UMI Super más barato en Gearbest por solo 205 euros


El UMI Super ha causado mucha expectativa desde su lanzamiento a principios de este 2016. No obstante, su elevado precio supuso una limitación para muchos usuarios que no podían adquirirlo por este preciso motivo.

Es con esto en mente que nuestros amigos de Gearbest llegan al rescate con una promoción muy interesante que te permitirá comprar el UMI Super más barato. En concreto, el terminal estará disponible en una oferta de tiempo limitado por solo 205 euros. Hoy recapitulamos sus principales prestaciones.

Compra el UMI Super más barato en Gearbest

 Es el UMI Super en rebajas nuestra gran noticia del lunes. Este novedoso terminal aterriza en Gearbest con prestaciones de gama alta a un precio de gama media como lo hizo en su momento el aclamado Moto G.

Empezando por su panel, nos encontramos ante un panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución superior al Full HD (1920 x 1200 píxels) y un recubrimiento Gorilla Glass 3 para protegerse mejor contra las ralladuras. No es un terminal puntualmente liviano, marcando 200 gramos bajo la balanza, algo bastante típico cuando tratamos con smartphones de grandes dimensiones como el que encabeza este post.

En el interior del terminal nos encontramos con su verdaderas ventajas y motivos por los cuáles nos importa que esté en oferta. Y es que para empezar, el equipo goza de un procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos que corre a 2.0GHz. De por sí esta no es una característica inaudita ni mucho menos. Sin embargo, cuando le acoplamos 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable es cuando la cosa se torna más interesante que se costumbre.

Todo esto va a encargarse de correr Android 6.0, la última versión del popular sistema operativo de Google que sigue acumulando seguidores con cada nuevo smartphone que salta a a palestra.

El apartado fotográfico llega encabezado por una cámara principal de 13 megapíxels con autoenfoque y flash dual mientras que la cámara frontal se mantiene en la misma línea que la media con 5 megapíxels de resolución.

La batería es otra de sus grandes bazas. Y es que el popular smartphone llega con ni más ni menos que 4000 mAh de potencia, más que suficiente para operar durante todo un día sin problemas. 

Vamos cerrando nuestra recapitulación de las principales prestaciones del UMI Super en oferta con la conectividad donde salvo el NFC no falta de nada. De este modo contamos con WiFi de tipo a/b/g/n, Bluetooth, GPS, conectividad 4G y soporte para el uso de dos tarjetas SIM. Hablando de tarjetas, es importante precisar que el almacenamiento en el UMI Super de rebajas podrá ampliarse en ni más ni menos que 256GB, una característica que, como dijimos en su momento, suele estar más limitada a la gama alta. Tampoco podía faltar en esta ocasión el sensor de huellas digitales, ubicado en la parte posterior del equipo.

Con todo, no nos extrañaría que ya mismo tengas la tarjeta en la mano. ¿Te apuntas a la oferta? En cualquier caso, aquí te dejamos el enlace para que puedas comprar el UMI Super más barato.