¡Vernee Apollo Lite Ultra Barato, ahora desde 86 euros!


Si te has enamorado del Vernee Apollo Lite tanto como nosotros cuando el termina salió a la venta hoy directamente no te le podrás resistir. Y es que desde iGoGo han lanzado una oferta sin precedentes mediante la cuál, hasta el día 9 de noviembre, puedes comprar el Vernee Apolo Lite por ni más ni menos que 86 euros.

La oferta en cuestión viene limitada a las primeras 4 unidades vendidas cada día a partir de las 10 de la mañana. No obstante, si no te es posible hacerte con uno de estos modelos, entonces tienes otra oferta a la que atenerte donde iGoGo pone al popular terminal a la venta por solo 155 euros, una rebaja de casi 50 euros frente a su precio oficial.

Pero; ¿por qué comprar el Vernee Apollo Lite? Hay muchas razones pero nos limitaremos a decirte que es uno de los terminales con mejor relación calidad precio que puedes encontrar en el mercado actual. Sin más preámbulos, recapitulamos sus principales prestaciones.


Compra el Vernee Apollo Lite de rebajas por 155 euros


Panel y diseño

Empezamos esta breve recapitulación de las prestaciones del Vernee Apollo Lite en rebajas, resaltando su panel, de 5.5 pulgadas, firmado por Sharp con una resolución más que buena de 1920 x 1080 píxels. Como no podía ser de otro modo, estamos ante un panel 2.5D, que ofrece una mayor ergonomía al usuario y la lamina Gorilla Glass 3 termina de asegurarte que el terminal estará bien protegido.

Su diseño es minimalista pero diferente a lo que nos ofrece la competencia, con un estilo bastante único que le hacen resaltar. Tiene un grosor bastante acostado de 9 milímetros y bajo la balanza nos marca 178 gramos.

En su parte posterior nos encontramos con un sensor de huellas digitales, permitiendo una forma más rápida y segura de acceder a nuestros datos más preciados.

Una potencia extraordinaria

Lo verdaderamente impresionante del Vernee Apollo Lite más barato es su potencia. Y es que es en este terreno donde el terminal verdaderamente se luce frente a sus contemporáneos. Para empezar, el procesador firmado por MediaTek es un MTK6797 Helio X20 de 10 núcleos

Por si esto no fuese suficiente, el procesador viene acompañado por la friolera de 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Esto es más de lo que ofrecen muchos portátiles de entrada.

Si tenemos en cuenta que el equipo de Vernee en rebajas llega con Android 6.0 entonces se puede observar que estamos ante un conjunto de prestaciones más que adecuadas para llevar a cabo las tareas de día a día con total fluidez tanto hoy como dentro de 2-3 años cuando las exigencias del software sean superiores.

Cámara y autonomía

Pero el hecho de que estemos ante componentes internos de calidad no implica que la firma se haya dormido en los laureles con el resto de las prestaciones. Así las cosas, el apartado fotográfico del Vernee Apollo Lite más barato viene encabezado por una cámara principal de 16 megapíxels que ofrece la capacidad de grabar vídeo a plena resolución 4K. La cámara frontal, por su parte, es de 5 megapíxels, permitiendo que te hagas selfies cómodamente.

La autonomía es el otro plato fuerte del equipo, no solo por su potencia (3180mAh) sino más bien por su tecnología de carga ultra rápida que te ofrece la posibilidad de cargar el terminal en un 50% en solo 30 minutos ó que con 10 minutos de carga tengas suficiente potencia para una llamada de una hora.

Conectividad

Finalizando nuestra recapitulación del Vernee Apolo Lite en oferta, tenemos el honor de contar con un puerto USB tipo C, puerto que popularizó el MacBook lanzado por Apple en el 2015 y que ahora cada vez más firmas adoptan como puerto de carga y trasferencia. 

Por lo demás, estamos ante un terminal Dual SIM, con conectividad 4G, WiFi de alta velocidad, GPS y Bluetooth. Como de costumbre, no tenemos soporte para el NFC pero francamente podemos vivir sin él con lo que tampoco supone un elemento indispensable ni muchísimo menos.

¿Donde comprar el Vernee Apolo Lite más barato?


Hace unos meses era iGoGo donde podías comprar el Vernee Apolo Lite más barato y ahora que nos acercamos a fin de año, la firma ha elevado su apuesta ofreciéndolo desde tan solo 86 euros para los clientes más determinados. Por lo demás, te invitamos a que saques provecho de esta suculenta oferta que caduca el 9 de noviembre aquí.