[Análisis] Xiaomi Mi Electric Water Kettle, una tetera de lo más versátil


Ventajas: Diseño moderno y minimalista de acero inoxidable, preciso control de temperatura, capacidad de 1.5 litros, función de apagado automático.
Desventajas: Smart Home App disponible sólo en chino.

Dentro de la línea de productos para el hogar del fabricante Xiaomi no podían faltar las teteras debido a su gran utilidad a la hora de almacenar, servir y controlar la temperatura de bebidas tan variadas como el agua, café, té u otras infusiones popularmente conocidas. Pensando en ello, Gearbest ha realizado un gran descuento de este producto tan imprescindible y que no puede faltar en los hogares a un precio promocional de $67.99 el cual no deberías dejar pasar por alto.

Y en este análisis del Xiaomi Mi Electric Water Kettle precisamente resaltaremos las características que convierten a esta tetera en la mejor opción de esta temporada de cara a los consumidores más exigentes.

Comprar ahora



Reseña/Review/Análisis del Xiaomi Mi Electric Water Kettle


Dimensiones y Diseño


La tetera Mi Electric Water Kettle de Xiaomi cuenta con un diseño moderno y minimalista fabricado con materiales de alta calidad como el acero inoxidable y con acabado en color blanco que como ya sabemos se ajusta a cualquier espacio debido a la neutralidad, paz y confort que transmite este color.

Sus dimensiones se ubican en 25 cm de largo, 26 cm de alto, 13 cm de diámetro y su peso no superará los 1,3 kg si la colocas en una balanza.

Características y Funciones

Esta tetera destaca por su capacidad para almacenar hasta 1.5 Litros lo que equivale a 6 vasos de agua pero sin limitarse a este vital líquido pues también sirve para té, infusiones, café, entre otras bebidas; manteniendo bajo control su temperatura por un espacio de tiempo de hasta 12 horas continuas y pudiéndose programar para apagarse de manera automática cuando la bebida llegue hasta su punto máximo de ebullición.

De igual manera y pensando en tu seguridad, la tetera cuenta con avanzada tecnología en materia de protección que se traduce en la prevención contra inesperadas descargas eléctricas, interrupciones en el suministro de energía y un hipotético apagado repentino además de su envase de doble capa de acero inoxidable bajo el estándar 304 (el más usado de los aceros inoxidables) que permite un mejor aislamiento del calor evitando posibles accidentes con bebidas a altas temperaturas.

Conectividad

En este análisis del Xiaomi Mi Electric Water Kettle es necesario mencionar que la tetera incluye su base giratoria de 360º grados para recarga siendo ésta de diseño minimalista igualmente. Y para ajustar la temperatura de tus bebidas favoritas, a tu gusto y a distancia, Xiaomi coloca a disposición su aplicación móvil Smart Home que se conecta con la tetera vía Bluetooth 4.0. Esta app se encuentra disponible para dispositivos móviles con Android 4.0 en adelante aunque de momento sólo en idioma chino para su uso.

Conclusiones


Para finalizar este análisis del Xiaomi Mi Electric Water Kettle simplemente destacar lo versátil que puede llegar a ser esta tetera gracias a su gran capacidad de almacenaje, su paseo por distintos niveles de temperatura y su control a distancia haciendo hincapié en los altos estándares de calidad y seguridad que requieren estos productos para el hogar que se comercializan hoy día así que si deseas aprovechar esta oportuna promoción de Gearbest, por sólo $67.99 esta extraordinaria tetera puede ser tuya.

Comprar ahora