[Análisis + Cupón] Khadas VIM 2 Pro, ¡Hazlo tuyo por menos de 80 euros en GearBest!


  • Ventajas:
  • Precio de regalo en GearBest
  • Diseño diminuto y súper ligero de 70 gramos
  • Procesador Amlogic S912 a 1.5 GHz + RAM DDR4 de 3 GB
  • Almacenamiento eMMC de 64 GB
  • Compatible con Ubuntu +16.04 y Android Nougat 7.1
  • Desventajas:
  • El control remoto y cable HDMI se venden por separado

Atrás quedaron aquellos tiempos en que, para disfrutar del más completo entretenimiento multimedia casero, era necesaria la compra de costosos aparatos destinados para este fin. Hoy eso ha cambiado -y para siempre- gracias a los cada vez más populares TV Boxes que nos permitirán aprovechar al máximo nuestra tele convencional, ahorrándonos así lo que nos costaría un flamante Smart TV.

Y si quieres conocer a fondo las posibilidades de estos diminutos dispositivos, en nuestro análisis del Khadas VIM 2 Pro desglosaremos las más interesantes funcionalidades que nos ofrece uno de los TV Boxes mejor equipado del mercado, mismo que GearBest "te regala" a través de su más reciente oferta flash de la que te daremos detalles más abajo.

¿Para quién es el Khadas VIM 2 Pro?

Si no te puedes permitir un televisor inteligente dado su alto costo, el TV Box Khadas VIM 2 Pro podría ser una gran alternativa si lo que quieres es disfrutar de las ventajas de un Smart TV a un precio muchísimo más accesible al bolsillo.

Y si quieres hacerte con el Khadas VIM 2 Pro más barato, no tienes más que aprovechar esta suculenta oferta flash de GearBest, en la cual te lo podrás llevar por unos 94,99 dólares. Pero si canjeas el cupón GBVIM2P antes del 25/09/2017, será tuyo por tan sólo 89,99 dólares al acceder desde el siguiente enlace:

*cupón de descuento: GBVIM2P 

Reseña/Review/Análisis del Khadas VIM 2 Pro


Dimensiones y Diseño



¿Cuáles son las dimensiones exactas del Khadas VIM 2 Pro?

Si hay algo que caracteriza a los TV Boxes de hoy día, eso es su tamaño y peso. Así, el nuevo Khadas VIM 2 Pro no será la excepción a la regla, al contar con unas escasas medidas de 9,2 x 6,6 x 2,2 centímetros, así como un peso de tan sólo 70 gramos. Claramente, estamos ante un dispositivo que cabe perfectamente en la palma de la mano y que podrás instalar fácilmente junto a tu TV de siempre.

¿Qué encontrarás en la caja?

Khadas nos presenta a su nuevo TV Box en una elegante caja dorado champán en forma de libro. Aquí, y además del Khadas VIM 2 Pro, encontramos sólo el cable de carga USB Tipo C, no incluyéndose ni el control remoto de 12 botones ni el cable HDMI (ambos a la venta por separado)

Características y Funcionalidades


Otro apartado que no te puedes perder en nuestro análisis del Khadas VIM 2 Pro es que nos remite a lo que son sus más destacadas características y funcionalidades. Concretamente, este TV Box, al conectarse a tu TV -sea inteligente o no-, lo transformará en el centro de entretenimiento multimedia que tanto deseabas.

¿Qué novedades trae el nuevo Khadas VIM 2 Pro?

Al ser compatible con la más reciente actualización Nougat 7.1, podrás disfrutar en tu TV de todo lo que te ofrece el vasto universo Android, sistema operativo que se jacta de ser el más utilizado del mundo entero, gracias a su diversificado y muy completo catálogo de aplicaciones, interfaz de fácil manejo, altas posibilidades de personalización, entre otras ventajas.

Aplicaciones como el correo electrónico, internet, redes sociales, galería de imágenes, listas de reproducción musical y juegos son sólo algunas de las que podrás disfrutar desde el primer día. Asimismo, al ser un TV Box de código abierto, es compatible con Ubuntu desde su versión 16.04 en adelante, permitiendo aprovechar sus múltiples beneficios cómodamente desde el sofá.

¿Soporta el centro de entretenimiento Kodi?

La respuesta es sí, y concretamente, esta virtud le confiere muchas más posibilidades en este apartado pudiendo reproducir los formatos de imagen, vídeo y sonido más usados en la actualidad. Además, podrás ver tus series y películas favoritas (compatible con el formato 4K) y de manera gratuita a través de los servicios de streaming más populares, crear listas de reproducción de tus contenidos predilectos, jugar mini-juegos, entre otras cosas.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Y para garantizar un óptimo desempeño durante el uso diario, se ensambla el microchip Octa-Core Amlogic S912 bajo una frecuencia de 1.5 GHz, trabajando en conjunto con una memoria RAM DDR4 de bajo consumo de 3 GB y la gráfica Mali T-820 MP3 para mover el apartado multimedia y de juegos.

¿Su capacidad de almacenamiento es expandible?

En lo que refiere al almacenamiento, se incluye una capacidad interna eMMC de 64 GB (reducida a 51.21 GB luego de la instalación de Android) para almacenar todo tipo de contenidos: fotos, vídeos, canciones, juegos, etc. Con la posibilidad de ampliarse siempre que lo desees a través de la ranura para tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB integrada en uno de los laterales.

Conectividad y Extras


¿Qué opciones de conectividad ofrece?

En materia de conectividad, se trata de un TV Box muy bien equipado para todos los usos. Específicamente, añade 2 entradas USB 2.0 y otra de tipo USB Tipo C de carga siendo también compatible con muchos periféricos (teclados, ratones, etc) mediante la funcionalidad USB On-The-Go (OTG).

A nivel de conexiones de red, soporta redes Fast Ethernet de 10/100 Mbps y tecnología inalámbrica Wi-Fi operando a doble banda de frecuencia -2.4 y 5 GHz- para garantizar una conexión a internet mucho más rápida y estable, siempre que tengas un router compatible con este estándar.

Y volviendo al apartado multimedia, decir que gracias a la salida HDMI integrada y su compatibilidad con la tecnología HDR10, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en su máximo esplendor, con unos niveles de brillo/contraste y saturación de colores muy bien optimizados para la ocasión.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Khadas VIM 2 Pro más barato


Al culminar este análisis del Khadas VIM 2 Pro, sólo queda reiterar lo multifuncional que ha resultado ser el más reciente TV Box de esta firma de origen asiático. Sus amplias posibilidades a nivel multimedia y de conectividad, llevarán hasta tu pantalla ese centro de entretenimiento con el que siempre habías soñado y a un precio que, hasta no hace mucho, sería imposible de creer.

En este sentido, si quieres hacerte con el Khadas VIM 2 Pro más barato, no tienes más que aprovechar esta increíble oferta flash de GearBest, donde te lo podrás llevar por unos 94,99 dólares. Y si canjeas el cupón GBVIM2P antes del 25/09/2017, será tuyo por tan sólo 89,99 dólares sólo si accedes desde el siguiente enlace: