Gearbest lanza rebajas en sus nuevos lanzamientos


Gearbest no desiste en su propósito de ser nuestra página de referencia tanto a nivel de precios generales como de ofertas. Con esto en mente la firma ha lanzado ahora una nueva oferta de verano denominada "latest summer arrivals" donde ofrece descuentos en una amplia gama de productos. Lo que es más, la empresa también está manteniendo una votación y el producto de cada categoría que tenga la mayor cantidad de votos estará a la venta por un precio aún más bajo que el estipulado.

Dicho esto, hoy te invitamos a conocer algunos de nuestros gadgets favoritos en oferta. ¿Te vienes?


Conoce la Gearbest summer sale

Vernee Apollo Lite


Encabezando nuestro listado de ofertas se encuentra el Vernee Apollo Lite, un equipo que llega con las mismas prestaciones que el Meizu MX6 pero a un precio mucho más competitivo en torno a los $200.

El Vernee Apollo lite llega de serie con un panel de 5.5 pulgadas Full HD con recubrimiento Gorilla Glass 3 y tecnología 2.5D. En su interior alberga una destacada RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno. El procesador encargado de llevar a cabo los procesos no es otro que el Helio X20 de 10 núcleos y la cámara principal se luce gracias a un sensor de 16 megapíxels.

No podía faltar el sensor de huellas digitales ni mucho menos la batería de 3180 mAh que no solo ofrece una buena carga para un día entero de uso sino que también viene con la función de carga rápida Pump Express 3.0.

DEEQ A7


Para quienes tengan el apartado móvil cubierto y prefieran hacerse con algo más funcional como puede ser un portátil entonces tenemos en oferta al DEEQ A7. Este portátil de 14 pulgadas con panel HD llega a nuestras manos con la curiosidad de contar con un disco duro híbrido compuesto por un disco duro SATA de 1TB y 64 GB de almacenamiento flash para brindarte un rápido acceso a todas tus apps más utilizadas.

A diferencia de muchos portátiles "low cost" provenientes de china, este no llega con un procesador de tablet sino con un procesador de portátil. Así las cosas, nos encontramos con un Intel Celeron J1900 que corre sobre cuatro núcleos a 2.0 GHz acompañado por  4GB de RAM, ideales para realizar tareas de computación no muy exigentes.

La batería de 4500 mAh nos ofrece hasta 3 horas de autonomía y su peso ligero seguramente seducirá a más de uno con solo 1.5 Kg.

2 Wheels S3601


Finalmente, si te dan igual los portátiles y los móviles, siendo más una persona de exteriores entonces tenemos la oferta perfecta para tí en formato en Scooter. Este 2Wheels S3601 es capaz de aguantar un peso de hasta 100 kg y ofrece al usuario una velocidad de hasta 10 km/h.

Su carga es relativamente rápida, cargándose entre 70 y 120 minutos mientras que su certificación IP4 le protege de la lluvia. Cuenta con una batería de algo más de 4400 mAh que te darán potencia para andar entre 8 y 12 km con lo que seguramente puedas llegar al trabajo y volver haciendo uso de este scooter mientras que disfrutas del aire libre con un método de transporte que va ganando en popularidad con cada día que pasa.