[Análisis] Motospeed CK98, el teclado gaming que estabas esperando baja de precio en GearBest


  • Ventajas:
  • Precio de descuento en GearBest
  • Construcción ABS de alta calidad
  • Retroiluminación RGB ajustable
  • Tecnología anti-ghosting
  • Conectividad USB 2.0
  • Desventajas:
  • Carece de conectividad Bluetooth
  • Manual de usuario en inglés y chino

Motospeed, firma asiática fundada en 2008, desde hace casi una década ha dedicado sus esfuerzos y recursos a la fabricación de gadgets pensados para el gaming en PC. Teclados, ratones, cascos y gafas de realidad virtual son sólo algunos de sus más destacados dispositivos, orientados a satisfacer al público gamer más exigente.

Hoy nos enfocamos en el segmento de teclados gaming, y lo hacemos con el modelo Motospeed CK98, mismo que encontrarás en rebajas en GearBest y que cuenta con todo lo que se necesita para afrontar las sesiones de juego más intensivas sin inconvenientes. Acompáñanos a descubrir sus novedades en nuestro análisis del Motospeed CK98.

¿Para quién es el Motospeed CK98?

Si necesitas un teclado ergonómico para tareas tan cotidianas como escribir, programar y hasta jugar en el ordenador por largas horas, el Motospeed CK98, al integrar teclas mecánicas, retroiluminación RGB ajustable, entre otras prestaciones; se presenta como ese teclado gaming barato que tanto estabas esperando.

Y si quieres hacerte con el Motospeed CK98 más barato, no tienes más que aprovechar esta gran oferta flash de GearBest, gracias a la cual podrá ser tuyo por tan sólo $82,99 antes de que se acabe esta promoción que durará pocos días a partir de este momento.



Reseña/Review/Análisis del Motospeed CK98


Dimensiones y Diseño



Novedades del Motospeed CK98 a nivel de diseño

A nivel estético, se trata de un teclado especialmente atractivo que goza de un diseño minimalista y a la moda. Su construcción en materiales de Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) de alta calidad, garantizan una durabilidad superior bajo los usos más exigentes.

Asimismo, su reposamuñecas integrado asegura mayor ergonomía al momento de teclear bajo unas teclas QWERTY de tipo mecánicas que, a diferencia de los conocidos teclados de membrana, ofrecen una fiabilidad mejorada así como un tacto más agradable bajo las sesiones más largas de escritura, navegación web, programación y gaming.

Sus medidas de 47,5 x 21,2 cm, perfil de 4 centímetros y peso de 1,18 kg, reafirman que estamos ante un teclado de dimensiones estándar idóneo para ser utilizado en cualquier entorno: hogar, oficina, cibercafé, etc. Además, destaca la implementación de teclas numéricas por separado ideales para quienes las utilizan a diario.

Funcionalidades Especiales


Seguimos en nuestro análisis del Motospeed CK98 destacando lo que son las funciones que hacen de este teclado gaming, un modelo único y original. En este sentido, integra la conocida tecnología anti-ghosting, funcionalidad que te beneficiará con una rápida capacidad de respuesta y fluidez a la hora de jugar con un tiempo de apenas 0.1 milisegundos al presionar cada tecla.

De igual manera, y siempre según el fabricante, éstas tienen un tiempo de vida útil estimado en nada más y nada menos que 800 millones de pulsaciones, por lo cual no tendrás que preocuparte por reemplazarlo en el corto plazo en lo absoluto. Y para facilitar su uso, añade múltiples atajos de teclas para el apartado multimedia, incluyendo volumen +/-, pausar/reproducir, anterior/siguiente, entre otros.

Retroiluminación RGB ajustable 


Otra de las características que hace aun más atractivo al Motospeed CK98 es su tecnología de retroiluminación RGB. Y es que gracias a ella, podrás seleccionar entre múltiples modos de iluminación predeterminados según tus necesidades y gustos. Neon, Stars, Breathing y Racing, son algunos de los 14 modos entre los cuales podrás elegir.

Conectividad y Extras


¿Qué opciones de conectividad ofrece?

En cuanto a conectividad, y a falta de compatibilidad con la tecnología inalámbrica Bluetooth, el nuevo Motospeed CK98 se podrá conectar a ordenadores de escritorio o a portátiles gaming como los recién analizados Lenovo Ideapad Y700-15ISK y ASUS GL553VD-DM468T mediante su cable USB 2.0 con una longitud de 1.6 metros.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Motospeed CK98 más barato


En definitiva, al terminar nuestro análisis del Motospeed CK98 decir que el teclado cumple a cabalidad con todo lo que se necesita para disfrutar de una experiencia de usuario mucho más cómoda y placentera. Asimismo, su vertiente gaming ha sido especialmente diseñada para satisfacer a los jugones más exigentes, gracias a sus tecnología anti-ghosting y retroiluminación RGB integradas.

Y si quieres hacerte con el Motospeed CK98 más barato, no tienes más que aprovechar esta increíble oferta flash de GearBest, donde te lo podrás llevar a casa por apenas $82,99, eso sí, sólo a través del enlace oficial a la promoción que te dejamos a continuación: