[Análisis] TOCOOL TC 450, mantener la casa limpia nunca había sido tan sencillo


Ventajas: depósito con capacidad de 600ml, programable para empezar a trabajar a una hora en específico, control remoto, 5 modos de limpieza, recarga automática.
Desventajas: batería con capacidad de 2200mAh.

Como todos sabemos, mantener una casa completamente limpia requiere mucho tiempo y esfuerzo. Pero la tecnología avanza, haciéndonos las cosas más sencillas, en esta ocasión, te traemos un robot aspirador inteligente que nos hará esta tarea mucho más fácil. Hablamos del TOCOOL TC 450, que viene listo para poner en funcionamiento con sólo presionar un botón y dejar la casa totalmente limpia.

Veamos en más detalle sobre este robot con el análisis del TOCOOL TC 450 qie podrás comprar ahora mismo, si así lo deseas a través de Gearbest, el cual pone a tu disposición un descuento temporal que deja esta maravilla a un precio de $155.99.

Reseña/Review/Análisis del TOCOOL TC 450

Dimensiones y Diseño:


El TOCOOL TC 450 tiene la forma de un disco delgado, con un diámetro de 33 cm, un grosor de 8.80cm y pesa tan sólo 2.8 Kg, características que le permiten a este dispositivo llegar a esos espacios donde nosotros no podemos y limpiar debajo de cualquier mueble sin ningún problema.

Este robot cuenta con 2 cepillos laterales, filtro y un depósito de polvo con una capacidad de 600ml, lo que le permite al robot limpiar por más tiempo sin interrupciones.

Modos de limpieza:


El control remoto de este robot permite manejarlo a distancia a una distancia máxima de 7 metros, por lo que no es necesario acercarse hasta el robot para activarlo manualmente si deseas limpiar tu hogar.

Lo que lo hace tan efectivo son sus 5 modos de limpieza, el primer modo es la limpieza automática, que limpia según el tamaño de la habitación, se centra en limpiar las zonas más afectadas de la habitación, el segundo modo es la limpieza de bordes, luego la limpieza de reservas, limpieza diaria regular de los modos de habitación y por último la limpieza de mini-habitación. Asegurándose así de dejar los espacios completamente limpios y sin rastros de pelo o polvo.

Sensores y otras características:


En cuanto a los sensores, debemos tomar en cuenta que el TOCOOL TC 450 cuenta con unos sensores infrarrojos que le permiten evadir obstáculos y prevenir colisiones, por lo que no debes preocuparte de que llegue a maltratar alguno de tus muebles o que el mismo robot se rompa al chocar contra una pared.

En este análisis del TOCOOL TC 450 debemos tomar en cuenta de que este robot es muy silencioso, el sonido que emite al trabajar no supera los 45 dB, es decir, puede dormir tranquilamente y no sentirá a este robot trabajando ya que el ruido es inferior al de una conversación entre dos personas.

En cuanto a su autonomía de trabajo, la batería tiene un tamaño de 2200 mAh, lo que  se puede traducir a 3 horas de uso sin tomar en cuenta la capacidad del depósito una vez que esté lleno. 

Sin embargo, no tienes que preocuparte de recargar la batería, ya que este robot inteligente puede ir hasta su base a recargarse de manera completamente automática.

¿Es efectivo? ¿Qué tipo de materiales puede recoger?


El TOCOOL TC 450 puede limpiar varias superficies como cemento, mármol, madera, alfombras, etc. Y puede recoger polvo, cabellos, colillas de cigarrillos, semillas y otros tipos de materiales de tamaño similar.

Conclusiones:


Ahora que hemos visto todo sobre este robot en este análisis del TOCOOL TC 450, hemos comprobado que puede ser una herramienta muy funcional y efectiva que nos permitirá mantener la limpieza en el hogar, lo que nos dará a su vez más tiempo libre para otras actividades. Recuerda aprovechar la oferta que Gearbest pone a tu disposición y comprar este robot por $155.99.