAM de 2 GB- de un inicio más rápido de las aplicaciones, navegación web más ágil y una experiencia de juego fluida bajo el entorno Android Lollipop 5.1.

Almacenamiento y Autonomía

En este análisis de la Tablet Alldaymall de 10 pulgadas, cabe mencionar que su almacenamiento interno goza de unos 16 GB de serie ideales para almacenar música, fotos, vídeos y juegos. 

Y así como la Teclast P80H, la Tablet Alldaymall admite la ampliación de su capacidad hasta los 32 GB mediante la ranura para tarjetas microSD integrada.

Por otra parte, la batería de 6000mAh ha resultado ser otro punto a su favor ya que, según opiniones de clientes que la han comprado, tendrás asegurado hasta un día entero de uso básico, además de unas 5 horas de entretenimiento multimedia casero en alta definición.

Cámaras

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 2 megapíxeles que te permitirá capturar fotos y vídeos HD de 720p, mientras que la cámara frontal de 0.3 MP es perfecta para realizar videollamadas en línea con familiares y amigos a través de la conocida aplicación Skype.

Conectividad y Extras

A nivel de conectividad, incorpora conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 de alta velocidad para transferir datos y contenidos entre dispositivos móviles, así como la conexión Wi-Fi 802.11b/g/n que te garantizará un acceso a internet rápido y estable donde quiera que estés.

Por lo demás, añade sistema de rastreo satelital GPS, conector de audio mini jack de 3.5 mm, y entrada Micro USB 2.0 con la tecnología USB On-The-Go (OTG) que ampliará sus posibilidades de uso conectándose fácilmente con periféricos tan variados como ratones, teclados, impresoras, módems 3G, y muchos otros más.

Conclusión

En resumen, en este análisis de la Tablet Alldaymall de 10 pulgadas nos hemos topado con un modelo que, en esta renovada versión 2017, viene equipada con unas más que interesantes prestaciones a nivel multimedia y de rendimiento dispuestas a satisfacer al usuario promedio de hoy en día.

Sumado a lo anterior, llega a Amazon con un gran precio de descuento que, sin lugar a dudas, la colocan en lo más alto del pedestal de tablets con la mejor relación precio/calidad del mercado actual.